Rotación prótesis anatómica, alguien me puede dar su opinión?

Anónimo
pgc91
Vigo · Creación: 28 feb 2020 · Última respuesta 27 abr 2020

Hola chicas, estoy bastante preocupada y me gustaría saber vuestra opinión. Me operé en marzo del año pasado, prótesis anatómicas 315 polytech, el tema es que visualmente el peco está bien, pero al levantar los brazos uno está perfecto y el otro tiene una forma súper rara como redonda, no forma de “pera” como tiene el otro, ha pasado casi un año y me sigue pasando, cosa que me preocupa mucho, creéis que se me ha podido rotar?, o que una de las prótesis me la hayan colocado mal?. Me gustaría saber si sabéis si tengo que pagar de nuevo optaciones si me la tienen que volver a colocar, sé que polytech cubre contractura muscular etc, pero no sé si este caso lo cubre... gracias!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agoru
    Miembro destacado
    27 abr 2020

Cuando dices que se te subió para arriba te refieres a que te ha rotado? Yo llevo polytech 315 anatómicas y ese es mi mayor miedo... Dices que desde el principio te lo has notado? puedes subir una foto? yo también tengo dudas pq tengo un pecho diferente del otro... con diferente caída

• Anónimo
    pgc91
    15 abr 2020

Gratis

• Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    14 abr 2020

Y vuelves a pagar una operación entera como la primera vez?

• Anónimo
    pgc91
    14 abr 2020

A mí no me van a cambiar la prótesis sólo volver a colocarla

• Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    14 abr 2020

Yo cuando hago ejerccio despues me duele o me molesta bastante el pecho cuando duermo de ese lado no puedo porque me molesta la protesis siento como tope,pero si me dices que crees que me ha pasado lo mismo,,,,e ire haciendo a la idea te han aconsejado que protesis ponerte?porque yo llevo anatomicas y me han dicho que cambie a redondas mentor o motiva ergonomicas

• Anónimo
    pgc91
    14 abr 2020

Yo creo que te ha pasado lo mismo que a mí pero a mí sólo se me nota cuando subo el brazo... da la sensación de q el pezon se vagancia abajo por tener una prótesis más para arriba... síntomas ninguno, un poco d molestia a la hora d hacer ejercicio

• Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    13 abr 2020

Y que sintomas tenias a parte de visuales?estoy a la espera si la mia esta mal

• Anónimo
    pgc91
    13 abr 2020

Me ha dicho q se me subió para arriba ... m tengo q volver a operar

• Anónimo
    Aileon
    Miembro destacado
    13 abr 2020

Hola finalmente supiste si te roto?

• Anónimo
    pgc91
    28 feb 2020

Si tengo que pagar de nuevo la operación *

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio