Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Son lo mismo los gramos que los cc?

Anónimo
iramaposadoiro
A Coruña (Ciudad) · Creación: 18 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola. Tengo dudas de si el tamaño de los pechos es lo mismo en gramos y en cc. Si me pongo 400 cc ¿Cuantos gramos son? Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    patri_can
    26 sept 2019

    Hola cómo estás qué numero de copa te colocaste de prótesis

  • Anónimo
    jennifa
    22 mar 2017

    y no hay ninguna tabla o guia para saber que copa tenemos? yo creo que siempre elijo mal por que me sobra...

  • Anónimo
    anaisnavarrete
    27 feb 2017

    si yo he visto sitios como Change que tienen hasta la letra eh! está muy bien esta tienda bien para chicas que tienen mucho pecho por si a alguna le interesa.

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    24 feb 2017

    Hola si guapa creo que hay hasta la letra E

  • Anónimo
    letibarrena
    24 feb 2017

    ah vale! es que eso es un lío! gracias por la aclaración! entonces de contorno hay a,b,c,d no?? besos y feliz finde!

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    24 feb 2017

    El contorno (el numero) son las medidas debajo de tu pecho, y la copa es la letra lo que verdaderamente rellenas

  • Anónimo
    letibarrena
    23 feb 2017

    no aún no tengo ciru, estoy buscando alguno bueno en A Coruña. Pues mira que en la foto parece que tengas más de una 85, no entiendo muy bien como va pues...

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    21 feb 2017

    Hola leti yo me puse 385cc marca allegar, redondas perfil alto me quedo una 85 c o d
    Y partia de una 75b vacia soy muy delgadita 45k y mido 1'55 yo recomiendo a las que quieren un buen cambio menos de 360 no.. De 360 a 400 por lo menos jeje esta claro que es depende de cada cuerpo una chica que tenga una 85 de base pues le quedaran mas grandes que ami, todo depende si las quieres muy grandecitas, yo estoy encantada la verdad parece poca talla pero para un cuerpo tan pequeño me las veo grandecitas pero nada bulgar para mi cuerpo
    Un beso guapi ya has tenido cita con tu ciru?

  • Anónimo
    letibarrena
    20 feb 2017

    No cali, no tengo todavía fecha ni médico . si me podeis recomendar alguno en A Coruña o cerca os lo agradecería. Creo que me pondré 400 cc :)

  • Anónimo
    cali
    30 dic 2016

    Mira que a todas nos preocupa eso del volumen de los implantes. Oye que no conozco ni una que no hayamos pasado por ese momento terrible de decidir cuánto nos ponemos. A ver yo creo que entre 350 y 400 cc la cosa funciona, salvo para mujeres muy grandonas o que realmente quiera una cosa llamativa. iramaposadoiro ¿ya tienes fecha y médico?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2016
    Mejor comentario

    De nada pues eso ya depende de las medidas de tu cuerpo y de lo que quieres conseguir ...... En mi opinion que ya te digo llevo 375 cc a 400 la diferencia es poca si ya tienes alguito de pecho y con el tiempo despues de la inflamacion muchas se quejan que se las ven mâs pequenas ...

  • Anónimo
    iramaposadoiro
    20 dic 2016

    Hola! gracias a todas x ayudarme chicas! acabo de ver el video del dr curvas, gracias Oya! super claro ahora! oye chicas, pensáis que 400cc está bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2016

    Busca en interner doctor curvas tiene varios capitulos y explica todo muy bien hasta tiene la tabla de los cc .... https://youtu.be/9oSvjiWdUbs

  • Anónimo
    trinicuesta
    18 dic 2016

    como te dicen no es lo mismo pero casi, de todas formas en operaciones de pecho se usan los cc para orientarse

  • Anónimo
    anaisnavarrete
    18 dic 2016

    El peso creo que no es el mismo, pero varía muy poco entre cc y gramos. muak!

  • Anónimo
    patri_can
    18 dic 2016

    No es lo mismo, el peso depende de la composición de la prótesis

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio