SOS mamas tuberosas! Me gustaría mucho operarme!

Anónimo
Violeta9797
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 6 sept 2024 · Última respuesta 11 sept 2024

Hola chicas, me gustaría operarme el pecho ya que tengo mamas tuberosas y para mí representan un gran complejo. Vivo en las islas Canarias y estoy buscando un muy buen cirujano aquí en España especializado en este tipo de mamas… ya que sé que no es una operación fácil me gustaría saber si alguna ya se ha operado y que cirujano me recomiendan 🙏🏻 se lo agradezco muchísimo!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    luzdeluna94
    11 sept 2024

    Hola guapaa!! Yo también tenía mamas tuberosas y qué contarte,,, te entiendo perfectamente, me operé cuando cumplí los 30 años y ha sido un motivo de complejo y bloqueos una parte grande de mi vida. Imaginate!Ahora aunque aún no han bajado del todo, me las miro y estoy tan feliz! De ver una forma bonita, redonda y natural!


    Yo me operé con el Doctor David Priego (BCN) en Barna medik y estoy muy contenta. Tiene gusto y es bueno. Porque te las tiene que operar alguien que sepa exactamente qué es un pecho tuberoso y como operarlo, si quieres más info dime cualquier cosa o mira su *********.

    Mucho animo y fuerza en todo momento, es una decisión super importante, y eres muy valiente.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio