Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se pierde mucha talla a pasar los dias?

Anónimo
Cris86
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 19 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas me opere el martes y las noto bastante inchadas y el sujeta el la 95C . Mi pregunta es; habéis perdido mucho pasados los dias?? Cn q talla me qdare?? Gracias chicas

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Cris ahora con el pasar del tiempo tus protesis no te han generado ningun tipo de molestia?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    si haz caso a chicapimienta, paciencia e irán cambiando! que yo también soy ansiosa como tu jeje pero ya verás como cambia!

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Nooo pero si que me la veo mas inchada. Acabo de ver una experiencia de una chica y al principio tenia una mas inchada y cn el tiempo le qdaron iguales

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Ten en cuenta que llevas poquiiisimo

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    TAnta es la diferencia?

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Chicapimienta es la primera vez q lo escucho. Ps sinceramente espero q me qden iguales porque asta cn camiseta se nota la diferencia

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Hola guapa se pierde la hinchazón pero la 95 C es la que se te va a quedar porque el volumen de la prótesis no baja solo se pierde la hinchazón .. A la semana te suelen quitar los puntos y a las dos semanas ya puedes empezar con la rosa de Mosqueta y Nivea en el pecho por ejemplo .. lo de una más levantada que la otra suele pasar si eres diestra la teta derecha estará un poco más alta y si eres zurda la izquierda no es que pase siempre pero sí que le pasa a muchas mujeres con el tiempo se van poniendo las dos iguales pero tienes que tener paciencia a mí todavía me pasa un poco y ya llevo más de dos meses operada así que tranquila y no te rayes por nada todo a su tiempo ..

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    dichosos megas jajaja sin wifi estoy muerta yo jeje cómo sigues? no veo la foto :(

  • Anónimo
    Ara_1985
    Miembro destacado
    1 nov 2017

    Si Chris las mamas pueden inflamarse una mas que otra. Esto bajara!

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    1 nov 2017

    Hola chicas han pasado 2 semanas y ayer me quitaron los puntos pero me veo una bastante más inchada que la otra y tambn tengo mas molestia. Ojala no me qde asi jaja empeze a tomar enamtium aver si me baja la.inflamacion un poco.

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Naty mañana subo foto q no tengo datos jajajajaja un besito

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 oct 2017
    Mejor comentario

    qué buena explicación Ara, en este foro cada día aprendo algo madre mía jejejeje cris tienes fotos del después para comparar?

  • Anónimo
    Ara_1985
    Miembro destacado
    28 oct 2017

    Las protesis no disminuyen solo baja la proyecion del polo superior, ( y a la ilusion optica de las que se lo ven piensa que disminuyo.) la protesis tiene un tamaño y eso no cambia! Cuando pasa el proceso inflamatorio la mama se expande hacia el nuevo bolsillo pectoral, y adopta una formita mas hacia abajo ( pero no disminuye la talla):) tranquila!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola cris! Por lo que leo en el foro hay chicas que las tienes desiguales e hinchadas bastantes semanas, no te preocupes que iran a su sitio guapa.
    Además llevas muy poquito!! jejejeje
    Tienes muchas molestias?

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Son anatomicas cris?

  • Anónimo
    Fisterra5
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Yo te beo puntos de papel cris por fuera y te las veo iwales no te veo una mas levantada pero aun asi..yo nose si eso cambia..porke te digo k yo desde el primer dia de la operacion me las vi iwales y perfectas..las dos iwales..y despues a los dos dias..una mas inchada k la otra un poco y tal porke una la tenia antes mas pekeña y costó mas k cediera y la via mas pekeña hasta k cedio mas..pero siempre me las vi dentro de lo normal iwales..no noto cambios apenas..me las veo perfectas desde el primer dia..cada dia las voy notando menos inflamadas nada mas..voy a subir mi experiencia aver si soy capaz..y alguna foto k pocas kite porke aun temgo los puntos

  • Anónimo
    Tatiana174
    23 oct 2017

    Hola cris, la verdad es que has quedado bastante bien, por no decir perfecta porque aun falta el resultado final que seguro quedaran monisimas,han hecho un.buen trabajo contigo ( espero correr la misma suerte ya que tambien me.hacen mastopexia pero la mia es en t invertida) y estoy super nerviosa pero si me quedo como tu estare encantada...

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Noe tranquila seguro que eso es normal, cada una a su ritmo :) en la foto no se aprecia la verdad! Que medidas tienes? Yo estoy dudando entre llegar a una 95b o 95c me da miedo verme poco o mucho pecho...

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Gracias Noe un beso guapisima

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    No te preocupes Criss cada una se desinflama a su ritmo por eso no están igual .pero ya verás que con los dias van cambiando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio