Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Si estás resfriada ¿te operan igual?

Anónimo
Antonellareyo
Alconada de Maderuelo · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 27 oct 2016

Hola chicas, me operó la proxima semana y estoy resfriada, si sigo igual me operan? ¿o aplazaran la operación?¿a alguna le ha pasado algo similar?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PalmiraBaez
    27 oct 2016

    No creo que pase nada, por si acaso avísales de qué medicación puedes tomar por si afecta a la anestesia o algo así.

  • Anónimo
    Marmaracayon
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    Si no tienes fiebre te operaran, si no te la aplazarán. besos

  • Anónimo
    Eldaardanza
    5 sept 2016

    a mi me dolia mucho la garganta antes de la operacion y como tenia fiebre me mandaron para casa y tuvieron que posponer la operacion. Un beso

  • Anónimo
    Oseaszurica
    5 sept 2016

    Yo estuve resfriada la semana ante y hasta casi el mismo dia de la operación. Yo tome efferalgan porque me dijeron que sí podía tomarlo. El día de la ope me miraron y como no tenia fiebre me pude operar sin problema.

  • Anónimo
    Amintabusto
    5 sept 2016

    Consulta a tu ciru. A mi el mio me dijo que no tome aspirina y que si me resfrio que lo llame y se lo consulte. un beso

  • Anónimo
    Georgiaperlines
    5 sept 2016

    Yo cuando me operé tenia algo de mocos y no me dijeron nada, mientras no tengas fiebre ni estés tomando nada no creo que importe.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio