¿Se notan menos de 300 cc?

Anónimo
Mayraguevara
Barbadillo del Mercado · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola chicas. El ciru me recomendo ponerme entre 260 y 290 cc pero me preocupa poruqe menos de 300 cc no sé si será demasiado poco. ¿Creeis que se notará? No quiero quedar exagerada ni desproporcionada pero tampoco ponerme demasiado poco... un beso

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pomonaperrote
    30 sept 2019

Cómo estás qué numero de copa te colocaste a la final

• Anónimo
    Marisolaspe
    28 mar 2017

exacto, yo también creo que cada caso es un mundo y hay que hablarlo y comentarlo abiertamente con el cirujano. Dejarle claro lo que queremos y lo que no! ana1458 cómo sigues?

• Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    23 mar 2017

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/doctora-quiero-una-talla-95/

Son temas a hablar con su cirujano, de todas formas para solucionar algunas dudas os dejo mi blog

• Anónimo
    Marisolaspe
    22 mar 2017

yo conozco chicas que tienen 300 cc y les queda bien. No es como decís, es que depende de cuanto partas, no es lo mismo una chica que ya parte de algo de pecho que una que está completamente plana. Lo que hay que dejar es siempre claro al cirujano como las quieres

• Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    28 feb 2017

Menos mal que entonces no le hiciste caso... a mi es que poner menos de 350 cc me parece tontería, por que apenas se nota.. al final cuando te operas es por que n ote gusta y quieres vertelas bastante grandes, despues hay otras que les gusta ya algo muy exagerado, pero lo dicho para ponerte 300 cc vale mas ahorrar el dinero

• Anónimo
    Pomonaperrote
    5 dic 2016

ay q no me entero que ya te has operado!!! qué reciente ana!!! bueno ahora poco a poco imagino, que te cuiden mucho y enhorabuena :)

• Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    5 dic 2016

Si ese es, pues ya me opere del día 30, me puse 375cc y estoy en el post esperando terminar de deshincharme, eso es deben escuchar, somosnlas que lo vamos a llevar

• Anónimo
    Pomonaperrote
    1 dic 2016

creo que ya sé quien quieres decir, sale mucho en telecinco?? pues suerte que preguntaste a otro pq sino...una cosa es que te aconsejen pero pienso que tienen que escuchar lo que queremos que al final somos las que pagamos y lo mas importante, las que vamos a llevar las tetas!!!! cuando te operas??

• Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    22 nov 2016

Hubo un cirujano bastante conocido, porque ha andado en el mundo de la farándula televisiva, que me dijo que no me pondría más de 310cc y donde me voy a poner 375 me podrían poner incluso más. Menos mal que no hice caso a aquel cirujano que lo único que quería era guardarse las espaldas porque claro los implantes pequeños son más fáciles de poner y la recuperación es más rápida, además me quería operar por la areola cuando tengo el surco bien marcado y al tenerlo así lo mejor es operar por ahí para no tocar las fibras mamarias que pueden producirse infecciones y más molestias. El me decía que si ripling... Que si soy muy delgada y eso y es más que suficiente para mi... En cambio mi ciru es súper defensor de las anatómicas y la naturalidad, a mi me gustan redondas y con volumen dentro de mis proporciones claro, y me supo escuchar y saber mi gusto perfectamente, aún no me he operado me faltan unos días, espero quedar conforme con el tamaño y después de leer a tantas chicas me alegro un montón de no haberme operado con aquel hombre.

• Anónimo
    albamorenita
    Miembro destacado
    26 oct 2016

Hola mayra!! De qué talla partes? quizá si ya tienes bastante, por eso te ha recomendado tan "poquito"

• Anónimo
    Piachumacero
    11 oct 2016
    Mejor comentario

Yo te recomiendo siempre más de 300 cc si quieres notar de verdad el cambio. Con menos apenas notaras que aumenta, aunque claro, depende de lo que quieras y de lo que partas

• Anónimo
    Marianalogares
    11 oct 2016

Yo llevo 335 cc y mido 1,60 y peso 55 kg. Mi cirujana queria ponerme menos pero me negue y ahora estoy encantada con mis pechos. yo nunca me pondría menos de 300 cc

• Anónimo
    Pomonaperrote
    11 oct 2016

Yo no te las recomiendo. Para mi es demasiado poco. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio