Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetador para tener un canalillo bonito tras aumentar el pecho??

Anónimo
Meganllames
Ereño · Creación: 11 sept 2016 · Última respuesta 11 sept 2016

Hola chicas. Me operé de aumento hace dos años y estoy muy contenta con los resultados . Pasé de una talla 85/90B a 85/95E y me quedaron naturales y blanditas. Ahora bien lo que me pasa es que no encuentro ningun suje que me deje un canalillo bonito, es decir que me las junte y queden juntas todo el tiempo.

Además los sujetadores con aro me molestan bastante... Quiero un buen canalillo con un suje que no haga que este todo el rato recolocándomelas ¿me podeis recomendar alguno?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Escolasticaanduaga
    11 sept 2016

    Lo mejor es que vayas a una tienda especializada de lenceria o al corte inglés y te pruebes diferentes marcas y modelos. besos!

  • Anónimo
    Itzatoribia
    11 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo te aconsejo los sujes DIM, para mi son los más comodos y me ayudan a tener canalillo. bsos

  • Anónimo
    Nuriajayaga
    11 sept 2016

    Una de las mejores marcas que yo encontré fue Etam,y eso que desde que me operé use Triumph, Calvin Klein, Wonderbra... y me quedo con los Etam. Un beso!

  • Anónimo
    Fernandaoederra
    11 sept 2016

    Para lo que quieres sé que hay un modelo de WOnderbra que te permite reguaarlo con unos cordoncillos para juntar o separar más el pecho según el escote que quieras llevar. Si no se guro que si vas al corte inglés o tiendas de lencerias encuentras algo similar. Un beso!

  • Anónimo
    Ridapons
    11 sept 2016

    Yo solo llevo 15 dias operada pero si me gustaria tambien saber sujetadores que me las junten para cuando ya pueda usarlos. bsos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio