Hola a todas.
Esta es mi segunda operación de pecho en dos años.
La primera fue en clínica Nova Korpo, con el doctor Monzón. En mi opinión, muy bien cirujano. Contraté la operación allí por motivos económicos. Realmente, la atención fue muy buena y lo q me ofrecían estaba a la altura de otras clínicas de alta gama.
Lo peor, los resultados a los 3 meses. Una mamá q era más grande, se convirtió en la pequeña. Su empeño en hacer operación subglandular, me ha dejado un escote con un corte marcado en la prótesis y con rippling.. La proyección de un pecho es más prominente q la del otro. En definitiva, una cirujia bien hecha, peto malas decisiones con resultados no esperados.
Ahora me vuelvo a operar. Lo haré el martes con la doctora Espibel en la clínica Zurich. Me pondrán más talla, entre 400 y 425 ccdado q soy una persona alta y es la única forma de lucir un escote resulton.
Estoy nerviosa porque no he tenido una experiencia agradable estos dos años... Si hay alguna chica q se haya operado en esta clínica o con esta doctora, le agradecería muchísimo q me contara su experiencia.
Hola cuche que tal?
Hola cuche!? K tal? Cómo va la recuperación? Que tal el seguimiento postoperatorio?
Hola.
Después de 6 días ya pude ver los primeros resultados.
Ya os conté q era mi segunda operación en dos años.
La primera foto es de la primera operación, subglandular 325 y 350. Un resultado feo, con mucho corte en el escote y q invirtió el problema de pequeña asimetría.
Las otras dos son de la nueva operación. Todavía están con ematomas pero yo creo q se van a ver más bonitas q antes. Ahora llevo 425 cc en las dos y submuscular.
A ver q os parece.
Hola.
6 días después de mi operación ya he podido abrir el sujetador postoperatorio.
Están con algunos ematomas, pero ya se puede ver los primeros resultados y diferencias con la prilera operación.
Las fotos Subgkandukar 325 y 350 están en mi primera historia. Ahora van las primeras fotos de ayer, submusculsar 425.
A ver q os parece.
Hola cuche!! Cuanto me alegro, osea con la doctora el seguimiento y todo bien supongo.. pues esk la doctora la verdad k cuando hable con ella me encantó la primera toma de contacto, y más k me dijo k había operado gente de mi zona... Pero claro la cosa era k x aki solo vi un caso operado con ella y ahora tu jajaj x eso mi insistencia en preguntar. Te dejo mi correo x si acaso. ***** espero k la recuperación siga = de bien. De todas formas intenta dejarme tu número voy a estar muy pendiente, aver si así nos podemos comunicar mejor. Buen dia
Hola Real.
No se puede ver el número... Está claro q la aplicación no permite este tipo de intercambio de información.
Decirte q hasta el lunes no me puedo quitar el sujetador ni las gasas q llevo dentro alrededor del pecho y entre el canalillo. Por lo tanto no os puedo enseñar nada todavía.
La recuperación está siendo buena y el dolor, en mi caso, es menor q la primera vez. En todo caso, es más muscular porque la primera vez el dolor era como si me quemará los pezones.
Espero servirte de ayuda.
Hola cuche!! Te dejo el mío. Aunk nose si lo verás a tiempo, *****************
Hola Real.
La noche ha sido durilla.. Ahira me encuentro tranquila.. De hecho, me voy a conectar on line con mis alumnos del cole.
A ver cómo se desarrolla la mañana.
Subiré fotos en el día de hoy, cuando me quite las vendas comprensivas.
No sé cómo darte mi número.
Te lo escribo aquí!?
O me das el tuyo??
Hola cuche, *********************, xk no me deja ver tu ************. Espero k esté todo genial. Vamos hablando un saludo. K tengas un buen dia
Hola Real.
Si puedo ayudarte, desde luego, cuenta conmigo.
Stef, parece q me ha ido muy bien.
El trato en el hospital es exquisito. Ahora estoy en mi habitación, con todas las atenciones y vigilancia adecuadas, en compañía de mi marido y me encuentro muy bien. Desde luego, hasta este momento, sólo puedo deciros q está todo perfecto.
Los primeros resultados no los podemos ver hasta Msñana q me quite la venda q me pusieron sobre el sujetador, pero prometo subir fotos.
Real, te dejo mi correo por si quieres pasarme tu móvil.
Seguiré contado mi experiencia.
Hola Cuche!que tal te ha ido la operación?como te encuentras?
Quería dejarte mi número para k me fueras contando ya k todavía no decidí hacerlo con la doctora y alomejor tu experiencia me ayuda a decantarme
Hola Real.
La doctora tiene valoraciones de 10.
Yo solo la conozco por la consulta y me gustó muchísimo.
Mañana me opero, así q, ya os iré contando.
Hola Stef.
Me puse 350 en uno y 325 en el otro, pero conseguimos invertir el problema.
Yo no era plana aunque tenía poco pecho, más q nada un poco vacío por la lactancia de mis dos hijos.
Yo te aconsejo q subas la talla.... Yo me arrepentí a los pocos días. La verdad, da mucha rabia quedarse corto.
La prótesis me la van a poner por debajo del musculo y la cicatriz la misma, por debajo del pecho.
Espero q desaparezca ese efecto de corte entre el escote y el pecho.
Un abrazo.
Cuche ******************************+ opiniones de la doctora?
Cuche Muchas gracias por la información.
Esta tarde he tenido una segunda visita con el cirujano ya que las protesis que me puso en el presupuesto eran Sebbin y por lo que he leído no tienen muy buenas valoraciones,finalmente me pondré mentor y tb me pasa como a ti me dice que me pondrá un poco más en un pecho que en otro,por donde te ponen las protesis ahora?
A mi me ha dicho que por la areola.
Bienvenida de nuevo Cuche
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Stef.
Yo tenía pecho, no mucho porque ya tengo una edad y dos hijos a mis espaldas, peto sin mantenía la esencia de lo q hubo..
Él doctor decidió q me lo ponía suglandular por no ser plana y que quedaría bien, peto s mi me parece q se nota un corte muy feo.
Me pudo 350 en la pequeña y 325 en la grande y no hemos arreglado nada, porque ahora pasa lo contrario.
En mi opinión, para mí estatura 175, se ha quedado corto. El escote está vacío..
Así q, él martes me ponrn 400 o 425. De Mentor, perfil alto.
Llevo Eurosilicone.. Las próximas son de una gama más alta.
No te quedes corta, q luego da mucha rabia. Yo fui con miedo y después me di cuenta q te acostumbras a verte con pecho y, en mi opinión, 350 es moderado.
Espero haberte servido de ayuda.
Hola Cuche!
Cuanto te pusiste la primera vez?tenias pecho o eras más planita?por donde te van a poner la protesis ahora?
Yo estoy hecha un lío,me opero el mes que viene y en un principio me voy a poner 340 cc pero no se si me quedaré corta ya que soy plana.
Que marca de protesis llevas?
Yo no sé cuál ponerme,motiva o mentor.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.