Nos encantaría saber qué técnica acordaste con el médico y ¿por qué?
👉 Dual Plane: Por debajo del implante queda el músculo y el pectoral y por encima del músculo la glándula.
👉 Submuscular: Por debajo del músculo pectoral
👉 Subglandular: Por debajo de la glándula mamaria, pero sobre el músculo
Subglandulae
Submuscular!
Submuscular.
sonnen y tu guapa como llevas el tema de la cicatriz? te aplicas algo para que no se vea tan roja?
Anónimo
Subpectoral dualplane , lo mejor de cada ;)
mapal y el tema de la cicatriz como lo llevais? te estas aplicando algo?
Mi operación fue submuscular y todo fue perfecto.
guapas la mia fue dual plane y me ha ido muy bien, vosotras como llevais el tema de la cicatriz? os ha quedado muy marcada?
Anónimo
Fue subglandular ya que tenía mama suficiente
Fue submuscular ya que el doctor me explico las demas formas y esa aunque era la mas dolorosa en la recuperacion era la mas segura para evitar futuras complicaciones y puedo volver a dar pecho ya q solo tengo una niña yo quiero volver a tener mas hijos por eso me dicidi por detras del musculo
Submusculr
Submuscular, me lo recomendaron los dos q vi y me convence la idea aunq sé q él postoperatorio es más molesto.
Mi operación fue submuscular ya que fue una mastopexia periaerolar por la caída que tenía de la mama.
Anónimo
Submuscular
Submuscular
Submuscular
Vicka al final te operaste? cómo te ha ido?
Mar aun no te operas, verdad?
Submuscular
Me van a colocar entre 325 y 375
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.