Simulación aumento pecho en 3d

Anónimo
harper83
Miembro destacado
Santander · Creación: 12 may 2018 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola a todas!!ayer estuve viendo al doctor sordo y me hizo una simulación en 3d mi duda es si la imagen se acerca mucho a la realidad o tiene poco que ver. El doctor me dijo que los resultados son todavía mejores pero claro,el que me va a decir. Me pude ver con 265 cc y con305 entre ambas no hay mucha diferencia pero me da miedo escoger la de 265 porque el resultado en el 3d me gusta y que en la realidad se vean pequeñas. Alguna operada y que se hicise anteriormente la simulación me puede responder??

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cintia09
    27 oct 2019

Cómo estás te realizaste la cirugía qué numero de copa te colocaste al final

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    30 may 2018

Ra has notado que las cicatrices hayan tenido cambios en 4 meses?

• Anónimo

Anónimo

29 may 2018

Harper yo voy a hacer 4 meses y ya no siento nada estraño como si fueran mias... Pq no tengo ni molestias ni tranted ni nada solo a esperar q se aclare cicatrices... Pero la sensacion d tener pecho porfin es maravillosa.. Yo lo llevo natural

• Anónimo
    harper83
    Miembro destacado
    29 may 2018

Muchas gracias Ra151815, por todo lo que he leído casi todas las que estáis operadas lo recomendais. Por una parte pienso ;si se operan tantísimas mujeres y no se oye nada será porque no suele pasar nada,pero por otro lado digo Jolin es que ya voy a tener ahí algo que no es mio toda la vida y voy a tener que estar pendiente de que no me den problemas. Admito vuestra fuerza chicas

• Anónimo

Anónimo

29 may 2018

Harper yo es lo mejor q e hecho a mis 39 años jjjjj yo animo

• Anónimo
    harper83
    Miembro destacado
    29 may 2018

Chicas de tanto leer cosas me estoy volviendo loca!!hace un mes estaba decididisima a hacerl9 pero ahora veo cada vez más contras que pros.sin embargo no dejo de pensar en l9s mismo,si no lo hago se que voy a estar toda la vida queriendo tenwr pecho.que lío!

• Anónimo
    Anian
    29 may 2018

Doctora Patricia Martínez y doctor Pasquale guliano una es de dorsia y otro de ilahy... Yo no creo q me ponga 435.. lo veo muy poquito por mis medidas... con lo difícil q es encontrar un cirujano q te entre por el ojo y tenga buenas referencias... jope

• Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    29 may 2018
    Mejor comentario

Hola anian :) no te preocupes, estamos para ayudarte jeje por tus medidas yo tambienn veo poco 435cc en cambio 500 lo veo mucho mejor, aunque te tiene que convencer a ti. Que cirus son? Yo tiraria para arriba

• Anónimo
    Anian
    28 may 2018

Hola chicas... Haber estoy mirándome para operarme... Y ahora mismo estoy super indecisa en muchas cosas... vengo de visitar a una cirujana de aquí de Valencia y ella me a dicho q me pone 435cc ... A lo q yo lo veo poco por mis medidas... mido 170 y peso 89 90... Y creo q me voy a quedar corta... Me ayudais xfavor?? Ella me transmitido mucha seguridad la verdad a sido un encanto de persona ... Pero ella dice q no me pone más... Y yo estoy super deprimida de verdad me gustaría un poquito más ya Q me e probado las prótesis y me las veo pequeñas q no lucen... tampoco quiero algo exagerado pero es que yo parte de 0... no tengo nada de mama otro cirujano q visite el me dijo q como caberme me cabian hasta 600 (cosa q yo nunca me pondría obviamente) pero q el me pondría 500.. entonces ahora estoy en duda...

• Anónimo

Anónimo

28 may 2018

Yo tube q ir al dia siguiente a q me lo vieran y a cambiar vendas a los 3 dias a revision y ponerme sujetador y luego a la semana... Y sin coger nada durante 1 semana minimo... Ni apoyarte en brazos ni levantarlos... Lo vas a ir viendo tu... Pero como dicen el post hay q hacerlo bien para una buena recuperacion y q no haya problemas.. Yo tengo una niña d 5 años... Y al ser peluquera y trabajo con brazos estube 3 semanas... Aunq alos 15 dias te encuentras bastante bien

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    28 may 2018

UKgirl! A las 24 horas te dan el alta y podrías volver a casa, aunque tendrías que volver para la revision y para quitar los puntos. Hay chicas que a la semana ya se incorporan al trabajo. Tienes que estar una semana sin levantar peso y cuando lo hagas tienes que ir con cuidado. Sabes con que doctor te operarías?

• Anónimo
    UKgirl
    26 may 2018

Hola chicas. Alguna por aqui que me pueda a concejar con el tema de la recuperacion? Es lo que mas me preocupa por que tengo 2 ninos pequenos y me interesa que el tiempo de recuperacion sea el menor posible. Me han sido muy útiles vuestros comentarios. Me interesaria saber que te han dicho sobre cargar peso y levantar los brazos. Vivo en uk pero iria a Madrid para operarme y tambien quisiera regresar a casa lo antes posible tras la operacion. Si alguien me puede guiar con el tema de recuperacion seria genial. Muchas gracias.

• Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    22 may 2018

Te queda solo una semanita judith!!! Como va el preoperatorio?

• Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    18 may 2018

Hola a todas chicas!! Volante: hola mira lo e pensado y todavía sentiy en duda no sé qué hacer

• Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    18 may 2018

Judith y no crees que sera una recuperacion dificil?

• Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    17 may 2018

Ra 151815 siii la verdad que si nerviosa y impaciente

• Anónimo

Anónimo

17 may 2018

Ya no te queda nada q ilusion!!!!!!!!

• Anónimo
    Judith1984
    Miembro destacado
    17 may 2018

Sisi claro el 31

• Anónimo

Anónimo

17 may 2018

Q dia tienes fecha Judith1984

• Anónimo

Anónimo

17 may 2018

Yo reconozco q son dias puntuales y pq leemos muchas cosas... Pero la verdad q yo me deje aconsejar y mas para mi torax alomejor seria mucho... O se veria esagerado..... Yo me rayo al leer tantas cosas pero luego miro las fotos y estan ideales lo queria discreto pq yo partia d 0

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio