Segundo encapsulamiento prótesisamaria

Anónimo
Cri149
· Creación: 28 ene 2025 · Última respuesta 4 feb 2025

Hola! Hace 8 años me pusieron implantes mamarios,a las 4 años see encapsulo el pecho izquierdo después de hablar con mi cirujano me dijo que había que cambiar las prótesis rápido pero que el solo podía asumir los gastos de las nuevas prótesis por el seguro ( que al final tuve que reclamar yo ) en esta operación me cosió el bolsillo demasiado justo y la prótesis se me quedó girada hacia la axila y sentía tanta presión que me costaba hasta respirar,después de estar 1 mes diciéndoselo y el me decía que era por la inflamación que al final se pondría en su sitio,decidió operarme otra vez para descoser el bolsillo ya que lo había cosido demasiado justo por eso la presión,se me quedó una cicatriz fatal ye dijo que podíamos solucionarlo rellenando esa cicatriz con grasa de otra parte de mi cuerpo para arreglarlo,pero después de dos operaciones en un mes no quise seguir para arreglar esa cicatriz. Ahora 4 años después se me ha va vuelto a encapsular la misma prótesis. Quién debe hacerse cargo de todos los gastos ,porque una vez en tan poco tiempo vale...pero ya dos me parece que algo no ha hecho bien.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lau146
    4 feb 2025

Quiza tu cuerpo rechaza los implantes ,al ser un cuerpo extraño .no todos los cuerpos reaccionn igual ante los implantes quiza la mejor decision sea que te los saquen y en todo caso hacerte transferencia de grasa a tus senos.

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    30 ene 2025

A mí me explicaron que si el encapsulamiento se produce más de una vez es porque hay rechazo de tu cuerpo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio