Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se mueven los implantes mamarios

Anónimo
Alba_Mellado
Miembro destacado
Cartagena · Creación: 20 oct 2017 · Última respuesta 2 jul 2022

Buenas tardes chicas para las que me conocéis ya sabéis mi historia para las que no me operé el 1 de septiembre hasta ahora todo bien empecé a mejorar y genial pero llevo 3 días que cusndo me acacho al levantarme parece que los implantes de me

Mueven y van a sitio y cusndo me hago los masajes al juntarlos y separarlos las noto michismo le he hablado a mi doctor y me ha dicho que es normsl que de

Mueva el implante que lleve cuidado y lleve puesto el suje de 2-3 meses he decidido dejármelo hasta 3 meses par aver si mejoro también me dijo que es normsl que se mueva ya que se está creando la cápsula y que tenga cuidado porque el implante tiene que adherirse no es como un emcasilamiento ni nada de eso pero vosotras sabréis que una vez operada una cápsula se forma que eso no es normal para que el implante no de mueva y se adáptate bien pues eso y me dijo sinoñmente que llevase cuidado y que el suje no me lo quitara en dos tres meses que no ahí nada alarmante para nada pero aún así estoy asustada a vosotras os ha pasado algo semejante ????? Una amiga mía dice que también le pasa que de las nota también y que será porque como también ha bajado la inflamación bastante ahora se notan mucho más pero estoy un poco asustada contarme si es o no normal !!! Un beso

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    2 jul 2022

    Mirad chicas , así se ve cuando me tumbo y yo noto que la prótesis de la derecha se desplaza, porque efectivamente Se desplaza una se queda tiesa y la otra se va para el lado, me opere hace 17 días prótesis redondas 400cc alguna me puede ayudar

  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    1 jul 2022

    Hola chicas , yo llevo 15 días operada y una de las prótesis se me mueve , es decir me tumbo y se me va para un lado y la otra se queda tiesa prácticamente , alguien me puede echar una mano y si os ha pasado , me dicen que eso se tiene que adherir pero si se mueve ya, no creo que se adhiera mucho … o si?

  • Anónimo
    SamuelSendinVeloso
    22 nov 2021

    Hola yo me opere en 25 de octubre y me pasa lo mismo solo en el pecho derecho si me agacho me baja y al subirme se me va al sitio tengo cita el jueves aver que me dice mi cirujano un saludo

  • Anónimo
    Angeleskt
    9 sept 2021

    Hola Helenza que tal te fue se solucionó tu problema 'que te dijo tu cirujano a mi me esta pasando lo mismo

  • Anónimo
    Angeleskt
    9 sept 2021

    Hola Elena que tal estas ,se a soluciona tu problema ,ami me pasa lo mismo al agacharme siento que se me mueve , que tiempo te a durado o aún sigues igual

  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    31 jul 2021

    Hola chicas yo llevo un año operada con motiva y me está sucediendo lo mismo que relatáis... Llevo unas semanas que mi pecho izquierdo me lo noto "suelto" tengo cita el día once. Alguna que le hayan dicho qué ocurre????? Os lo han solucionado?????

  • Anónimo
    Mentor325
    20 feb 2021

    Me pasa lo mismo que a mar55555 noto como una bisagra sin engrasar cuando corro como que noto la prótesis por dentro, sabéis si es porque está suelta, llevo 6 meses de la operación.

  • Anónimo
    Planta
    26 ago 2020

    Chicas como vais? Seguís notando el movimiento ? Que nos han dicho los cirujanos?

  • Anónimo
    Planta
    24 ago 2020

    Hola Alba! Como sigues? Se te ha ido esa sensación?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 abr 2020

    guapa ya te habia contestado en otro foro pero aprovecho para decirte que nada es para siempre, tienes que estar tranquila y siempre, siempre, siempre pensar en positivo, eso se te va a pasar mas rapido que tarde, confia en lo que te dice la doc, que se te pasara...

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Buenos días, a mí hace unos días q me pasa en el pecho izquierdo, al tumbarme al agacharme hacia delante, me asusta bastante porque resulta molesto, mi doctora dice que es normal que quizás con el tiempo se marcha esa sensación o no, todo depende de la adherencia del músculo a la prótesis, solo de pensar que no se va a ir esta sensación me dan unas ganas tremendas de llorar,ella lo ve todo normal

  • Anónimo
    Carolinacy
    23 feb 2020

    Hola! A mi se me estaba moviendo el seno para un lado y para arriba después de dos meses de operada! Le escribí como loca a mi médico xq estaba desesperada, casi q llorando diario
    Me recomendó ponerme sostenes de deporte apretados para q el seno no pueda moverse todo el tiempo y la banda post operatoria... y te juro q me ha pasado una semana y ya el seno está regresando a su sitio cuando me acuesto en todo momento... asi q espero q esto pueda ayudarle a todas!!!

  • Anónimo
    Sandra2072
    4 feb 2020

    Ola buenas chicas a mi me pasa lo mismo y me operado hace una semana y cuando me
    Agacho o hago esfuerzo es como si se movieran un poco yo no sé si esto será normal y con él tiempo dejará de moverse

  • Anónimo
    Nomiti
    28 ene 2020

    Hola chicas. Llevo 6 meses operada de un aumento de pechos submuscular, hace aproximadamente 4 dias me ha empezado a doler el pecho derecho, me dan como calambres y pinchazos, y al tocarlo me duele el pezón. No sé si es normal, o que podría ser. A alguna le ha pasado?

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Karen cómo vas? se te siguen moviendo las prótesis? porque a mi se me llegaron a mover pero a partir de los 3 meses se normalizó??? cómo sabes que la protesis está suelta?

  • Anónimo
    KarenAustin
    10 ene 2020

    Hola chicas, tengo colocado unas mentor y me pasa lo mismo. El cirujano del abierto el surco y claramente la protesis derecha esta suelta...segun el con el corpiño con aro va a mejorar. Llevo casi 3 meses operada

  • Anónimo
    Chatina
    Miembro destacado
    3 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas como vais??? Pues Aki me pasa igual el pecho izquierdo le noto raro le siento!! Y eso puede ser algún pliegue??? Yo llevo 8 meses operada ....

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Alba, como pudiste solucionar tu problema? mi hermana parece que esta pasando por lo mismo tiene la misma sensacion.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Después de tanto tiempo cómo es que se le movió de repente? no había síntomas previos? fue por algún golpe o movimiento brusco?

  • Anónimo
    MarianAlejandra
    28 jul 2019

    Mi mamá le paso lo mismo ya lleva como 5 años con su prótesis y hoy se le movió la del lado izquierdo y le dolió mucho ¿Me pueden ayudar? Es que tengo muchos nervios y miedo :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio