Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetador o consejos Ayude juntar pecho en el postoperatorio

Anónimo
P2450
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 21 sept 2017

Hola chicas

Justo hoy hago una semana operada. Llevo el sujetador deportivo de shock absorber (pongo foto) es muy cómodo pero noto que me oprime mucho, me las escucha y no las junta. Me gustaría saber qué sujetadores habéis llevado o lleváis. Y si sabéis de alguno que ayude a juntarlas más ya que me preocupa mucho este tema.

Es mi segunda operación la primera vez me puse 325cc perfil alto me quede corta y sin canalillo muy separado y me e operado de nuevo. Esta vez puse 450cc extra alto eurosilicone redondas mi ciru me dijo no entra más ya. Pero lo sigo viendo separado y de tamaño no se tengo todo muuuuuy inflamado aún. Espero vuestra ayuda si tenéis alguna sugerencia o consejo para este tema muchísimas gracias. Un besazo

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Eso P2450 que tal sigues? cuenta porfa! espero que bieen!!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2017
    Mejor comentario

    Hola P2450, como sigue tu resultado? Yo también tengo el pecho separado y sin canalillo, pero porque mi pecho siempre ha sido separado, he leído que para que se junten más, algunos cirujanos recomiendan poner prótesis de base mas ancha y menor proyección en el perfil, es decir, utilizan perfil moderado, pero mi ciru no me recomendó esas prótesis porque se me iba a ver el pecho muy aplastado. Yo me dejé recomendar, me gusta mucho la forma que tengo pero me las veo muy separadas, claro que ya tenía el pecho así.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    29 ago 2017

    Hola P2450 ;) Por el momento aún no se puede mencionar pero estamos trabajando en ello para que pronto sea posible. Un beso

  • Anónimo
    P2450
    Miembro destacado
    27 ago 2017

    Hola muchas gracias chicas!
    Noe74,noa89,Sinapell18,rvc. (Perdonadme nose como mencionaros)Los que me decis cosotras todos llevan costuras en la copa y por alrrededor. Mi cirujano me dijo que no podian llevar ni una costura en la zona del pecho. Ya que esa piel queda muy sensible y pueden marcar y deformar el resultado. Y el Noe74

  • Anónimo
    noa89
    Miembro destacado
    27 ago 2017
  • Anónimo
    noa89
    Miembro destacado
    27 ago 2017

    Y este fue el que elegí yo. El shock absorber clásica D. No se cuanto las juntura... Lo que se es que es muy cómodo. Y transpira.
    Me lo probé antes el la tienda. Pero lo pedí por internet porque me salía 13 euros mas barato.
    https://goo.gl/images/9GiKUE
    Lo pedí en Amazon.
    Espero haberte ayudado. Bss!!

  • Anónimo
    noa89
    Miembro destacado
    27 ago 2017

    este es de la misma marca pero tiene algo de relleno comparado con los otros. Y parece que junta bastante el pecho.
    https://goo.gl/images/yoEytx

  • Anónimo
    noa89
    Miembro destacado
    27 ago 2017

    Hola. Mi cirujana también me recomendó esa misma marca de suje, shock absorber , busque detalles de todos sus modelos. Pero yo no compre ese que llevar. Porque si que era como para natación. Yo aun no estoy operada me opero el día 5 de septiembre. A lo que te refieres con hacer canalillo, creo que ningún sujetador deportivo para el post operatorio, debe juntar los pechos. Mas bien eso debería de ser una técnica del cirujano.

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    26 ago 2017

    Hola guapa yo lleve el de kalenji de decathlon y muy bien y super comodo pero es normal que lo lleves hinchadas solo llevas 1semana pero como pasara los dias lo veras mejor si quietes entra en mi experiencia y veras el suje

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    23 ago 2017

    Mi ciru me recomendó el Kalenji de Decathlon

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    23 ago 2017

    Hola yo me opere el lunes a mi el cirujano me recomendó uno de la marca selene modelo Nora se Abrocha por delante por si te ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio