Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Segunda operación CHICAS NECESITO AYUDA! 500cc 550cc?🤷🏻‍♀️

Anónimo
Jimena98
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 jul 2020 · Última respuesta 9 jun 2022

Me operé por primera vez el 06/03/20 con prótesis ergonómicas (son un tipo de forma media entre anatómicas y redondas, yo las desconocía antes de que me informara mi cirujano)de 425cc. submuscular. El caso es que quise quedar satisfecha pero en el fondo sabía que me querría haber puesto algo más, aunque todos, incluido el cirujano, me negaran que más tamaño no hubiese ido con mi cuerpo, mido 1,69cm y peso 58k. tengo unos 96cm de cadera y 67 de cintura. Ahora resulta que se me han desplazado las prótesis y tengo que volver a operarme, es una putada pero por otra parte puedo aprovechar para cambiarme las prótesis😃😃😃😃 Me gusta el pecho grande pero tampoco demasiado vulgar!!😅 Quiero cambiármelas a redondas, eso sí! Les dejo fotos de mi primera operación para que me aconsejen!!! AYUDA CHICAS!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RocioTorne
    9 jun 2022

    Hola jime te operaste?
    Tengo tus mismas medidas y no encuentro a nadie mas igual. Te operaste? Te puedo encontrar en redes? Subis una foto de tu despies?
    Yo quiero pasar de 365 a 550

  • Anónimo
    Aylyivonne
    21 sept 2020

    Holaaa mira. Yo me opere el sabado 19 me an puesto una 450cc redondas en cada una y estoy encantada lo unico malo. Mi drenaje k hasta el jueves no me lo quitan

  • Anónimo
    Maia1105
    18 sept 2020
    Mejor comentario

    A mi me pasa lo mismo, quiero ponerme ese tamaño y redondas, pero casi no veo fotos de estos tamaños y me estoy volviendo loca !! 🤷🏻‍♀️

  • Anónimo
    Sandrita12
    30 ago 2020

    siempre mas preciosa, yo me operaba sin pensarlo! :)

  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    27 jul 2020

    No ha pasado ni un año, yo esperaría a lo mejor te proyectan más, por cierto que tienes un buen pecho grande y bonito.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio