Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Segunda operación de aumento de mamas. Doble burbuja

Anónimo
Anónimo
Tarragona (Ciudad) · Creación: 5 jul 2019 · Última respuesta 12 ago 2019

Buenas tardes, alguien que le haya pasado doble burbuja y se haya vuelto a operar?. Fui con toda mi ilusión, pagué 5.300€. el Médico tenía muy buenos comentarios. Y ha sido terrible.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yolanda0595
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Hola lucyy mi operación genial y las molestias 3 dias malo y al 7 dia ya me estaba bañando sola ..
    Hoy me duele un poco la espalda pero esque lo de dormir boca arriba me duele muchisimo la espalda los codos incluso los talones .. eso lo llevo fatal !!
    Por lo demas voy bien,uso banda porque las tengo muy altas ,me da la sensacion que yo soy de las que va ir lenta .. pero bueno poco a poco😘
    Que tal estas tu?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Yolanda, cómo fue tu operación? Y las molestias?

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    A mi me ha pasado..hace ya más de un año de esto y estoy deseperada, ademaa me pusieron de poliuretano y son durisimas.....nada parecido a lo que yo pedi
    Tengo ganas de que pase el tiempo y quitarmelas.....ademas me hizo por areola y he perdido la sensibilidad en un pecho

  • Anónimo
    Yolanda0595
    Miembro destacado
    23 jul 2019

    Hola dolores me opero el lunes cariño,aun no me he operado,deseando que llegue tu ya te has vuelto a oepear o ya tienes los pechos bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2019

    Yolanda07 cómo estás??

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2019

    Muchas gracias Yolanda 07, los dolores son llevaderos, con mucha paciencia. Ni te preocupes que no tiene por qué pasarte. Mucha suerte con todo y tranquila, ya explicarás cómo te encuentras. Un beso

  • Anónimo
    Yolanda0595
    Miembro destacado
    9 jul 2019
    Mejor comentario

    No sabia que era lo de doble burbuja me opero el dia 29 y mi cirujano me dijo que tengo un poco la mama tuberosa pero nada grave .. yo voy a ponerme una protesis de 500cc submuscular lo del perfil la verdad no se muy bien,ya le preguntare. De todos modos me da que oensar ya que nos puede pasar a todos a mi me opera el doctor collado en marbella en quiron.Estoy asustada por los dolores de despues de la cirugia por el momento de la operacion en fin y ya veo este caso y me da mucha rabia como pueden pasar cosas así,con la prestigiosidad que tienen algunos ...espero que todo de vaya bien cariño piensa siempre en positivo las cosas pasan por algo y aunque parece todo muy negro ahora,no te sustes todo saldra bien !!!

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    Pues esa distancia es similar a la mía. Pero a mí sí me dijeron que tenía algo de tuberosidad.
    Poco te queda un par de días!! Muchos nervios??

  • Anónimo
    ProspeGM
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    Dudosa mi cirujana llevara al quirofano protesis de 295 300 y 345 anatomica pero lo mas probable es q me ponga la de 300 x la medida de mi pecho. De surco q pezon tengo 3 cm cuando lo normal creo q es 6 o más. Ya os enseñare cuando me opere el antes y el después.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    Pues la verdad yo de Tarragona no conozco ni oí hablar de ninguno, me queda muy lejos!
    Pero abre un hilo preguntando por cirujanos con experiencia en tuberosidad en Tarragona a ver si alguna de las que están por aquí pueden ayudarte!!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jul 2019

    Seguro que te irá bien. Ya me dirás cómo te encuentras!! Un beso muy grande!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jul 2019

