Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Separación entre pechos tumbada

Anónimo
Savannah
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, chicas! Ayer me miré con un espejo por primera vez desnuda, tumbada bocarriba y me vi mucha separación en el canalillo, como unos cuatro dedos. Y eso que de pie están a la distancia de un dedo pulgar, por lo que me sorprendió. Cuando alzo los brazos creo que me quedan unos 2 dedos.

A vosotras se os separan mucho? Estoy operada por encima del músculo y llevo 2 meses, ya tengo movilidad en ellas. Yo hubiera preferido que quedaran siempre en su sitio jooooooooo.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Savannah,

    Mejoro la posicion con el paso del tiempo?

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 abr 2018

    Con un poco mas de volumen que el que tenias antes seguro que queda muchisimo mejor savannah. De todos modos dale tiempo para que caigan un poquito mas!

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Eso espero! A ver si hay suerte. Aunque pensándolo bien, mi pecho antes de la operación ya tenía esa tendencia a irse a los lados estando tumbada desnuda, no me gustaba nada, parecía plana. Puede que sea porque mi propia grasa está a los lados y sigue manteniendo esa tendencia. Pensé que mejoraría al operarme y bueno, aún así me gusta más ahora que antes.

  • Anónimo
    MPons
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Se me separan un poquito, evidentemente, pero no 4 dedos. Aunque es eso, llevas 2 meses y aun tienen q bajar mas y juntarse

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Hola, Mpons, tengo consulta en junio así que había pensado comentárselo entonces porque no parece algo urgente ni me reoperaría por ello ni nada porque de pie se ven muy bien, es más por curiosidad. Tú estás operada y no te pasa?

  • Anónimo
    MPons
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Savannah lo has consultado con tu cirujano?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola, guapi! Llevo B-lite, redondas. De pie están genial como se ve en mi experiencia, pero tumbada se separan mucho más de lo que esperaba... como no me las había visto nunca tumbada jajaja, no sé si es normal.

    Estoy operada subfascial, por lo que creo que no cambiarán ya mucho, pero no sé.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola guapa! Que tipo de protesis llevas? Piensa que solo llevas 2 meses, tienen que cambiar muchisimo aun

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio