Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Rotura de implante?

Anónimo
Abigailarmendariz
Nabarniz · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 4 oct 2023

Buenas tardes. Tras una ecografia de mama me ven como rotura extrcapsular mamario pero voy al cirujano con el que me operé hace 3 años y tras hacer un reconocimiento táctil me dice que no hay rotura y me recomienda hacerme una mamografia para que me quede mas tranquila. ¿que debo hacer?

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria7123
    4 oct 2023

    Hola! Tenemos un foro para las afectadas de prótesis Sebbin, si es tu caso, escríbenos por favor. *****

  • Anónimo
    Violet74
    25 oct 2020

    Hola chicas!
    En una eco de hace 15 días me ha salido la prótesis del pecho derecho rota. Hace 20 años que me opere en Barcelona. Ahora vivo en Castellón y no tengo ni idea a donde acudir. He preguntado al doctor que me las puso y me cobra 6500.euros (prótesis mentor). Alguien puede hablarme de precios?. Un saludo

  • Anónimo
    Ana202525
    Miembro destacado
    10 may 2019

    Para las que os vais a hacer un recambio de protesis, y si estan rotas hay qu3 hacerlo con el procedimiento capsulectemia total en bloque. No todos los cirujanos lo hacen y es muy importante para evitar que la silicona migre por el cuerpp e intoxique mas , y que no te dejen la capsula que lo rodea dentro ya que a la larga produce mas enfermedades. Informaros bien por favor, ya que no todos los cirujanos lo hacen y estamos informando por que tenemos muchos casos asi. Meteros en redesnsociales ponoendo implantes mamarios y enfermdades.para mas info o consultar con cirujanos y mastologos que son los q nos lo han recomendado a nosotras ya que los esteticos nonse preocupan del todo por la salud.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    IriBV
    No te preocupes sin necesidad,como dice DianaconT también hablarán en otros foros sobre otras marcas,lo normal es k no pase,eso sí todas deberíamos hacernos revisión cada año.

  • Anónimo
    IriBV
    21 abr 2019

    Si mas vale quedarme tranquila porque también me ha puesto poca cantidad de la que yo quería porque tengo la piel muy dura y el pezon pequeño. Así que si leo que la marca es mala y de las más baratas me hundo. Ja ja ja. Bueno ya se verá.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    IriBV, no te tiene por qué pasar. Seguro que en otros foros hay otra marca con más roturas. Tú tranquila y hazte tus revisiones. Pero no te agobies!

  • Anónimo
    IriBV
    21 abr 2019

    Pues me acabo de operar con las prótesis de sebbin y ahora leo esto........ 🙀 Que 😰, si además lo dejé en manos del cirujano para elegir la marca, me dijo que era muy buena. Madre mía, en que lío me he metido. Igual ha mejorado algo....... No se ni como consolarme ya.... Bueno el tiempo lo dirá. Bssss

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Transparente
    Pues aunke parezca mentira tuve una recuperación regular,los tres primeros días estuve bastante más fastidiada k la primera,el cirujano dice k puede ser k tuvo k trastear mucho el pecho de la prótesis rota xk estaba destrozada y limpiar muy bien la zona,también tengo k reconocer k la primera vez tuve una recuperación buenísima,al segundo día estaba en la calle.
    Aunke lo normal k la segunda operación la recuperación sea mejor.

  • Anónimo
    Misscucadas
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Yo también me las he recambiado por mentor,me opere el viernes pasado me tuvieron que quitar prótesis y cápsula y poner drenaje,yo estoy teniendo una recuperación bastante buena

  • Anónimo
    Transparente
    29 mar 2019

    Cata75
    Pues esa misma desicion he tomado yo ponerme Mentor. Sebbin no me inspira ya nada de confianza y más al ver tantos casos de rotura en poco tiempo.
    ¿La segunda operación como te fue la recuperación?? Mi cirujano dice que aunque me parezca mentira es menos dolorosa que la primera.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Transparente
    Yo no me he vuelto a poner Sebbin x varios motivos,no me da confianza la marca, sólo me ahorraba el gasto de implante,y tiene menos garantía k otras marcas.En el recambio opté x la marca Mentor.
    Yo también me enteré antes de la s dos años y medio de la rotura intracapsular en una de las prótesis, pero seguro k llevaba bastante tiempo rota xk estába bastante deteriorada.

  • Anónimo
    Misscucadas
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Chicas he creado este foro por si queréis que las afectadas por esto podamos estar en contacto y a ver si entre todas llegamos algo,sobre todo que nuestra información valga a las demás y cada vez me pase a menos personas

  • Anónimo
    Misscucadas
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Yo me he tenido que costear la operación entera ya que me opere en franquicia y seguían poniendo sebbin,me costeaban las protesis,pero me tenía que pagar 4000€ de la operación y por supuesto el cirujano que me opero ya no trabajaba con ellos y el que me ofrecían no me gustaba,lo puse en manos de abogados y el primer papel que me pidieron no lo tenía,pregunté a varias personas que conocía que estaban operadas en la clínica y nadie tenía ese papel,como no me gustó la forma que tuvieron de proceder decidí costearme toda la operación y decidir yo mi cirujano y una buena marca de prótesis.
    Me gustaría crear un grupo de afectadas por roturas o contracturas de prótesis sebbin hay bastantes cosas de las que me he documentado y tienen índice alto de rotura quizás todas juntas podemos conseguir que se nos indemnice como afectadas.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Transparente
    29 mar 2019

    Buenas chicas,

    Las que habéis tenido problemas con la marca Sebbin se hizo responsable la marca ? habéis vuelto a sustituirla por Sebbin o directamente habéis optado por cambio de marca?

    He tenido rotura intra-capsular y extra-capsular en una de las prótesis a los 2 años y 5 meses. Mi cirujano ofrece cambiarme ambas a marca Sebbin o cambiar a marca Mentor.


    Un saludo a todas.

  • Anónimo
    Misscucadas
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Hola chicas yo me opere el viernes por rotura y tamb eran de la marca sebbin,las llevaba 7 años,yo he pensado en denunciarlo pero me gustaría que alguien me dijera si experiencia.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    7 mar 2019

    Hola Abigailarmendariz!!!!
    K pasó con tus implantes???
    Tenías una rotura extracapsular??
    Yo hace cuatro meses me hice un recambio de prótesis x rotura intracapsular,y también eran de la marca sebbin,me lo detectaron antes de los tres años de operada.

  • Anónimo
    Mariajesus505
    5 mar 2019

    Hazte una Resonancia Magnética. Hay sale fijo se realmente está rota.

  • Anónimo
    Malvinazabalo
    22 mar 2017

    ahora es raro que pasen estas cosas no?? pocos casos hay de rotura de implantes (o al menos pocos he leído yo). Como dice minervasova siempre hay que asegurarse de que son originales. un beso

  • Anónimo
    Minervasova
    28 feb 2017

    hay que tener mucho cuidado con el cirujano al que se va y siempre que te muestren la certificación de la prótesis para que puedas ver que son originales, si no a lo mejor te ponen algunas que no son las que de verdad deberian

  • Anónimo
    Abigailarmendariz
    30 nov 2016

    entonces por lo que veo estás con abogado y todo...los has denunciado? voy perdida en este tema, si les pasa algo a mis prótesis no sé muy bien si puedo reclamar algo así que si me cuentas me ayudarás a orientarme un poco...vaya tela con lo de las sebbin, yo que las tenía por buenas...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio