Hola chicas, me operó la proxima semana y estoy resfriada, si sigo igual me operan? ¿o aplazaran la operación?¿a alguna le ha pasado algo similar?
No creo que pase nada, por si acaso avísales de qué medicación puedes tomar por si afecta a la anestesia o algo así.
Si no tienes fiebre te operaran, si no te la aplazarán. besos
a mi me dolia mucho la garganta antes de la operacion y como tenia fiebre me mandaron para casa y tuvieron que posponer la operacion. Un beso
Yo estuve resfriada la semana ante y hasta casi el mismo dia de la operación. Yo tome efferalgan porque me dijeron que sí podía tomarlo. El día de la ope me miraron y como no tenia fiebre me pude operar sin problema.
Consulta a tu ciru. A mi el mio me dijo que no tome aspirina y que si me resfrio que lo llame y se lo consulte. un beso
Yo cuando me operé tenia algo de mocos y no me dijeron nada, mientras no tengas fiebre ni estés tomando nada no creo que importe.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.