Senos densos + galactorrea

Anónimo
Lavanda7
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 sept 2018 · Última respuesta 28 oct 2019

Hola a tod@s! Quiero contaros mi caso a ver si encuentro alguna chica más que este igual que yo o lo haya pasado. Iba a operarme entre septiembre y octubre pero de momento no puede ser. Resulta que desde verano tengo galactorrea. La ginecóloga dice que es normal después de la lactancia puede durar hasta 2 años...la endocrina me mando Dostinex pero tuve que dejarlo ya que me provocaba mucho dolor de estómago. Solo tengo unas gotas al apretar y en un pecho apenas me sale. Puedo operarme así?? La ginecóloga dice que no ve problema :/ Para adelantar en algo fui a hacerme la mamografia y ecografia.. resultado: mamas densas. Tengo entendido que solo puedo ponerme prótesis redondas...es así? Alguna con mamas densas o fibroglandulares que lleve prótesis anatómicas rugosas? Muchas gracias por vuestras respuestas la verdad que estoy preocupada porque tengo mamas tuberosas grado 3 y deseo esta operación...

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sonya32
    28 oct 2019

Hola cómo estás realizaste la operación ¿ cuanto tiempo te dura el tratamiento

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    2 oct 2018

Todavía no has ido a ver de nuevo al cirujano verdad?

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    26 sept 2018
    Mejor comentario

Lavanda7 siii operada hace un año y un mes ...las pastillas si las tomé me sentaban fatal ...pero todo genial no e tenido ningún problema....

• Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    26 sept 2018

Jo envié un mensaje y parece que no se ha publicado.
    Decía que si Bego, es un poco agobiante la sensación de querer y por esto no poder de momento. Tengo tantas ganas de operarme! Gracias :)
    Noe, has tomado Dostinex! Estás ya operada? Me cuentas un poco tu experiencia por favor ?

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    26 sept 2018

Lavanda ufff a mi también se me bajaba la tensión con las pastillas y me quedaba blanca como el papel

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    26 sept 2018

Uff pobre, que no me extraña lo de la ansiedad, que además si no se ponen de acuerdo es lo peor. A ver si al final te ponen las cosas claras

• Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    23 sept 2018

Noe por cierto con las prisas no te dije que me alegro que después de lo que pasaste ya estés bien y feliz con la operación.
    Bego, he preguntado :) ella me dijo que si es detrás del musculo no ve problema, pero el cirujano creo que no lo tiene muy claro por eso voy a visitarlo a mitad de mes y le enseñaré la cantidad que me sale.
    El medicamento que se toma es el Dostinex y lo tome 6 semanas pero en mi tiene bastantes efectos secundarios. Caída de pelo ( mucho), me baja la tensión que me quedo blanca y además mucho malestar gástrico. Tanto que no puedo comer nada, adelgace 3 kgs en 10 días, una barbaridad. Además me notaba muy nerviosa y con ansiedad pero eso ya puede ser de la misma situación.
    Gracias chicas yo os contare por aquí!

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 sept 2018

Creo que te ponen un tratamiento para cortar lo de la leche, según leí a una chica. De todas formas, por qué no consultas con tu ginecólogo/a?

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 sept 2018

Lavanda7 ..pues tu tranquila que ya verás que te dejan genial

• Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    23 sept 2018

Noe muchas gracias por tu respuesta, ayuda tanto saber que hay más gente como tú y al final lo han conseguido!
    Me visitó a mitad de mes con el cirujano y os contaré que me ha dicho por si alguien más está en mi situación.
    Gracias chicas !!
    Tengo unas ganas de operarme.. el otro día cuando visite la endocrina me dijo que me esperara a operarme...y me dijo chica no será para tanto lo que tienes a ver enséñamelo. Yo no dude en levantarme la camiseta y enséñarle... la doctora se quedó con los ojos como platos y me dijo “ madre mía pues si que necesitas operarte que eres muy joven y no vas a estar así”. Tal cual. Salí llorando de la consulta pero sé que es verdad.
    Saludos !!

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 sept 2018

Lavanda7 yo me opere hace un año y tenía galactorrea y mama densa aunque muy poquita mama y no pasa nada te puedes operar ...a mi hace 4 años me quitaro 3 tumores y el cirujano que me los quito le pregunte si habia algun problema en ponerme implantes y me dijo que me podia poner los implantes me aconsejo que en mi caso me los pusiera detras del musculo para que a la hora de hacerme las revisiones se veia mejor y con mis antesedentes con los tumores pero todo genial

• Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    22 sept 2018

MMB2 gracias por tu respuesta! Me quedo más tranquila! Es que abres en internet y lees cada cosa :/
    A ver si alguien sabe sobre la galactorrea. Gracias este foro es genial

• Anónimo
    MMB2
    22 sept 2018

Buenas Lavanda, en relación a la galactorrea ni idea, pero en mi caso tengo mamas extremadamente densas y me han puesto protesis anatómica rugosas, ya que no afecta el tipo de prótesis en mamas densas!

• Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    20 sept 2018

Ay! He escrito antes y parece que la respuesta no se sube...gracias por contestarme
    La galactorrea significa produces leche cuando ya no das el pecho. Solo me salen unas gotas si apreto fuerte pero estoy angustiada... hay poca Info en internet.
    Alguna que haya dado el pecho y se haya operado? El cirujano os apretaba el pezon ? Jajajajj gracias !

• Anónimo
    viviana6666
    20 sept 2018

Uf lavanda ni idea... pero que es la galactorrea en si? Lo de las protesis no lo se, lo que se seguro es que SI puedes operarte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio