Se cancelarán las cirugías con el COVID19?

Anónimo
saomi
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 mar 2020 · Última respuesta 20 abr 2020

Hola, tengo la cirugía de pecho en unas semanas y temo que se tengan que cancelar las operaciones por el COVID19. En la clínica no me cogen el teléfono. Alguien sabe algo? Os han comunicado alguna noticia sobre esto?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 abr 2020
    Mejor comentario

guapas como estias? saomi guapa te operaste? como te fue? yo os cuento que llevo mas de un mes de operada y todo ha ido muy bien, pense que seria peor y el dolor me volveria loca, pero no... me puse 380 y 410 motiva, estoy muy contenta con el resultado pero se que van a desinflamar mas. les comparto una foto.

• Anónimo
    Bicha
    Miembro destacado
    12 mar 2020

Hola Saomi, a día de ayer, mi asesora me dijo que de momento todo con normalidad, siguen operando

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 mar 2020

@Saomi bienvenida a Multiestetica ❤

Muchas gracias por acudir a nosotros para tu consulta, de momento puedo decirte que las chicas de nuestro grupo de Marzo se están operando con normalidad, es verdad que alguna nos ha dicho que ha cambiado la fecha pero por una decisión personal. Puedes entrar al grupo aquí para preguntarles a ellas directamente 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-marzo-2020-40584

¿Qué día te operas y en qué ciudad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio