Buenas chicas, he estado leyendo por muchos foros y consultando a mi cirujano y demás y todavía tengo dudas. El 21 de este mes hago un mes de operada de aumento de pecho con implantes motiva 325 y 345 cc debido a una asimetría. Me ha indicado el cirujano que debo llevar 24 horas el sujetador postoperatorio por dos meses. Mis dudas son después de esos dos meses. ¿Qué tipo de sujetadores habéis usado? ¿Seguís durmiendo con el sujetador postoperatorio? ¿Es cierto que no se puede ir sin sujetador? Gracias a la que me responda. Saludos❤️
Buenas tardes. Hoy hago dos meses operada. Mastopexia areolar con implantes redondos 320. En mi clínica la cirujana al mes de la operación te quita el sujetador post y te pones uno con aros día y noche hasta los 6 meses de la operación. Me recomendó el modelo violeta de la casa íntimas. Yo además uso para dormir uno de aros de silicona de Gisela. Cada cirujano recomienda una cosa.
Hola! Aún no me he operado, pero por lo que he estado leyendo, no es recomendable ir sin sujetador hasta que tu cirujano no te de el visto bueno, y al principio los sujetadores han de ser sin relleno y sin aros porque aún el surco mamario no está definido y los implantes tienen que amoldarse bien y tb se pueden deformar las prótesis
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.