Subglandular o submuscular? Cuál tiene el post más rápido?

Anónimo
Elenabarren
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 9 may 2018 · Última respuesta 26 ene 2020

Hola! Me opero en julio, leí algo sobre esto y me ha dado curiosidad. Mi duda es si hay una diferencia notable en el proceso de recuperación si el implante es subglandular o submuscular... Que creeis? O es lo mismo? Me gustaría saber de experiencias de chicas que se hayan hecho estas técnicas.

Muchísimas gracias!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaLorena
    26 ene 2020

Te operaste en Dorsia? Estoy muy nerviosa. Si puedes decirme algo te lo agradezco

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    25 ago 2019

Hola Elena como fue tu post operatorio cuanto tiempo es recomendable descansar para tener una buena cicatrización

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    2 ago 2018

Y eso?? Por que es más doloroso?

• Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    30 jul 2018

No no e preguntado tampoco supongo que cae antes por que no esta tan sujeta. Sinceramente si me tengo que operar submusculare lo abría pensado más por que amigas mías lo an pasado muy muy mal

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2018

Y el tema de que se caiga antes, de eso te han dicho algo?

• Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    26 jul 2018

Estoy operada encima del musculo no e sentido dolor en ningún momento solo un poco de presión por la venda y si puedo dar el pecho no hay problema y el pecho muy natural

• Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    18 may 2018
    Mejor comentario

Muchisimas gracias por la info laura, a ti tambien esther! Preguntare por ella esther me has hecho indagar mucho y sorprenderme con esta tecnica

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    16 may 2018

Yo llevo la cicatriz por la aureola y se puede dar de mamar, comprobado
    Técnica subfascial

• Anónimo

Anónimo

16 may 2018

He buscado y encontrado esto, yo creo que te ayudara

• Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    16 may 2018

Sabeis si con la tecnica subfascial se puede dar de mamar?

• Anónimo

Anónimo

16 may 2018

Submuscular implica desinsertar el musculo, estirarlo, abrir hueco y meter la protesis, lo que implica "dolor". Para mi solo molestia

Sibglandular: entre la teta y el musculo. El dolor es nulo comparado con el submuscular

Subfascial: por decirlo asi, meten la protesis debajo del pellejito del musculo, es como un medio camino, tambien duele menos que la submuscular

Pero normalmente todo esto lo decide/te lo propone el cirujano. Si eres muy delgadita por ejemplo te desaconsejan la subglandular para que no se vea artificial

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    15 may 2018

Busca en internet la técnica, mi médico tiene su página explicándolo Dr Jaume Serra Janer

No cortan el músculo por lo k el post casi inexistente

• Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    15 may 2018

Cual es la diferencia?

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    9 may 2018

Subfascial

• Anónimo

Anónimo

9 may 2018

Informate sobre la subfascial ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio