Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Soy nueva en esto y quería saber la opinión porque no sé dónde hacerme un aumento de pecho

Anónimo
Real
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 12 sept 2020 · Última respuesta 15 sept 2020

Hola xicas, quiero hacerme un aumento de pecho. Estado mirando por internet en busca de doctores y clínicas y tengo varias dudas, porque hay mucha diferencias de precios. Primero estuve mirando en clínicas love, pero la verdad k las fotos k veía no me terminaban de gustar, estuve mirando también en clínicas menorca, en clínica Diego de León, clínica Bruselas, y ahora stoy mirando en clínica zurich. En cuanto a doctores, stoy entre el doctor forzada o el doctor JorgeAso aunk se me va un poco del presupuesto. Quería saber vuestra opinión porque estoy exa un lío. También me han hablado de la doctora Elena Armesen bobo. Pero no contesta a los emails que e enviado. Os agradecería vuestro consejo

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patri81
    Miembro destacado
    15 sept 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes Tmr
    Yo estoy operada con el doctor Pascual Marin en Madrid y estoy encantada con el trato y con los resultados,además tiene buenos precios.

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Ah en cuanto al tema del Covid comentarte que da un poco de respeto , yo vivo en un pueblo de Toledo y hasta la consulta me llevo mi chico , una vez entras en consulta nos tomaron la temperatura y nos echaron gel...obviamente todo el mundo en la consulta con la mascarilla pero siempre existe el miedo claro y si eres de riesgo entiendo que es peor...pero sinceramente no sé si la cosa va a mejorar mucho a corto plazo.

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Hola Tmr!!
    Pues la verdad salí muy contenta de su consulta , había leído en algún sitio que era muy ''seco'' pero a mi no me dio esa impresión , si es cierto que la consulta fue rápida , unos 25-30 minutos , pero me hablo con mucha claridad , muy seguro de lo que decía y la verdad duda que le planteaba me la contestó sin problema.
    Efectivamente la consulta son 50 euros y de allí te llevas ya el dossier con precio final , hoja para las pruebas preoperatorias si lo realizas con ellos , info de la intervención y resto de citas si quieres. Yo salí ya con cita para todo dado que llevo un par de años teniendo claro que me iba a operar él (había leído cosas muy buenas , me gustan las fotos de sus resultados y una buena amiga se operó con él en Dorsia y tiene un pecho precioso) pero quería ahorrar un poco y por fin ya puedo lanzarme jeje

  • Anónimo
    Real
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Buenos días!! AlbaSan232i como te fue con el doctor forcada? Es uno de los que tbn quiero pedir cita. La primera consulta valía 50€ no? Mi miedo de ir ahora a Madrid es x el tema del covid, como soy persona de riesgk

  • Anónimo
    AlbaSan232
    Miembro destacado
    15 sept 2020

    Buenos días
    Yo ayer tuve mi primera consulta con el Dr.Forcada , cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estamos :)
    Como te dicen yo te recomendaría mejor un Doctor...a mi personalmente me transmite bastante más confianza

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    12 sept 2020

    Hola guapa, te dejo mi experiencia en mi perfil, yo te digo que no te guíes por precios ni marcas, valora por resultados y por la confianza que te den en las clínicas, siempre digo lo mismo pero tengo muchos casos igual, prótesis muy caras y encapsulamientos, prótesis baratas y encapsulamiento, es decir, cada cuero reacciona de una manera u otra, sobre todo déjate guiar por el cirujano flor

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    12 sept 2020

    Además de que estas clínicas te ponen las prótesis más baratas y peores del mercado.

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    12 sept 2020

    Si puedes esperar, ahorra un poquitín y opérate con un doctor. Clínicas y franquicias nunca. Jorge Aso tiene buenas opiniones.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio