Hola! Me opero en julio, leí algo sobre esto y me ha dado curiosidad. Mi duda es si hay una diferencia notable en el proceso de recuperación si el implante es subglandular o submuscular... Que creeis? O es lo mismo? Me gustaría saber de experiencias de chicas que se hayan hecho estas técnicas.
Muchísimas gracias!
Te operaste en Dorsia? Estoy muy nerviosa. Si puedes decirme algo te lo agradezco
Hola Elena como fue tu post operatorio cuanto tiempo es recomendable descansar para tener una buena cicatrización
Y eso?? Por que es más doloroso?
No no e preguntado tampoco supongo que cae antes por que no esta tan sujeta. Sinceramente si me tengo que operar submusculare lo abría pensado más por que amigas mías lo an pasado muy muy mal
Y el tema de que se caiga antes, de eso te han dicho algo?
Estoy operada encima del musculo no e sentido dolor en ningún momento solo un poco de presión por la venda y si puedo dar el pecho no hay problema y el pecho muy natural
Muchisimas gracias por la info laura, a ti tambien esther! Preguntare por ella esther me has hecho indagar mucho y sorprenderme con esta tecnica
Yo llevo la cicatriz por la aureola y se puede dar de mamar, comprobado
Técnica subfascial
Sabeis si con la tecnica subfascial se puede dar de mamar?
Anónimo
Submuscular implica desinsertar el musculo, estirarlo, abrir hueco y meter la protesis, lo que implica "dolor". Para mi solo molestia
Sibglandular: entre la teta y el musculo. El dolor es nulo comparado con el submuscular
Subfascial: por decirlo asi, meten la protesis debajo del pellejito del musculo, es como un medio camino, tambien duele menos que la submuscular
Pero normalmente todo esto lo decide/te lo propone el cirujano. Si eres muy delgadita por ejemplo te desaconsejan la subglandular para que no se vea artificial
Busca en internet la técnica, mi médico tiene su página explicándolo Dr Jaume Serra Janer
No cortan el músculo por lo k el post casi inexistente
Cual es la diferencia?
Subfascial
Anónimo
Informate sobre la subfascial ;)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.