Hola me gustaría saber experiencias de chicas que se han operado por segunda vez el pecho debido a que la primera vez no quedaron contentas con el tamaño... este es mi caso y estoy pensando en volver a operarme y me gustaría saber si la segunda operación cuesta lo mismo que la primera y si tiene más o menos complicaciones que la primera!!!
hola guapas como estais? aylen23 con quien te operaste la primera vez? que tamaño te pusieron? guapa te cuento que yo me opere hace dos meses con el Dr. Ivan Mañero y estoy feliz, me puso 380 y 410 de motiva y creo que mejor no pude quedar...
Hola Kari pues no sabía como me iba a quedar el tamaño pero ahora que han pasado casi 6 meses ya de mi operación veo que no me gusta el tamaño porque me las veo pequeñas... pero no sé si las segundas operaciones se pagan igual que las primeras..
Anónimo
Hola Kari a mi lo que me gustaria es que me hiciera un retoque en uno de los surcos la verdad para dejármelo redondo y no tan apepinada, con respecto al tamaño y forma estoy contenta pero la forma esa apepinada además que el surco d eun pecho tiene más pliegue que otro y eso no me deja dlw todo satisfecha
Hola guapas!!!! ❤
@aylen23 bueno por lo que nos cuentas no estas conforme con tu primera cirugía ¿Qué es lo que no te gusta de tu pecho? ¿Cuánto tiempo llevas de operada?
@maria9090 la decisión depende mucho de ti, de lo que realmente quieras, si llega al punto de querer tanto cambiar el tamaño y las prótesis no lo dudes, porque lo importante es ser feliz. ¿Estarías dispuesta a volver a pagar de nuevo la cirugía?
Anónimo
Ahora si no me hace el recambio y me veo rara a la hora de hacer toplees por ese pecho... Me las recambio a redondas y me desentiendo de las anatómica spor la rotación y demás
Anónimo
Yo al retoque si q me metería... Ya que solo es un pecho y si me la deja igual pues no me importaría... Y lo del recambio he oído que cuesta lo mismo... A No ser que en la segunda operación te tengan que hacer algo ms tipo maxtopexia... Y depende si es en otro sitio u otro.. Ya que el. Precio varía
Ostras pues se te ven súper bien de tamaño!! Ya partías de pecho antes??
Y volverías a pasar por quirófano para lo del surco? Y no tienes ni idea de si la segunda operación cuesta lo mismo que la primera no?
Anónimo
Si te fijas ahí está como apepinada... He intentado averiguar cuando son los retoques fuera de garantía... Peero no lo sé.... Y bueno tu sabes a veces como son los cirujanos q tu les dices algo y te dicen que no a hacerte retoques por x y te quedas así jajajajaj.... Así q yo me replanteo el año q viene hacerme el recambio a redondas o ergonómicas
Anónimo
Si yo llevo 290 cc
Y con el tamaño estás contenta? Cuánto llevas?
Anónimo
Me gusta la forma pero hay un pecho diferente al otra con respecto al surco, tiene una forma apepinada... Llevo anatomicas
También estás descontenta con el resultado??
Anónimo
Yo estoy pensando en volver a operar en caso de que no me shaga retoque.... Así que no te puedo ayudar. Yo llevo 8 meses operada
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.