Hola, me paso por aquí a contaros mi experiencia.
Tengo 39 años y desde hace muchos, he querido aumentar el tamaño de mi pecho, ya que partía prácticamente de 0, siempre he envidiado los escotazos. Algo que siempre me ha dado miedo es la operación en si, el miedo al postoperatorio, y la anestesia. Pero conocí a dos chicas que me aconsejaron un mismo cirujano, y allá que fui. Yo soy de Elche, pero me decanté por Jaume Serra en valencia, ya que trabaja con la técnica subfascial, que es un técnica que no daña el músculo. Tengo que decir que Jaume, Cristina y todo el equipo médico que intervino en la cirugía, se han portado de maravilla, no tengo queja ninguna. Me realice el aumento con prótesis anatómicas GC AESTHETICS 345cc, ya que no me atreví a subir de cantidad, aunque Jaume en todo momento me recomendó que por mi estatura y tamaño subiera. Mido 1.67cm y peso 53 kg
Ahora me arrepiento de no haberle hecho caso. Llevo tres días operada, tomo antibiótico y para el dolor, pero solo he tenido dolores los dos primeros días, y muy poquito, por lo tanto, no puedo estar más contenta con la cirugía.
Tanto que hoy he llamado a Jaume, porque la verdad que me encontraba súper depre, porque pienso que fui muy tonta y tenía que haber dejado al profesional hacer lo que tuviera que hacer, le he dicho que quiero volver a operarme, si por mi hubiese sido me hubiera presentado mañana mismo en quirófano 😅 Pero como no es posible, pues mientras esperamos que cicatrice todo bien os paso unas fotitos, pero vamos que entro a quirófano para aumentar a un tamaño considerable seguro, yo quería algo natural, pero lo que tengo claro es que quiero lucir escotazo
Hola Magnolias,
Si, yo también lo creo después del mal día que pasé ayer dándole vueltas al tema de que me equivoqué con el tamaño, ahora pienso que quizá de esta forma mejor, según vea que se quedan pues aumento unas tallas y será mejor no tensar tanto la piel de golpe.
Pues el postoperatorio está siendo super bueno, el pecho está bastante sensible, eso sí, y tengo una pequeña molestia en el pecho derecho cuando me levanto de la cama o del sofá, pero algo muy llevadero.
Estoy durmiendo casi acostada, me pongo una almohada para no dormir completamente estirada y listo.
Y salgo a pasear a diario.
Para tu cirugía estate muy tranquila, confía en tu cirujano que sabe lo que hace, llegado el momento, te ponen la anestesia, te pegas una buena siesta, y cuando te despiertas, por arte de 🪄magia, tetorras nuevas.
Seguro que los implantes que habéis elegido se ven de lujo, tú siempre has tenido pecho y te va a encantar verte de nuevo con pecho bonito.
Que tipo de cirugía te vas a hacer? Subfascial, submuscular?
Nunca había visto una cicatriz tan pequeña! La verdad es que vaya obra de arte.
Yo te las veo muy bonitas, pero si ya le has perdido el miedo a la operación y quieres más pechuga hasta será mejor para la piel hacerlo en dos pasos! Yo también quiero anatómicas pero grandes. Me opero el 2 de abril también en Valencia, pero con el Dr Salmerón.
Cómo llevas el postoperatorio?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.