    Aún no sé quién me lo va a arreglar. El médico que me operó tenía muy buenas referencias, ningún comentario negativo en internet. Jamás me dijo nada de posibilidades de doble surco. Me puso la prótesis que le dio la gana. 305cc redondas perfil alto. Aún no sé con quien me voy a operar. Estoy buscando cirujanos y haciendo consultas, pero me da tanto miedo que aún no he decidido. Hay uno que me dice de arreglar el músculo. Otro de cambiar las prótesis. Otro ambas cosas. Y yo no tengo ni idea de qué es lo mejor. Por eso preguntaba si alguien había pasado por lo mismo para que me diera recomendaciones.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    Pero el surco se tiene que bajar siempre (o casi siempre) según tengo entendido, no? porque al añadir más tamaño con la prótesis es necesaria más piel sobre todo por abajo, y el surco se baja.
    Otra cosa es que se cree el doble surco por tener tuberosidad o el propio surco muy marcado. En esos casos a la piel puede costarle más coger la nueva forma y se nota más la anterior.
    En mi caso también me han advertido de que puede ocurrirme por tener poco pecho y algo de tuberosidad, pero me dijo que de salirme no sería muy marcado y podría llevar vida normal, ya que me pondré poca cantidad y de ese modo es menos probable y menos notorio. ¿Tú vas a aumentar mucho el tamaño ProspeGM?

  • Anónimo
    ProspeGM
    Miembro destacado
    8 jul 2019

    Hola yo me opero el 10 y mi cirujana me ha adviertido de q me puede pasar lo mismo q a ti xq tengo muy poco polo inferior y me tiene q bajar el surco. Yo le he preguntado q si tengo pecho tuberoso y me ha dicho q no y q la operacion de la hara x el surco. Le pregunte q si no seria mejor hacerlo x la areola y me insiste q no. Yo he mirado al mejor cirujano de mi ciudad asi q espero q todo salga bien. El cirujano q te va arreglar el pecho x donde te abrira surco o areola? Q te ha dicho q hara para arreglarlo?

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    7 jul 2019

    Ya... es que el tema de la tuberosidad ya dicen que es complicado. Pero vaya, que con la de casos que hay (que en internet ponen un porcentaje pequeño de 20% pero yo ya casi diría que es más, porque en mayor o menor grado somos muchísimas las que tenemos ese pecho!) cualquier cirujano plástico que haga cirugía mamaria debería saber detectar y operar un pecho tuberoso... que lo haya mejor o peor pues ya según, como todo, pero esto de que haya cirujanos con renombre que luego no sepan valorar una mama así asusta un poco, la verdad.
    Ahora ya no se puede volver atrás (que de todos modos, piensa en cómo te sentías antes de dar el paso ! ) pero puedes pensar si te compensa operarte de nuevo o dejarlo estar, o incluso esperar un tiempo. Son muchas cosas a valorar, pero que sean siempre para tomar una decisión que trate de solucionar la situación mirando hacia delante. Mucho ánimo!!

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jul 2019

    Muchas gracias,... volverán a ser 5000€, dolor, baja en el trabajo...miedo.. son muchas cosas...sí lo sé, no me operó.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    5 jul 2019

    Bueno al menos este cirujano sí ha explicado lo ocurrido y cómo abordarlo. Lo malo es si tienes que volver a hacer un desembolso tan elevado para el arreglo...
    De todos modos hay que pensar que al final lo importante es que estés contenta con el resultado, que lo hagan bien esta vez y que no tenga que haber una tercera intervención!

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2019

    Me ha dicho que te go mamás tuberosas, muy poco grado, y que el cirujano no procedió de la manera que debe hacerse. Que además las prótesis son muy grandes, mira que insistí en u. Resultado natural y que no se notara. O puede abrirme para deshacer el musculo y las fibras, o me puede arreglar todo el echo. Además de la doblé burbuja, las tengo enormes, duras, un perfil muy alto. Nada de lo pactado

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    5 jul 2019

    Y el nuevo cirujano qué explicación da además de aconsejar el recambio? Para darle sentido y realmente pensar que con eso se soluciona y se previene el que vuelva a ocurrir...

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jul 2019

    Por cierto, ya hace 6 meses de la operación, y desde el primer mes le he preguntado que pasaba y nunca me lo dijo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio