Se me está cayendo una prótesis para un lado

Anónimo
mimi1234
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 8 jul 2022 · Última respuesta 17 dic 2022

Hola chicas llevo 24 días operada y una de las prótesis se me está cayendo para un lado y no cae como la otra , necesito ayuda porfavor, es la quinta vez que me opero y estoy atacada de los nervios, me gusta la izquierda pero la derecha está fatal y la caída va a más AYUDA

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    17 dic 2022

Hola mimi, te has operado 5 veces de aumento únicamente o para corregir la anterior cirugía? Yo voy por mi tercer aumento (simplemente quería mucho más tamaño) y tengo tendencia a tener el pecho separado, y también uno más que el otro. En la segunda operación no me las juntaron como pedí y este último cirujano se dio cuenta de que no estaban bien colocadas. Ahora sí me ha modificado el bolsillo central y se ven pegaditas. Yo le pediría una nueva visita o directamente contactaría con otro si no estas satisfecha.

• Anónimo
    Rochlo
    13 dic 2022
    Mejor comentario

Hola Mimi, yo operada de 1 mes con unos doctores que son Cirujanos estético REPARADORES especializados en mamá tuberosa, lo primero que a mi me dijeron que por mi problema era recomendable implante anatómico, tengo una ligera separación pero ni por asomo la tuya a parte de que están firmes no caídas hacia los lados, estoy llevando todo el dia desde que me opere sujetador post quirúrgico , banda, y unas gasas hechas rulitos en el centro del sujetador para oprimir la parte central y que la piel del esternón haga holgura para que se junten más, la vd que cada día van a mejor, si quieres háblame por privado y te doy el nombre de mis doctores por si puedes exponerles tu caso, espero que te haya servido de ayuda, ánimo bonita !

• Anónimo
    anny43
    Miembro destacado
    10 jul 2022

Hola 👋 la verdad ni humilde opinión es que si tu cirujano , no logra rectificar ese problema, nadie como nosotras lo podrá hacer, pero si te puedo aconsejar que mejor te lo retires los implantes, siendo sincera se te ve muy raras , y si ya te han operado varias veces , no creo que logren mejorarlo, y peor si lo hace el mismo cirujano, en mi experiencia personal, yo también me puse implantes en el 2018 ; pero no lo hice por un complejo de poco pecho, pues hacia una 34 B y me ponía escote y me sentía cómoda como me quedaba lo que me ponía, todo fue por que tuve mucho tiempo libre y tenía un dinero ahorrado y se me metió por darme un capricho jeje del cual me arrepentí después, pues uno en caliente toma decisiones que no valora las consecuencias ni investiga nada de cómo este objeto extraño que entrará a tu cuerpo puede afectarte tanto física y psicologícamenre, pues yo pedí unos pechos como lo de Salma Hayek hasta lleve las fotos de esa actriz y lo que me sugirió el cirujano que es un crack fue 450 lo máximo por mi estatura 157 y con un peso de 59 kilos en ese entonces, en junio del 2018 me operan y quedo el pecho izquierdo más arriba pero con rehabilitación se logro acomodar bien , quedo estupendo, ahí te dejo una foto de como se veía, pero al año de revisión noto unos ardores y malestar y después de ecografia y resonancia que confirma microroturas ; entro otra vez a sala de operaciones para cambiarlo la prótesis izquierda, todo bien , hasta el año 2021 que comienzo a sentir a mediados de año unos malestares de dolor de espalda, adormecimiento de manos , mucho cansancio, insomnio, dolor de pecho al dormir boca abajo, espero hasta la valoración del año y le pido que me los quite ; me hacen ecografia y me dice esta normal la prótesis, pero yo le dije aunque estén bien , retirelas, y así fue, este año el 14 de febrero me lo quitaron y santo remedio de malestares , se desaparece el adormecimiento de manos , ese cansancio constante y dolor constante de dolor de espalda , me siento como nueva , yo después de pasar por todo eso no recomiendo ponerse implantes, por que el cuerpo no todos toleran ese material en tu cuerpo y reaciona de esa forma para decirte que te esta enfermando por culpa de ese material . Miren videos sobre las consecuencias de los implantes, por desgracia lo vi hasta que ya los tuve , y me quedé sin mis 8000 y picó que me costó todo el proceso, por que otra cosa , entre más barato más riesgo que después tengas consecuencias trágicas, por que lo barato sale caro , así que ahora estoy súper contenta con mis pechitos pequeños pero míos. otra foto de como me quedo ahora pero vestida el sujetador sigo usando el 34B con un ligero relleno

• Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    8 jul 2022

Rectifico, me gusta la derecha (que sale al revés la foto) y la izquierda se está cayendo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio