Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetador después de un aumento de pecho

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Imagino que muchas ya de vacaciones pero aquí la comunidad no para ni en agosto ;)

Veo muchas dudas sobre cómo debe ser el sujetador que se utiliza después de la operación de pecho así que he creado este hilo con algunos consejos. Aprovechad para dejar en los comentarios toda la información que pueda ayudar a otras chicas!!

️⚠️ Recordad que ante todo debéis seguir las instrucciones de vuestro cirujano plástico, esto es solo una guía ☝

Generalmente el cirujano recomendará llevar sujetador deportivo día y noche durante al menos 1 mes. Normalmente os lo tendréis que poner tras la retirada de los vendajes. Cuando vayáis a comprarlo antes de la operación tened en cuenta los siguientes puntos:

✔️ CÓMODO: Como la zona estará sensible y dolorida, debe ser lo más cómodo posible

✔️ CON SUJECIÓN: El pecho debe quedar protegido para evitar movimientos excesivos

✔️ SIN AROS: Es muy importante para que no influya en la cicatrización

✔️ SIN COSTURAS: Para no dañar la piel ni las cicatrices

✔️ APERTURA DELANTERA: No es un requisito indispensable pero de esta forma serán más fáciles de poner y quitar

✔️ TIRANTES AJUSTABLES: No es obligatorio pero podréis ajustarlo mejor al cuerpo y a vuestra forma corporal

✔️ ELÁSTICO: Si el material es suave y elástico se adaptará mejor al contorno y será más cómodo

↪️ ¿Recomendaríais alguna marca en concreto? ¿Añadiríais algún consejo más?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cuanto tiempo debes llevar el sujetador

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    4 oct 2018

    Claro que hay tallas, y los de decathlon hacen muy bien la función, igual que los de las clínicas que son más caros.

  • Anónimo
    Albichuchu
    3 oct 2018

    Hola!! Quizá sea una pregunta muy ***** pero al elegir suje no hay tallas?? Me han recomendado VOE pero son tan caros que quería mirar los del decathlon.

    Mi caso es un poco raro xq vivo en Londres y todo el tema del preoperatorio, citas, vuelos, pagos, suje etc me está costando mas asi que si podéis darme millones de consejos mejor. Ya imagináis que locura de planear llevo! Por cierto me opero el 15 de Oct (en nada!) con el Dr Jorge Aso y estoy atacada ya!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    1 sept 2017

    Gracias a todas por vuestras aportaciones, sois geniales de verdad ❣️ Sheyla espero que alguna chica operada con el Doctor Avilés te cuente que siempre viene bien conocer a otras chicas operadas con el mismo cirujano. ¿Ya tenéis todos los detalles de próteis y todo concretado? Por cierto, te has pasado por el grupo de "fururas operadas septiembre"? Hay otra chica que se llama Gones que se opera el 13 como tú https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-septiembre-16397

  • Anónimo
    SheylaMerinoAmores
    31 ago 2017

    Alguien se a operado con el doctor aviles de elevacion mas aumento me puede enseñar fotoa se hacerca la fecha y estoy nerviosa

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    gracias! no sabia todo esto :)

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    17 ago 2017

    Yo me.compre uno ayer en Carrefour se abrocha por delante y las tirantas ajustable tiene buena pinta por 7 euros

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    17 ago 2017

    A mi el cirujano me recomendó uno de la marca selene modelo Nora se Abrocha por delante me costaron 11 e casa uno

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    13 ago 2017

    A mi me recomendó el cirujano el Kalenji de 9,99€ con los tirantes ajustables.
    Me he comprado dos, para tener de quita y pon..
    El inconveniente es que son solo de color negro

  • Anónimo
    SheylaMerinoAmores
    12 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola chicas me opero en septiembre el dia 13 y tengo muchas dudas sobre los sujes me comprado dos selena blanca y selene marta una de ellos se abre por delante de algodon los dos e hecho bien??necesito consejo porfa gravias

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    Gracias Monicaaaaa :) Será mega útil para futuras operadas!!! Yo solo añadiría que compren 2 sujes pq así mientras uno se lava y se seca pueden ponerse otro!!! besooos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio