Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Senos bastante separados después de aumento mamario y barriga muy hinchada

Anónimo
mimi1234
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 10 ago 2019 · Última respuesta 17 jun 2022

Hola a tod@s!!! Me operé hace 6 días y veo que tengo los pechos demasiado separados , estuve muy triste después de ver el resultado y no sé si se juntarán con el tiempo o no, si a alguna la ha pasado esto de verse los senos demasiado separados y luego se han juntado o sabe sobre el tema que me escriba, por otra parte tengo una barriga que parece que estoy preñada, la verdad que esta semana se postoperación he estado súper baja de autoestima por estos dos problemas , además , no me baja la regla, un saludo a tod@s

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    17 jun 2022

    Hola chicas buenos días, subí hace tiempo mi experiencia con el pecho y ya voy por la quinta operación de pecho después de 3 años, cambie de cirujano, no me dio tiempo a comprobar si se me asentaria el doble surco, está vez me veo el pecho mucho mejor que las anteriores pero me sigue saliendo un surquillo en el pecho izquierdo, espero que llegue a quedarse redondo y con la caída bien , los senos están separados pero no tanto como anteriores veces, a alguna la salió un surco y luego se le quitó?

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    mimi me alegro por ti!! que bueno que te puedan ofrecer una solución, te operaras con el mismo doctor? tendrás que pagar algo o te entra en la garantia?? suerteeee que te vaya muy bien no te desamines porque es mejor que te lo arreglen,

  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    9 feb 2020

    Finalmente me van a operar de nuevo , porque uno de los senos se me quedo con un doble surco , un pezon enhorme y el otro más pequeño y mi cirujano me ha dicho que mi pecho se ve como un poco caido para los lados porque dice que tengo el esternón muy ancho y la piel del pecho poco dura

  • Anónimo
    Maria93te
    Miembro destacado
    4 oct 2019

    Mimi que pasó, de solventó tu problema?

  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    14 ago 2019

    Si estoy operada por el pezon con protesis redonda y si, si tenia el pecho tuberoso. Yo también veo ese surco y me tiene desconcertada. Gracias por la aportación.

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    14 ago 2019

    Por la separación no me preocuparía mucho, llevas muy poco tiempo y con el tiempo se irán juntando, aunque siempre depende de cada cuerpo, se te juntaran más o menos. Lo que si veo es como si en el pecho de la izquierda tuvieras un doble surco, seguro que las chicas del foro te pueden decir mejor. Estás operada por el pezón? Es subglandular con prótesis redondas? Eras tuberosa antes de la operación?

  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    14 ago 2019

    Se ven así de separadas y como puedes ver en el seno izquierdo hay como una especie de agujero que se nota mucho y es como que no está de la misma forma que la otra , estoy preocupada por si luego quedan muy separadas o ese agujero se queda así

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    11 ago 2019

    Hola Mimi, tu cirujano te ha dicho algo al respecto? Por ejemplo, los sujetadores no deben ser ni muy apretados ni muy sueltos, el cirujano es quién debe orientarte. Normalmente deben sujetar con mucha firmeza, es importante que el pecho no se mueva durante el primer mes para que la prótesis de fije a las estructuras y no se abra el bolsillo. En decathlon hay muchos sujetadores muy buenos con cremallera delante, yo por ejemplo que me puse 400cc, me viene muy bien la talla L, la sujeción del sujetador debe ser máxima.
    Respecto al bulto de abajo, a que te refieres? Puede ser por la cicatriz?

  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    11 ago 2019

    Hola xarinea
    Muchas gracias por tu comentario, me tranquiliza bastante saber esto que me estás contando, porque me asusté un montón cuando me las vi , al verlas tan separadas y echadas para los lados, bueno y una de ellas tiene como una especie de bulto abajo.
    Por otra parte, no sé qué sujetador ponerme estos primeros días, he probado con 3 ya , pero me da miedo q o sean muy ajustados o muy apretados, no me decido.
    No obstante, el tamaño si me gusta , escogí el más grande de los que me recomendó el cirujano. Un saludo.

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    11 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Mimi, no te preocupes todo lo que te ocurre es totalmente normal, no sé si abras podido echar un vistazo por el foro y las fotos que suben las chicas, pero casi todas tenemos los pechos muy separados después de la operación, se debe a la inflamación y la dureza de los tejidos. Conforme va pasando el tiempo, irán bajando, juntándose y proyectándose hacia fuera. Por el tema de la barriga también es normal, se debe a la inflamación y a la acumulación de líquidos después de la anestesia y tarda una o dos semanas en bajar. Cómo te han quedado? A parte de eso estás contenta?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio