Hola, queria saber si alguna de vosotras tiene prótesis aproximadas a 240cc y que talla final supone eso es sujetador.
Me operó en un mes,mido 1,57 y peso 71kg.
Mis prótesis serán redondas y con una proyección media.
Quiero un pecho muy natural,en principio serán en plano subfascial.
Estoy preocupanda por privado si se ve mucho la.protesis en este plano,si serán muy pequeñas...en fin,imagino que mis dudas entran dentro de lo normal.
Gracias por adelantado!!
Holaaa!! Al pasar el mes ha cambiado tu percepción del tamaño?( Las sientes más pequeñas o más grandes o igual pero más bajas )
Estás genial te ha quedado muy bien 😍
Chicas podéis poner fotos de vuestros resultados? Me ayudaría bastante :(
Hola, me operé hace 1 semana y no me veo bien, quiero quitarmelas y ponerme más peqjeñas porque mido 155 peso 42 y me han puesto una proyección full, alta, y 315cc 295cc.
Yo quería algo de teta porque parto de nada pero no esto, que me sobresale tanto de perfil.
Cuanto tiempo he de espera para volverme a operar? Cicatriz submamaria.
Hola! Yo me operado de 240cc y mido 1.66. Me ha quedado pequeño y natural. Quizas me vuelva a operar porque me han puesto protesis redondas y rugosas de allergan que han quitado del mercado pero el resultado me gustó y me gusta mucho.
Holaaa! Me opero del pecho el mes que viene y mi idea es ponerme 240cc. Mido 1,74 y parto con cero pecho. Mi idea es algo pequeño y natural. Quería saber que tal os va a todas las que os habéis puesto lo mismo. Gracias :D
Alguien se ha puesto 240cc redondas?
Hola Susana ¿te realizaste al final la cirugía qué numero de copa te pusiste
Yo me puse 240 y 260 proyección alta, y redondas, para mí cuerpo q soy delgada quedan perfectas, tengo conocidas q se pusieron 300 y parecen casi del mismo tamaño. Yo partía de una 80 de sujetador.
Perdón! Me he confundido!!! 245cc!!🙈 perdón iba dormida! Jajja
Anónimo
Pequeño 445cc no es jjjjj depende a lo q llames peque
Vosotras de algo parecido supongo no?? Conoceis de alguna experiencia que pueda mirar oara hacerme una idea?? Ahhh la proyección es demi (media)!!!
Hola chicas! Quiero unirme a este chat. Ayer por fin estuve en el cirujano probandome protesis. Tampoco tardé mucho en decidirme. Le expliqué que quería algo pequeño y natural y hemos decidido que sera 445cc protesis motiva ergonomicas, submusculares. Que ganas de que llegue el día!
Gracias a todas aportaciones😘
Cóm van esos dolores? Ya mejor Alejandra?
Anónimo
Hola chicas yo me operé ayer y la verdad me duele demasiado el pecho derecho, del izquierdo no tengo molestia alguna, el doctor dice que es normal pero yo siento que mi pecho va a explotar me duele mucho y eso que me pusieron 240 porque soy muy chaparrita y delgada
Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934
jajajaja, perdona, es que no era capaz de imaginar que querías decir. Entonces para ti no ha habido ninguna pega?
Espectacular ,....el corrector del móvil no perdona
Que quieres decir con que te ves expectaciones?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.