Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Si fumo qué pasa con la cicatriz?!

Anónimo
dulcedeleche
Pamplona/Iruña · Creación: 1 sept 2016 · Última respuesta 19 oct 2021

fumadoras del mundo espero que me podáis aconsejar! soy fumadora y me opero el mes que viene, aunque intentaré fumar menos veo casi imposible dejar de fumar del todo porque fumo 1 paquete y medio al día... sé que no es bueno fumar porque puede afectar a la cicatrización y el ciru ya me lo ha advertido... cómo os ha ido a las que tampoco habéis conseguido dejar de fumar?? porfa decidme algo estoy preocupada por las cicatrices...

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    19 oct 2021

    Yo reduje a 1 al dia y hoy 3 y me siento fatal..

  • Anónimo
    granaina29
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    quien me ayuda.. me opero en unos idas , soy fumadora, no puedo dejarlo pero si he reducido bastante ..

  • Anónimo
    jaman
    27 feb 2017

    intenta fumar lo menos posible, que además también será bueno para tu salud y podrás cicatrizar muy bien, yo fumaba menos y no tuve ningun problema con la cicatriz, asique cuanto menos fumes mejor

  • Anónimo
    dulcedeleche
    20 oct 2016

    pues queda una semana justa ahora, el 27 es mi día...algun consejo de ultima hora? jaja creo que me va a dar algoooooooooo besos

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    19 oct 2016

    Me alegro guapa!! Que día tienes la intervención? Ánimo!!

  • Anónimo
    dulcedeleche
    19 oct 2016

    me alegro un monton beth!! a mi ya me queda nada...qué nervios!! he empezado con los chicles de nicotina y de momento lo llevo más o menos bien...

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    17 oct 2016

    Sí,estoy mejor,gracias por preguntar guapa

  • Anónimo
    dulcedeleche
    17 oct 2016

    Ai qué bien Beth, esto es mega importante!!! estás mejor guapa??? cómo evolucionas?? estás más tranquila hoy??

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    14 oct 2016

    Sí,tengo a mi familia al lado que me ayuda mucho

  • Anónimo
    dulcedeleche
    14 oct 2016

    pues si, entre los nervios de la operación y todo solo me falta dejar de fumar!!! solo de pensarlo...pero sí, lo intentaré!! mejo prevenir....seguro que te ha ido muy bien hablar con tu ciru, ahora pasa el fin de semana tranquilita y seguro que mejoras!! tienes a alguien que te esté ayudando con todo guapa??

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    14 oct 2016

    Perdona...ahora leí que a finales de octubre ya te operas...pues empieza con los chicles de nicotina ya veras quitan el monillo!Poco a poco irás reduciendo...yo me fumaba unos 10 cigarros diarios...y después bajé a 5 o 6 al día,cuando me pasó esto de golpe 0!!!!!! Lo estoy pasando mal para que te voy a mentir...pero luchó cada día y los chicles me ayudan...guapa ánimo!!!!

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    14 oct 2016

    Gracias Dulce por tus ánimos!!Me a llamado Mi Ciru porque ayer pedí hablar con el...me a vuelto a decir que no desespere...Que martes cuando me visitó vio el pezon sufriendo pero que si dejo el tabaco totalmente,me hago las curas y hago máximo reposo irá mejorando....poco a poco.... No de un día para otro...Que tenga paciencia, pero que no fumar es muy importante... Ánimo Dulce!!Yo se que hay chicas que son fumadoras y no les a pasado nada por suerte...pero después de verme así...pienso que es mejor no arriesgarse...Cuando te óperas? Besito!!

  • Anónimo
    dulcedeleche
    14 oct 2016

    buenos días beth!! ole por ti!! 3 días sin fumar es un mega esfuerzo!!! los chicles de nicotina esos dicen q van bien, yo por probar que no qude...jeje gracias por tus ánimos, con todo lo que estás pasando y aun tienes ganas de ayudarnos a todas, qué buena eres!! acabo de ver tu página, me ha ido muy bien leerlo todo desde el principio!! por cierto, vaya tetis más chulas te han quedado eh!! a la que se te ponga bien el pezón serás la envida de medio barrio guapa!! y nada de ser pesimista, te pondrás bien y quedará todo en un susto!! infórmanos guapa de tu evolución eh!!

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    14 oct 2016

    Hola dulce,buenos días!! Llevo 3 días sin fumar si, desde la mala noticia que me dieron que ya no fumo,no quisiera perder mi pezón y areola...esfuérzate y bajalo al máximo, los chicles ayudan mucho para poder dejarlo almenos este tiempo... Yo aun nose que será de mi...pero no pinta muy bien...Te invito a que visites mi página... Allí cuento todo desde el principio... Un saludo!!!

  • Anónimo
    dulcedeleche
    14 oct 2016

    muchas gracias por tu consejo beth!!!! me opero a finales de octubre y me va genial saberlo...te han dado algún producto para mejorar?? o qué te estás poniendo?? supongo que cada persona es un mundo pero claro mejor prevenir y dejar de fumar dl todo aunque es casi misión imposible...ya verás como mejoras!! ya no estás fumando??? besos y gracias!!!

  • Anónimo
    Beth
    Miembro destacado
    14 oct 2016

    la areola del pezón hace 4 días se me empezó a oscurecer y me dijeron que eso era de fumar...Que tenia que dejar totalmente el tabaco...porque podría empeorar y perderlo.... No sé...estoy un poco de bajón.... Porque hice lo que me dijeron totalmente...disminuí el tabaco a 5 o 6 cigarros día...y aun así se me a complicado...no sé...ya veremos qué pasa... Lo peor que me puede pasar es perder la areola y pezón ..ahora llevo 2 días sin fumar...espero poder sanar...mi consejo es que no fumes por lo menos 3 semanas antes y 3 después...los chicles de nicotina ayudan muchísimo...ánimo!! Es mi humilde consejo después de lo que estoy pasando...

  • Anónimo
    irina001
    14 sept 2016
    Mejor comentario

    Fumadora operada y que no dejó los cigarros. Como todas, reduje lo más que pude durante las dos semanas después. Cicatricé muy bien, así que... no quiero imaginar como hubiese sido si dejo el tabaco jejejeje.

  • Anónimo
    dulcedeleche
    1 sept 2016

    uff qué alivio leer eso curry! porque me estaba frustrando un monton y me sentia mal conmigo misma. intentaré reducir mucho pero ya sé que no pdoré dejarlo, no tengo fuerza de voluntad, qué pena estar tan enganchadas eh, la pasta que nos ahorraríamos si lo dejáramos madre mia! gracias por todo me has hecho sentir mejor :) ya os contaré como me va todo

  • Anónimo
    curry
    1 sept 2016

    aquí otra fumadora en la sala! jeje yo lo intenté pero no lo conseguí pero sí que fumé menos y aunque me habian advertido todo fue bien!!! intenta fumar lo menos posible pero tampoco te preocupes, aunque no es lo ideal y todo medico te recomendará q lo dejes, si no puedes tampoco te frustres, a veces aun es peor el mono de dejarlo....que vaya muy bien la ope guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio