Hola a todas!!ayer estuve viendo al doctor sordo y me hizo una simulación en 3d mi duda es si la imagen se acerca mucho a la realidad o tiene poco que ver. El doctor me dijo que los resultados son todavía mejores pero claro,el que me va a decir. Me pude ver con 265 cc y con305 entre ambas no hay mucha diferencia pero me da miedo escoger la de 265 porque el resultado en el 3d me gusta y que en la realidad se vean pequeñas. Alguna operada y que se hicise anteriormente la simulación me puede responder??
Cómo estás te realizaste la cirugía qué numero de copa te colocaste al final
Ra has notado que las cicatrices hayan tenido cambios en 4 meses?
Anónimo
Harper yo voy a hacer 4 meses y ya no siento nada estraño como si fueran mias... Pq no tengo ni molestias ni tranted ni nada solo a esperar q se aclare cicatrices... Pero la sensacion d tener pecho porfin es maravillosa.. Yo lo llevo natural
Muchas gracias Ra151815, por todo lo que he leído casi todas las que estáis operadas lo recomendais. Por una parte pienso ;si se operan tantísimas mujeres y no se oye nada será porque no suele pasar nada,pero por otro lado digo Jolin es que ya voy a tener ahí algo que no es mio toda la vida y voy a tener que estar pendiente de que no me den problemas. Admito vuestra fuerza chicas
Anónimo
Harper yo es lo mejor q e hecho a mis 39 años jjjjj yo animo
Chicas de tanto leer cosas me estoy volviendo loca!!hace un mes estaba decididisima a hacerl9 pero ahora veo cada vez más contras que pros.sin embargo no dejo de pensar en l9s mismo,si no lo hago se que voy a estar toda la vida queriendo tenwr pecho.que lío!
Doctora Patricia Martínez y doctor Pasquale guliano una es de dorsia y otro de ilahy... Yo no creo q me ponga 435.. lo veo muy poquito por mis medidas... con lo difícil q es encontrar un cirujano q te entre por el ojo y tenga buenas referencias... jope
Hola anian :) no te preocupes, estamos para ayudarte jeje por tus medidas yo tambienn veo poco 435cc en cambio 500 lo veo mucho mejor, aunque te tiene que convencer a ti. Que cirus son? Yo tiraria para arriba
Hola chicas... Haber estoy mirándome para operarme... Y ahora mismo estoy super indecisa en muchas cosas... vengo de visitar a una cirujana de aquí de Valencia y ella me a dicho q me pone 435cc ... A lo q yo lo veo poco por mis medidas... mido 170 y peso 89 90... Y creo q me voy a quedar corta... Me ayudais xfavor?? Ella me transmitido mucha seguridad la verdad a sido un encanto de persona ... Pero ella dice q no me pone más... Y yo estoy super deprimida de verdad me gustaría un poquito más ya Q me e probado las prótesis y me las veo pequeñas q no lucen... tampoco quiero algo exagerado pero es que yo parte de 0... no tengo nada de mama otro cirujano q visite el me dijo q como caberme me cabian hasta 600 (cosa q yo nunca me pondría obviamente) pero q el me pondría 500.. entonces ahora estoy en duda...
Anónimo
Yo tube q ir al dia siguiente a q me lo vieran y a cambiar vendas a los 3 dias a revision y ponerme sujetador y luego a la semana... Y sin coger nada durante 1 semana minimo... Ni apoyarte en brazos ni levantarlos... Lo vas a ir viendo tu... Pero como dicen el post hay q hacerlo bien para una buena recuperacion y q no haya problemas.. Yo tengo una niña d 5 años... Y al ser peluquera y trabajo con brazos estube 3 semanas... Aunq alos 15 dias te encuentras bastante bien
UKgirl! A las 24 horas te dan el alta y podrías volver a casa, aunque tendrías que volver para la revision y para quitar los puntos. Hay chicas que a la semana ya se incorporan al trabajo. Tienes que estar una semana sin levantar peso y cuando lo hagas tienes que ir con cuidado. Sabes con que doctor te operarías?
Hola chicas. Alguna por aqui que me pueda a concejar con el tema de la recuperacion? Es lo que mas me preocupa por que tengo 2 ninos pequenos y me interesa que el tiempo de recuperacion sea el menor posible. Me han sido muy útiles vuestros comentarios. Me interesaria saber que te han dicho sobre cargar peso y levantar los brazos. Vivo en uk pero iria a Madrid para operarme y tambien quisiera regresar a casa lo antes posible tras la operacion. Si alguien me puede guiar con el tema de recuperacion seria genial. Muchas gracias.
Te queda solo una semanita judith!!! Como va el preoperatorio?
Hola a todas chicas!! Volante: hola mira lo e pensado y todavía sentiy en duda no sé qué hacer
Judith y no crees que sera una recuperacion dificil?
Ra 151815 siii la verdad que si nerviosa y impaciente
Anónimo
Ya no te queda nada q ilusion!!!!!!!!
Sisi claro el 31
Anónimo
Q dia tienes fecha Judith1984
Anónimo
Yo reconozco q son dias puntuales y pq leemos muchas cosas... Pero la verdad q yo me deje aconsejar y mas para mi torax alomejor seria mucho... O se veria esagerado..... Yo me rayo al leer tantas cosas pero luego miro las fotos y estan ideales lo queria discreto pq yo partia d 0
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.