Se me están abriendo puntos en la areola!

Anónimo
Glo18
Ponferrada · Creación: 8 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola a todas. Me opere hace hace un mes y desde hace unos días se me están abriendo varios puntos. Fui al ciru y me dijo que le aplicara betadine pero ahora tengo dos abiertos. Estoy muy preocupada y quiero saber si me podéis dar algún consejo

¿es normal?¿puede ser infección? Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AidaMarco
    27 oct 2019

Hola cómo estás cuanto tiempo tienes que cuidarte para mejorar la cicatrización

• Anónimo
    Glo18
    17 jul 2016
    Mejor comentario

Muchas gracias a todas. Parece que ya van mejor al echar betadine, espero que acaben de mejorarse. Un besazo!

• Anónimo
    Salma24
    14 jul 2016

Puede que sea por una sutura intradermica. A veces el cuerpo expulsa los puntos en vez de reabsorverlos y se abren agujeritos por donde salen. Por eso tienes que poner betadine.

• Anónimo
    Angeca27
    13 jul 2016

Hola. No entiendo mucho de esto pero hace un par de semanas se me quitaron unos puntos que tenía en una mano y la herida no se cerro, por lo que me pusieron puntos de aproximación con los que sí se me cerró. Son esos puntos que parecen pegatina. Quizás te sirvan . Un beso

• Anónimo
    Sandra2544
    12 jul 2016

No te preocupes. Yo estoy en una situación parecido. Lo mio es un seroma. Si fuera infección tendrías fiebre. Contacta con tu cirujano otra vez y que te diga. Un beso y paciencia!

• Anónimo
    AidaMarco
    11 jul 2016

Debes tranquilizarte y volver a hablar con tu ciru. ¿Estas haciendo reposo? Es importante que todo transcurra bien. Cuídate. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio