Hola chicas. El cirujano me ha dado a elegir entre varias prótesis y he elegido una de 375 cc pero no se como será el tamaño y si me quedaré corta o me paso. Mido 1,64 y peso 50 kg. Parto de una 85 vacía. Gracias
Hola te colocaste ese numero de prótesis ¿como te encuentras
Hola chicas. Me operé hace 8 días ósea el 5 de octubre 2019 peso 60 y mido 160 me puse 375 cc pero estoy un poco asustada las veo muy grandes no sé si es por que están inflamadas que piensan ustedes?
Chicas os oigo a todas hablar de la talla y decir que es "vacía" ¿me lo podéis explicar. Tengo cita a primeros de mes para operarme y no sé si es un detalle importante.
Yo voy a operarme el mes que viene y tengo dudas de ponerme entre 350 cc o 375 cc. Son anatómicas y tengo miedo de quedarme corta o pasarme. Ahora uso una 90A vacia, mido 1,64 y peso 58 kg. ¿Que me recomendais? Gracias
Hola Hositama! yo me operé hace 8 meses y me puse 300 cc y me quedaron pequeñas para mi gusto. Yo antes tenia una talla 85, peso 56 kg y mido 166. Ahora yo esperaba mas por lo que me operaré para ponerme 100 cc, ya que asi según el ciru conseguiré el tamaño que quería. Un besazo!
Yo te aconsejaría que le preguntases a tu cirujano que talla te quedaria al final con esos 375 cc asi puedes saber saberlo mejor, ya que hay chicas que con esa cantidad les pueden quedar tallas diferentes, depende de cada persona y sus dimensiones, asi como de la forma del pecho, el tipo y marca de la prótesis, ancho de torax, etc
Hola! Yo llevo 5 meses operada. Mido 1,55 y peso 50 kg. Me puse 300 cc y no me parecen para nada exageradas. Yo partía de una 90 vacia. Un beso!
Yo tengo 375 cc y mido y peso casi lo mismo que tu (1,60 y 51 kg). A mi no me parecen demasiado grandes aunque supongoq ue depende de los gustos de cada una. Un beso!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.