Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Seroma pecho derecho

Anónimo
PatriciaFernandez16
Granada (Ciudad) · Creación: 26 jun 2022 · Última respuesta 8 ago 2023

Me detectaron un seroma hace una semana, el liquido me sale por la cicatriz, en la clinica me sacan el liquido, dentro de 2 dias me ve el cirujano. Pero desde ayer me noto el pecho muy alto, comparado con el otro y al tocarme la protesis como si ne crujiera, ya no me sale apenas liquido, pero sigo con el dolor y una asimetria muy grande de un pecho a otro. Llevo solo 2 meses operada

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabellaBlack
    8 ago 2023

    Hola Patricia! No se si seguirás por aquí, te cuento! Me operé hace una semana y hoy en la revisión me han dicho que tengo líquido, que me haga masajes en casa y que si la semana que viene no se ha ido me lo quitan con una aguja. A ti como se te quito? Estoy bastante preocupada 🥺

  • Anónimo
    PatriciaFernandez16
    10 oct 2022

    18cm en uno y 17,5cm en otro. Si redondas, eurosilicone 400cc extra alto.

  • Anónimo
    MeryGmz
    9 oct 2022

    Eso tarda en colocarse no te preocupes, mis amigas les paso y hasta los 2 meses cosa así…. No se iguala! Cuantos cm tenías tú de cada pecho? Y q marca te has puesto? Te las has puesto redondas? Son muy bonitas

  • Anónimo
    PatriciaFernandez16
    9 oct 2022

    El pecho derecho se ve la protesis mas alta

  • Anónimo
    PatriciaFernandez16
    9 oct 2022

    No, yo me veo bien con 400cc.

  • Anónimo
    MeryGmz
    9 oct 2022

    Hola patricia!!! Y ves mucho 400? Cuéntanos guapa y manda foto

  • Anónimo
    PatriciaFernandez16
    9 oct 2022

    Ya llevo 3 semanas operada, me puse un poco mas, 400cc redondas, la asimetria sigue practicamente igual, la semana que viene tengo la revision con el cirujano. Pero el seroma esperemos que no vuelva aparecer

  • Anónimo
    MeryGmz
    3 oct 2022

    Hola guapa! Cómo estás? Q protests llevabas? Con quien te operaste?

  • Anónimo
    PatriciaFernandez16
    27 jul 2022

    Despues de 15 dias que me quitaron las protesis, tengo la herida del pecho derecho abierta…estoy ya desesperada con esto.

  • Anónimo
    PatriciaFernandez16
    5 jul 2022

    Alfinal me van a volver a operar, el martes entro en quirofano para quitarme las protesis y en unos meses volver a operarme para ponerme otra protesis

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jun 2022

    Ánimo!!! Seguro que va a evolucionar bien. Ve contándonos qué tal. Por cierto, podrías compartir quién es tu cirujano?

  • Anónimo
    PatriciaFernandez16
    30 jun 2022

    El cirujano me ha dicho que tengo que esperar, que la asimetria que tengo ahora mismo puede ser debido al serima, que seguramente ese pecho baje y si no pues que tendra que volverme a operar para arreglar esa asimetria. Parece que el seroma ha desaparecido, pero ahora tengo el musculo contracturado

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola Patricia. Qué tal ha ido la consulta con tu cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio