quiero plantear esta reflexion porque me operé hace 2 años y los chicos siempre me han dicho q tengo el pecho muy bonito q no les importa q esté operado, q está natural, etc etc pero mi pregunta es, les gustan de verdad o prefierien los pechos naturales? qué pensais chicas vosotras? alguna anecdota que contar??
Mucha cuenta falsa hay aquí no? Esa tal rusi comentó hace tres años dejando ver que estaba operada y ahora esa pregunta?
Y lo mismo en otros posts con otras cuentas, comentan cosas contradictorias.
Si es para promover la actividad en el foro deberían ser más cuidadosas y originales 😂
Cómo están mi duda es si es doloroso pasar por el post operatorio me aterra la anestesia
Pues, sinceramente, me importa un comino si les gustan o no, jeje. Ahora en serio, imagino que habrá de todo, como con las chicas. Yo estoy operada y, de momento, si yo no lo cuento ninguno lo nota.
pienso q independientemente de si estas operadas o no lo importante es querese a una misma y sentirse segura con ellas!! lo de ser sexy es 100% cuestion de actitud
jaja como me estoy riendo cn esta conversacióbn chicas!!!
y qué mas da si les gustan o no?? es tu cuerpo y te tienen q gustar a ti asi q ni te preocupes pensando eso guapa!!
yo no stoy operada pero tengo la suerte por asi decirlo de tener una 95 buen puesta! estoy segura q si no fuera asi me operaria!! yo creo q a los chicos les gusta el volumen pero les da igual si son naturales o no, mientras haya dde donde agarrar jajaja
mi chico no queria q me operara decia q ya le gustaban asi! ahora q stoy operada está aun mas encantado aun, hasta me lo reconoció! ya sabeis q 2 tetas tiran mas q 2 carretas! jajaja
tia yo creo q a los tios les encantan los pechos operados!! por mucho q a veces no lo reconozcan luego anda q no se les cae la baba con dos pechos bien puestos ah, y q no se caen con el paso del tiempo!! yo stoy orgullosa y feliz con mis tetis y mi novio encantado tb claro
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.