Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Soy hombre y me siento mujer 😞🌷

Anónimo
Estrellita_
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 jun 2019 · Última respuesta 24 jul 2019

Hola a todas bellas mias 😘

Os escribo aquí porque estoy muy triste y necesito ayuda. Nací siendo chico pero me siento chica, lo supe desde pequeño, lo he sabido toda la vida y ahora a mis 24 años ha sido hora de cambiar mi vida entera. Ya estoy acabando el tratamiento hormonal y he notado muchos cambios, pero necesito más... Odio verme aún hombre, no puedo con esto.

Mi idea antes de realizarme la operación de genitales es operarme el pecho, hacerme una modificación de rasgos faciales, labios, rinoplastia... Una feminizacion en toda regla

Podéis ayudarme?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estrellita_
    24 jul 2019

    Alguien me puede recomendar un buen cirujano para tener los resultados que deseo quisiera verme como mujer lo más natural posible aún sigo buscando la mejor opción.

  • Anónimo
    Estrellita_
    17 jun 2019

    Muchas gracias por vuestros ánimos, reconforta leer cosas así y me da ánimos!

    No sabía por donde empezar así que este finde investigué. Si todo va bien en octubre me realizo un aumento mamario por fin, una rinoplastia bastante leve y una corrección de algunas facciones faciales para feminizarlas. No os hacéis una idea de como me siento, por fin... viendo la luz al final del túnel 💚😭

  • Anónimo
    SuSaN_PC
    Miembro destacado
    14 jun 2019

    Estrellita lucha por tu sueño!!!💪🏼 Seguro que llegarás a conseguir lo que tanto has deseado, “lo bueno solo tarda un poco más en llegar”. Tanto si es poco a poco o drásticamente, hazlo como te salga del corazón 💓.
    Y SÉ FELIZ!!!

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    13 jun 2019
    Mejor comentario

    Estrellita tengo algunas amigas que nacieron hombres, cada una paso por un proceso distinto, unas tuvieron una transformación más drástica, y otras, por miedo, falta de economía, gustos propios, etc. Cambiaron menos. Lo que si te digo es que he podido comprobar que, tengas el físico que tengas, lo realmente importante es lo que seas en el interior. Suena muy evidente y es más fácil decirlo que sentirlo, pero al fin y al cabo el cuerpo es sólo una cáscara, algo que cambia y se puede modificar tarde o temprano, pero lo que tú eres dentro, eso nunca cambiará. Por eso te comento que no te odies por se hombre, porque aunque por fuera lo seas, está claro que por dentro eres una mujer en toda regla. Ya poco a poco podrás ir cambiándole, espero que tengas muchísima suerte y compartas con nosotras tu transformacion!!😘😘

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    13 jun 2019

    Hola Estrellita!!

    Me alegro mucho que hayas dado el paso! Hay que ser muy valiente. Este foro es de pechos, hay otro de "Rostro" donde puedes buscar opiniones sobre rino y labios.

    El pecho te va a quedar genial seguro, porque tendras la piel firme asi que te quedaran bien redonditas y subidas. Ya sobre tamaños pues el cirujano te dirá. Yo te recomiendo que te pongas el máximo que te deje. Que luego todas nos las vemos pequeñas con el tiempo.

    Pone que eres de Barcelona, alli hay muchos cirujanos buenos! Varios de los que responden las preguntas del foro son allí y se ven muy profesionales.

    Mucho ánimo con todo el proceso.

  • Anónimo
    Miba
    Miembro destacado
    13 jun 2019

    Mucho ánimo estrellita! Seguro que el proceso no es fácil pero poco a poco espero que consigas tu objetivo💪 I te haga feliz. 😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio