Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Soy nueva en esto y quería saber la opinión porque no sé dónde hacerme un aumento de pecho

Anónimo
Real
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 12 sept 2020 · Última respuesta 15 sept 2020

Hola xicas, quiero hacerme un aumento de pecho. Estado mirando por internet en busca de doctores y clínicas y tengo varias dudas, porque hay mucha diferencias de precios. Primero estuve mirando en clínicas love, pero la verdad k las fotos k veía no me terminaban de gustar, estuve mirando también en clínicas menorca, en clínica Diego de León, clínica Bruselas, y ahora stoy mirando en clínica zurich. En cuanto a doctores, stoy entre el doctor forzada o el doctor JorgeAso aunk se me va un poco del presupuesto. Quería saber vuestra opinión porque estoy exa un lío. También me han hablado de la doctora Elena Armesen bobo. Pero no contesta a los emails que e enviado. Os agradecería vuestro consejo

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    15 sept 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes Tmr
    Yo estoy operada con el doctor Pascual Marin en Madrid y estoy encantada con el trato y con los resultados,además tiene buenos precios.

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Ah en cuanto al tema del Covid comentarte que da un poco de respeto , yo vivo en un pueblo de Toledo y hasta la consulta me llevo mi chico , una vez entras en consulta nos tomaron la temperatura y nos echaron gel...obviamente todo el mundo en la consulta con la mascarilla pero siempre existe el miedo claro y si eres de riesgo entiendo que es peor...pero sinceramente no sé si la cosa va a mejorar mucho a corto plazo.

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Hola Tmr!!