¿Se puede fumar antes y después de la operación?

Anónimo
marice666
Dena · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas, voy a operarme los pechos y recomiendan que no se fume los 15 días antes de la operación. Yo soy fumadora y no creo que aguante tanto tiempo ¿vosotras habeis fumado antes de la operación?¿y después?¿Cuantos cigarros aproximadamente? Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thais030
    24 oct 2019

Cómo estás ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

• Anónimo
    margotochenta
    7 ago 2016

A ver, ya sabemos todas que fumar no es bueno. Claro, es normal que los médicos aprovechen todo para decirnos que lo dejemos. A mi me insitieron después por eso de la cicatrización más rápida, pero yo no lo dejé del todo, cuatro o cinco cigarritos al día. Lo mejor, es que han pasado cuatro meses y ya me he acostumbrado y no fumo más de eso. Algo es algo.

• Anónimo
    Berenguela30
    4 ago 2016

Tranaquila que no pasada por fumar pero intenta fumar lo menos posible. besos

• Anónimo
    elixa
    4 ago 2016

Yo ya estoy sin fumar para operarme pero que ma lo llevo!! cada dia tengo mas ganas! jaja pero supongo que merece la pena!

• Anónimo
    Bertinacamps
    4 ago 2016

bfff yo creo que no voy a ser capaz de dejar de fumar xk con los nervios...

• Anónimo
    San46
    4 ago 2016

Yo soy fumadora y no deje de fumar para operarme, solo estuve 3 dias sin fumar despues de la ope. Tranquila que no pasa nada!

• Anónimo
    Thais030
    4 ago 2016
    Mejor comentario

Yo no me operé todavia pero ya he empezado a fumar menos. Mi ciru me dijo que intentara reducir todo lo posible los cigarros que fumaba. Lo que pasa que el tabaco puede proboar un despertar de la anestesia mas turbio y que lo que si que habia que intentar era no furmar despues de la oepracion para cicatrizar mejor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio