Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sol tras aumento de pecho

Anónimo
Sada
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 31 mar 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola buenas, soy una persona que me encanta tomar el sol,me opero en mayo y justo llega el veranito mi pregunta es...puedo tomar el sol al de un mes si me tapo con una camiseta,top...la zona del torax y la cicatriz...

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Hola Sara cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía ¿que cuidados debes tener después de quitarte los puntos

  • Anónimo
    fermota
    25 may 2017

    Hola isa! estás contenta con tu aumento? entonces puedes tomar el sol con el bañador y crema no?

  • Anónimo
    IsaSM
    21 may 2017

    Hola! Yo estoy operada apenas hace un mes, el martes pasado tuve la revision del mes y le pregunte al cirujano y me dijo que si podia tomar el sol, nada ee topless pero si puedo. Eso si muchisima proteccion en la cicatriz!

  • Anónimo
    fermota
    18 may 2017

    ah pues esta bien saberlo, por que siempre se dice eso que no se puede dar el sol pero no te dicen que consecuencias puedes tener y si estas son muy graves o no. Gracias sada!

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    8 may 2017

    Por lo que me dijeron pueden salir ematomas de por vida

  • Anónimo
    fermota
    8 may 2017

    ya he leído vuestros comentarios pero por curiosidad ¿Qué pasaría si le da el sol antes de lo que debería?¿Qué consecuencias podría tener? Gracias!

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    2 may 2017

    me alegro bella! es normal que los primeros dias tengas molestias y te sientas limitada pero poco a poco iras a mejor. síi! ya nos enseñaras las fotis pero primero recuperate bien!:) un beso!

  • Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    29 abr 2017

    Gracias lakarla ha salido todo muy bien. Ya estoy en casa descansando, un poco limitada y con dolores, lo normal. Pero muy bien muy contenta con todo. Ya escribiré mi experiencia para ayudar a otras chicas. La talla ha quedado muy bien cuando se acomode todo bien ya subiré fotitos.. Ahora toca recuperarse primero. Saludos

  • Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    27 abr 2017

    Muchas gracias, es por vosotras por lo que dedico tanto tiempo a mi blog, para intentar resolver las máximas dudas posibles, me reconforta se útil, a pesar de salir agotada de las operaciones, un saludo corazones:):)

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    27 abr 2017

    Que vaya muy bien hoy bellaaaa!!! ya nos cuentas cuando estés en la habitación!!! suerteeee

  • Anónimo
    azukita
    22 abr 2017

    Yo cuando me operé en el primer verano evite el sol bastante y cuando estuve expuesta con protección adecuada. Los siguientes veranos ya a aprovecharlas bien jejeje que hay tiempo y vale mas prevenir

  • Anónimo
    edujimeno
    18 abr 2017

    muy buen enlace Dra.MaritinaMartinez, fijo que sirve a muchas de gran ayuda para solucionar las dudas de todas aquellas que se han operado hace poco. un saludo!

  • Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    17 abr 2017
    Mejor comentario
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    13 abr 2017

    Hola a todas! Yo me opere el dia 6 de marzo y mi ciru me dijo que tenia que estar almenos 6 semanas sin exponerlas al sol (me operé por el pezon), y despues cuidandolas super bien y vigilando la cicatriz... Supongo que eso depende de cada caso y persona??

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    Hola guapa. Yo mañana hago un mes de operada y ayer hable con mi cirujano porque la semana que viene me voy a la playa. Me ha dicho que si puedo tomar el sol pero con la parte de arriba puesta y protección de la más alta ;)

  • Anónimo

    Anónimo

    6 abr 2017

    Con bikini se podrá siempre imagino , lo que si es verdad que recién operada la piel está súper sensible así q no sé si será muy recomendable ... que no lo sé es lo q creo por lógica ...

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    una pregunta, si vas con bikini pq no se puede antes??

  • Anónimo

    Anónimo

    5 abr 2017

    Yo aún no llevo los tres meses y con bikini puedo ya

  • Anónimo
    Sada
    Miembro destacado
    5 abr 2017

    Yo me refiero a tomar el sol pero con en bikini sin hacer topless, eso cuando se podría?

  • Anónimo
    Akemiribadas
    5 abr 2017

    Puedes tomar el sol pero no durante mucho tiempo y con la suficiente protección. Tu cirujano te dirá cuanto tiempo pero operándote en mayo este verano no creo que debas hacer topless si te gusta hacerlo. El próximo año ya sin problema :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio