Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

SENSIBILIDAD DESPUÉS DE UN AUMENTO DE PECHO!

Anónimo
Lorena88m
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 may 2018 · Última respuesta 29 ene 2022

Hola chicass! me opero dentro de 15 días y sinceramente mí mayor miedo es perder la sensibilidad erógena del pezón... Creo que es algo muy importante en las relaciones y seria una gran pérdida!... llevo años sin decidirme a operarme solamente por este miedo. Mis amigas que están operadas, todas lo hicieron hace tiempo y por la areola y desgraciadamente, todas han perdido sensibilidad, yo me operaré por el surco mamario, porque es por donde me ha recomendado el doctor y me ha dicho que es la vía de abordaje que menos problemas de sensibilidad crea.. Pero me gustaría que las chicas que estáis operadas, sea por donde sea, qué comentaseis qué tal os ha ido y si habéis perdido algo de sensibilidad o todo sigue igual que antes de operaros, muchas gracias a todas! qué nervios!!

123 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vict1995
    29 ene 2022

    Me operé en el 2014. Recuperé un poco la sensibilidad pero nada que ver con como la tenía antes. También igual depende del cuidado que tenga el doctor. Ni idea.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    29 ene 2022

    vict1995 cuanto llevas operada.. Yo también perdí la sensibilidad en un pecho.. Pero la volví a recuperar totalmente

  • Anónimo
    vict1995
    27 ene 2022

    Yo no solo perdí sensibilidad en los pezones, en la mamá derecha, de pezón para abajo, no siento casi nada. No recomiendo nada los implantes.

  • Anónimo
    Bea0990
    7 dic 2021

    Alguna con híper sensibilidad en los pezones que haya sido capas de corregir ?? Y como ?? Porque es una pena no poder estar como antes en ese sentido ..

  • Anónimo
    Sory1988
    16 ene 2021

    Yo me operé hace 4 años,no tengo sensibilidad alguna en el pezón,mas bien siento molestia y aveces si me toco un poco mas fuerte el pecho el pezón y su alrededor me ********** operé por la zona de la aureola.

  • Anónimo
    Mentor325
    4 dic 2020

    Holaa, yo me operé por el surco hace 4 meses y la mama derecha la noto todo igual pero la izquierda no noto el pezon, solo cuando me aprieto fuerte entonces me duele, estoy bastante triste porque para mi era importante por eso quería el acceso por el surco, mi cirujano me ha dicho de tomar aceite de onagra, pero no se yo... alguna lo ha tomado y cree que funciona?

  • Anónimo
    Chica1992
    7 sept 2020

    Hola chicas. Me opere el 27 de julio de mastopexia con T invertida y aureola. No tengo sensibilidad... solo a los lados de los pechos y por la parte de arriba ... será porque es pronto? 🙏🏻
    A alguna más le pasa

  • Anónimo
    Chica1992
    7 sept 2020

    Hola chicas. Me opere el 27 de julio de mastopexia con T invertida y areola. Las cicatrices las llevo genial. Lo que más me preocupa es la sensibilidad ... no siento nada en los pezones, solo cosquilleos por los lados de los pechos y por la parte de arriba .... será porque es pronto? 🙏🏻

  • Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    20 ago 2020

    Chicas cómo vais, habeis recuperado sensibilidsd 100%? yo llevo tres semanas y no siento nada desde el pezon hacia abajo, acartonado, las que os pasaba eso lo habeis recuperado con el tiempo? con cuanto tiempo? me operé por el surco 375 redondas. saludos!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 feb 2020

    Hola chicas! Mi ciru me ha recomendado tomar aceite de onagra para mejorar la sensibilidad. Alguna lo ha probado??

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Siu como sigues?

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    7 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, yo puse el post y hacía meses que no entraba por aquí... os cuento.. después de escribir aquí, todavía tarde 2 meses más en decidirme y al final me operé en julio del 2018, por el surco y nada más despertarme de la anestesia, lo primero que hice fue meter el dedo entre las vendas y tocarme los pezones como pude.. y efectivamente los sentí! Fue una alegría enorme, los noté normales.. y los 2 días siguientes tuve una sensibilidad normal.. luego estuve varios días que a veces tenía demasiada sensibilidad y otras veces menos.. pero bueno como los 2 primeros días los noté normales, pues estaba más tranquila.. y ahora que ya va a hacer 1 año y 2 meses que me operé está todo normal en cuanto a sensibilidad.. lo único que noto diferente es al tumbarme bocabajo que aunque no duele.. pero molesta un poco el bulto de las prótesis y me da no sé qué.. y no suelo estar mucho en esa posición , pero vamos que suelo dormir de lado tan normal.. y con dolores y molestias estuve el primer mes y medio, sobretodo al incorporarme después de estar mucho tumbada.. me ponía de pie y me dolía por el surco.. pero bueno, todo pasa y ahora estoy muy contenta : ) animo chicas!

  • Anónimo
    Siu
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Igual!!! Jo pues a ver si mejoramos prontito !!

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Surco. Y a ti?

  • Anónimo
    Siu
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Te han operado por el pezon??

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Sinceramente....noto que he avanzado muy poco la verdad. Lo que peor llevo es que al andar con el bote me molestan muchísimo

  • Anónimo
    Siu
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Si??? A bueno poquito a poquito!!
    Notas mucha diferencia del primer día ahora??

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    20 días...20 largos días

  • Anónimo
    Siu
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Si si exacto! Cuanto tiempo llevas tú operada??

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Saai yo te entiendo. Entre la hipersensibilidad y que siento el pecho muchísimo en cada movimiento que parece que las prótesis se van a salir en cualquier momento...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio