Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetadores postoperatorios

Anónimo
Anónimo
Girona (Ciudad) · Creación: 28 ago 2017 · Última respuesta 3 oct 2017

Hola chicas,me opero el 31 de octubre y queria saber que sujetadores han usado,ya sean caros o baratos,me gustaria que fuera comodo y he visto por aqui decathlon o corte inglés pero no se modelos.Muchas gracias !

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    3 oct 2017

    Cuando tienes el preoperatorio?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 sept 2017

    He comentado y no se porque no se sale,estovaun poco mal

  • Anónimo

    Anónimo

    29 sept 2017

    Hola lora28,a mi no me comento nada,asi que se lo comentare yo cuando vaya al preoperatorio a ver que me dice porque es una cosa muy seria asi que ya les dire que me dicen,ya me queda menos jeje un besito

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    En serio?? Y eso no te lo comentan antes de la intervencion que puede pasar?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2017

    Perdón el hoy se ha colado

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2017
    Mejor comentario

    Es un "excusa" que pone Dorsia para decirte que no son responsables del resultado... Es algo que cuando nos hemos ido conociendo las afectadas nos han dicho hoy a casi todas...

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Hola jessica por que comentas eso de la piel? Puede haber algun problema?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2017

    Es que los de Kalenji recogen más el pecho, con los otros queda como más suelto....

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2017

    Ahhh oki jessica muchas gracias bella,he visto por Aqui que muchas han usado esos sujes.Siii eso lo mirare todo muy bien el dia del preoperatorio y preguntare y esta la otra cirujana a ver que me dicen,yo quiero que me quede bien porque sino me da una cosa,a mi no me dijo nada de eso no se.Muchas gracias por avisar siempre para que no nos pase a otras lo mismo un besitoo bella

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2017

    Elicubana... Yo use los de decathlon, son más baratos y van mejor que los que te venden en Dorsia... Ya sabes que yo no te recomiendo para nada ese cirujano... Si no lo cambias por otro antes de operarte preguntale si te ve la piel con mucha laxitud... Porque a todas nos dice que el opera bien que es nuestra piel lo que falla... Al menos que te avise si cree que te tendrá que reintervenirse.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2017

    Jajaja no no yo no,ahora tocara este mes que viene por primera vez!

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    24 sept 2017

    ai jejeje habia entendido no se porque que ya te habias operado hace tiempo de una primera vez jejeje que torpe!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 sept 2017

    Jeje eso ya si que no se decire hasta que me opere jaja,pero supongo que mas comodo que las bendas serà.Hay que llevarlo 24/7 jeje

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    claro como las medias de compresion sera jejeje gracias! y es molesto llevar el suje todo el dia? uff yo para dormir no puedo llevar

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2017

    Yo supongo será para que se ubiquen correctamente los implantes.Por eso lo manda el cirujano 24 horas durante un mes,bueno,en mi caso ha sido asi.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    gracias elicubana! pero para que sirve el suje exactamente?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2017

    Lora28 dicen que no necesariamente,puedes usar sujetadores deportivos sin costuras y que sean ajustables,no es obligado que te compres los de cirugía.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2017

    Rvc,si los estuve mirando,dicen que van bien,asi que ya lo mirare mas cerquita a la fecha jeje muchas gracias bella

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    17 sept 2017

    hola chicas, esto del sujetador tiene que ser especifico para cirugia? gracias!

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    A mi el cirujano me recomendó el Kalenji de Decathlon, vale 9,99€ de la marca Selene el modelo Nora

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio