Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetadores ya operadas

Anónimo
Ana1458
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 11 ene 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Me operé hace ya un mes y 12 días, ya puedo usar sujetadores con aro, sin push up aún, que en la última revisión me dijo eso del push up y dije bueno ya no me hace falta, y me dijo que con el tiempo lo usaré que queda muy bonito y todas lo usan, claro imaginar lo harta que termine de los rellenos jeje pero si seguro tiene razón, me gusta ese efecto. Perdón que me desvío del tema, sigo con tíos, fui a comprar sujetadores yo pensaba que eñusaba una copa C pues no, uso la Copa D y claro tengo una 80 de espalda, en las tiendas normales no he visto esas tallas, fui al corte inglés, todos valían unos 50€ que ya después del coste de la operación pues eso no es nada y me lo gastaría gustosa si el sujetador sentase bien y fuese bonito, primero que me probé más de 30 distintos modelos, distintas tallas... Ninguno me sentaba bien, me partían en pecho por mitad d la Copa, quedaba horrible, o me cubrían todo el pecho y parecía una vieja y se me saldría por los cuellos de las camisetas, necesito ayuda, estoy muy perdida, el top del post es más ortopédico y lo uso solo cuando tengo que hacer cosas de más movimiento y los otros son del Bershka, más finitos y deja ver canalillo me los pongo para salir. Pero quiero ver resultados quiero ponerme escote y usar sujetador como una persona normal, vamos sacarme algo de partido porque solo veo que estoy operada cuando me desnudo, mientras tanto con los tops y tapada pues es como cuando llevaba el triple push up. Consejitos chicas porfi, marcas, lo que sea!

Muchas gracias

165 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aran33
    20 sept 2019

    Hola Ana como fue pasar por el post operatorio qué tipo de anestesia utilizan para la cirugía

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Ana1485 estoy con el mismo problema que tu yo uso una 80E y es un problema a encontrar suje, solo en Intimissimi he encontrado y pocos ... tu ya has encontrado alguna otra tienda? Xq me desespero...gracias

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Ra el que es asi de encaje es precioso, y te qeda espectaculaaar! que ganas tengo de poder llevarlos jij

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Ra15 a mi me pasa igual!!

  • Anónimo

    Anónimo

    21 oct 2018
    Mejor comentario

    Jjjjjj gracias chicas!!! Es q esto d tener tetas no te importa enseñarlas de verdad lo mejor q e echo

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    21 oct 2018

    Ra,te kedan preciosos los dos.
    Pero el blanco impresionante!!!!

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    21 oct 2018

    Anuncio total!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2018

    Claro te pasa como a mi q subimos d copa pero el. Contorno es 90....muchas gracias Dianacont.

    Yo todos los sujes q salen en mi experiencia son la 90d q me encantan los d la tienda undiz

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Qué preciosidad Ra, el blanco te queda de anuncio. Te ve Sarah Jessica y se deprime jajajaja.

    Yo estuve el otro día mirando sujes, pero yo pensaba que tenía la 95C pero resulta que es 90D.

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Antes no encontraba x no tener y ahorame cuesta encontrar x tener !!! Es verdad q algunas marcas tallan quizás algo diferente, no sé si x la marca en si o x el tipo d sujetador, si es sin aro o con, xq a mi eso de me vale la 85D, q es la mia, y comprarme 90C no me vale, la 90 me queda grande d contorno, y la copa es si o si la D, a mi me lo dijeron en las corseterias, y los sujes tienen q quedar justos en el contorno q es lo q sujeta, y en la parte del esternón debe quedar pegada al cuerpo, no suelta. Todo esto es x mi experiencia chicas y creo q es muy sensato, el contorno es el q es y la copa tb, puede haber alguna variación al probártelo quizás según la marca, pero al final es así. Y tb hecde decir que no en todas las tiendas hay lo mismo, hay cosas q llevan a unas tiendas y otras a otras, lo digo mas por hym, no creéis???

  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2018

    El blanco es la 85c d. Intimisimi y negro q es un pak d 2 uno blanco y otro negro es d hym ese si tiene 85 c y d... Yo uso 90d pero en intimisimi me estaba muy suelto d espalda la 90

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Guauuuu ra15!! Ay chicas yo crei q era operarse y cualquier suje valia y no!! Hay q cogerle el truco al nuevo contorno!!! Tanto q yo protestaba con el suje del post y me resulta mas comodo. Apenas encuentro 85 copa C la 90 b me va bien de copa pero flojilla de contorno.....donde los compráis vosotras???

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Ra151815 vaya el blanco!!! Jope!! Espectacular!! Q tía!! en el hym es q la 85D creo q no hay!!! Y es q yo uso esa y la 90 me queda grande y la copa D es difícil con el contorno mío, te quedan genial!!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2018

    Joer... Q ahora no podía jjjjjj y luego estos son d hym básicos q para currar son muy cómodos

  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2018

    Mira

  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2018

    Mira el suje q te dije q anuncia Jessica d intimisimi

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    20 oct 2018

    Ya?? Q ha sido?? Alguna configuración rara??? Pues te vemos cuando subas fotos!! X aquí estaremos!!

  • Anónimo

    Anónimo

    19 oct 2018

    Surimor ya puedo subir fotos

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Me parece genial!!! Jjjjj

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Bueno, o seguimos en modo multiforo que a mi me gusta curiosear por varios hilos, jeje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio