Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se me cae mucho el pelo desde mi operacion...

Anónimo
ThaisMambo
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 11 oct 2017 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola! Me opere el jueves pasado (llevo 6 dias) y he notado q el pelo se me cae un monton desde entonces... a alguien le ha pasado? Me he comprado las ampollas estas reforzantes (epilexil) pero queria compartirlo para ver si es normal o que... supongo q si xqx una intervención quirurjica no deja d ser un estres para el cuerpo, pero no se...

Gracias!!!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola que tal, pudiste regularizar la caida de pelo? que hiciste?

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Thais me opere hace nada y me pasa lo mismo... te dijeron a que es debido? te tomaste algo? gracias

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Hola Thais. Cómo te fue? Se te arreglo la caída del cabello? En cuanto tiempo? Y cómo vas con el pecho? Te h cambiado algo en estos meses?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    bendito amazon! jajaja algunas se han comprado hasta el suje postoperatorio por ahí, dicen que salen baratisimos!

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Oooohhhhhh muy bien, son los de 5X7,5 cm?? es que así los pillo ya y no me gasto tanto...GRACIAAASSS!!!

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Los compro en farmacia o en su clinica tmb tienen, yo los recorto bien para que me duren mas jijiji me los cambio cada semana y cuando me ducho los quito y luego vuelvo a poner y tmb aveces me las sigo hidratando con aceite rosa mosqueta de vez en cuando

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Los pequeños

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Buenos días chicas!! Amanda...los parches mepiform, de que tamaño te los envía? (a mi me lo hizo por la aureola) por que son un pelin caros y on line (Amazon) hay oferta. ;)

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Una cremita descansar unos dias de las pegatinas y luego ya esta!!!!

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Thais el doctor te enviara vitaminas tranquila que se las sabe todas,yo a Sofia cualquier duda le mandaba foto por WhatsApp y ella prwguntaba al doctor,yo hice reaccion alergica a las pegatinas bepiform y me solucionaron el problema enseguida

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Ay pues quizás si oye.... que suerte tia, yo esq ya tengo poquito pelo y fino. Entonces no quiero q se me caiga maaaas! Jejeje

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    no será también por el otoño? a mi con el cambio de estación se me cae una barbaridad pero vamos que me debe salir porque tengo pelo para aburrir jejejeje

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Jajajahahaa tranqui Naty q es normal!! Mi.pelo sigue igual... espero q en unas semanas se arregle q ya estoy tomando hierro a saco!!! Como vais?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    17 oct 2017

    normaaal jaja no me quiero ni imaginar como me pondré yo cuando me llegue el día, si me pongo ya nerviosa hasta por vosotras jajaja lo que tendréis que aguantarme madre mía....ya pido perdón por adelantado pq lo veo a venir!!

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola Nati si si la verdad, nuestro cirujano es una maravilla como profesional y como persona un encanto pero... Bueno cada uno tiene que hacer su trabajo... Pero ya está todo solucionado y todo el mundo contento hahaha hah eso si hoy ya han empezado los nervios aiiixxxx

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    cómo sigue tu pelito thais?? Merchy me alegra ver que has solucionado esto, tiene que ser un poco así estar nerviosa antes de la operación y con dudas y que no te contesten!!

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    14 oct 2017

    Tranquila..... Ta esta solucionado.... Hablé con ella por el tema de las tallas de sujetador, pero ya lo tengo claro lo compraré fuera... La verdad.... Y ánimo con lo del pelo que seguro que será por todo lo de la operación... Besis

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    14 oct 2017

    Gracias guapas x los comentarios! me estoy tomando vitaminas y tb me aplico.cada.noche el.pilexil,a ver q voy mejorando pq sigo igual!!
    Merchy yo esq no llame nunca x dudas la verdad, entonces no se que decirte... perp cuando dices que has llamado a consulta es que te atiende la recepcionista? Una vez le pregunte x watsap a Sofia (la comercial) y no me contesto al cabo de poco rato... la has llamado?
    No se lo he comentado al ciru, la semana q viene q lo veo le dire...

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    14 oct 2017

    Hola Thais! no te preocupes guapa! como dicen todas seguro que es por anemia o bajada de defensas ;)
    Tomate unas vitaminas o algo no?

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Hola Thais! Vaya que mal no?? Pero eso puede ser por bajada de defensas o anemia claro! No te preocupes guapa ;)
    Se lo has comentado al cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio