Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Simulación de cómo quedara el pecho con crisalix

Anónimo
Hera93
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 13 feb 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas, alguna ha ido a su clínica para ver como va a quedar segun la simulación "crisalix"?

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, yo tuve la oportunidad de verlo en la simulacion y los resultados de mi hermana la verdad que es algo muy acertado y tu cuentanos como te fue con esto?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Hera, guapa... pues no. Todavía no he ido, no es excusa, es que no sé de dónde sacar el tiempo, ando agobiadísima. A ver ahora después de la Semana Santa si ya me lío en serio. Pero, es que no sé ni por dónde empezar!!! :(

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Si, Ana yo también lo he oído, de hecho hay quien no quiere que le hagan la simulación porque tiene poco que ver con el resultado real. Que no decaiga ese ánimo!

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    22 mar 2018

    Seguro que en la realidad quedan mejor.. no te desanimes, al fin y al cabo es un dibujo.. a mi me han dicho que quedan mejor en persona que eso...

  • Anónimo
    ANASUSSUE
    21 mar 2018

    HOLA, HOY ME HAN HECHO EL SIMULACRO Y NO ME HA GUSTADO.
    YO NECESITO ELEVACIÓN Y AUMENTO Y EN LA IMAGEN EN 3D ME DABA LA SENSACIÓN QUE
    ME QUEDABAN CAÍDAS.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    No no guapa, todavía ando decidiendo. Es que no me mola lo de ponerme una prótesis, ahí dentro. Estoy dando vueltas a que solo me lo pongan en su sitio, ya sabes, después de ser mami se han quedado colgantes.

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    susanti pero ya fuiste a ver al cirujano? porque si tienes el pecho caido se supone que hay que hacer elevación y no un aumento simple... creo..

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Y para simular que las colocan? Todavía no tengo claro si voy a aumentarme o solo elevación. Me harían una simulación de esa dos opciones?

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    el 25 de abril :)

  • Anónimo
    Cristal41
    20 mar 2018

    Yo creo que es mas efectivo que te pongan un suje con relleno para simular pq tambien depende de lo que se estire o no tu piel. Hera93 q dia te operas??

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    17 mar 2018

    Habia visto tus pero no me acordaba de tu nick y no sabia que eras tu jajaja wow la verdad que tu resultado es buenisimo aunque a mi no me quedaran grandes como a tii :( jajaja tampoco tengo cuerpo para llevarlas pero bueno,,, enhorabuena!!! debes estar muy contenta!!!

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    17 mar 2018

    Hera93, yo me operé hace poco más de un mes! Si quieres ver mi experiencia, lo explico todo. Ya no te queda mucho, eh?

    A mí para hacerme una idea me ayudó mucho ponerme sujes con relleno, uno encima de otro. Tengo fotos que me hice con 3 sujes con relleno y me ha quedado casi igual, aunque sólo sirve para ver cómo queda la ropa pero por lo que parece en mi caso, casa suje era como subir una talla más de copa más o menos.

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    17 mar 2018

    Hola chicas, no se por qué no me llegan las notificaciones y no me entero para poder contestar... Savannah todavia no jeje es en abril!!! me han dicho que quedan mejor que en la simulación... yo espero que si jeje aunque no me quejo porque no estoy como para quejarme tampoco... y tu?? te animas?

    Montiel2 no se si todas las clinicas lo tienen yo se que Dorsia al menos si...

  • Anónimo
    montiel2
    26 feb 2018

    oye chicas eso de crisalix lo hacen todos los cirus? veo que algunas decís que no queda realista pero si sirve para hacerse una idea me conformo...

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Aaaaah, acabo de ver que no te has operado aún y que las fotos eran de LMV :P. Pues si te gusta tu simulación lo que venía a decir es que suelen quedar mejor, así que no hay problema, seguro que te gustan más aún!!!

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Ya te las había visto, son muy bonitas! Pero en tu simulación se ve lo que yo quería decir: a mí me salían muy separadas en el centro y con mucha proyección hacia afuera y precisamente yo las quería lo más juntas posible y con poca proyección hacia adelante jajaja. Te han quedado mejor que en la simulación, con poca separación en el centro como me gusta ^^. Te voy a hacer una pregunta en tu experiencia!

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Ay MonicaMadrid, lo pienso todos los dias a todas horas jajajja deseando que llegue el dia!!

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    Hera me ha encantado!!! qué nerviooos no?? tienes razón que da más ilusión, estarás loquita de ganas!

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    la verdad que ayuda aunque solo sea para darte mas ilusion y animos para dar el paso. evidentemente no se sabe si quedaran como sale en la pantalla pero al menos a mi me dio un empujon para decir "si, estoy haciendo lo correcto en lanzarme ya"

  • Anónimo
    Mamide2
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Para mi fue imprescindible para.tirar con la operacion adelante tanto el 3d como la prueva del sujetador con los rellenos de los cc escojidos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio