Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Seno derecho encapsulado

Anónimo
BrunaRuggiero
Almargen · Creación: 26 dic 2023 · Última respuesta 4 ene 2024

Buenas, Llevo 2 años de operada, prótesis retroglandulares, 350cc. Al mes de operada noté cierta rigidez en la mama derecha, al pasar los meses la izquierda iba quedando más suave y la derecha seguía dura. Al consultarle a mi cirujana me dijo que me hiciera masajes, que no estaba encapsulada. Al año volví al consultorio y me confesó que era un encapsulamiento pero grado I. Ella no me quiere reintervenir porque dice que otra cirugía puede empeorar el encapsulamiento. Me siento muy angustiada porque la mama está rígida y me veo asimétrica.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fabiola6031
    4 ene 2024
    Mejor comentario

    Hola, a mi también se me encapsulo una mama, la izquierda, fui a mi cirujano y me dijo que aun no estaba encapsulada, y me hizo hacer ultrasonido e inyectó betametasona para supuestamente evitar el encapsulamiento, fui a un control con mi ginecólogo y le comente lo que me sucedia y al revisar mi pecho me dijo que si habia contractura capsular, me decidí por volver a operar, y a todos lo cirujanos que fui viendo, me dijeron que si habia contractura. Asi que si tu cirujano te dice que no hay contractura yo de vos voy a consultar otras opiniones. Ahora en un par de semanas me vuelvo a operar con otro cirujano.

  • Anónimo
    Sylviaf4
    30 dic 2023

    Buenas noches, quién te operó? Yo estoy igual un cirujano dice que la tengo encapsulada y otros no. No sé a quién creer.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio