Tamaño de protesis 240cc

Anónimo
Susana519
Valencia (Ciudad) · Creación: 28 jul 2017 · Última respuesta 15 feb 2023

Hola, queria saber si alguna de vosotras tiene prótesis aproximadas a 240cc y que talla final supone eso es sujetador.

Me operó en un mes,mido 1,57 y peso 71kg.

Mis prótesis serán redondas y con una proyección media.

Quiero un pecho muy natural,en principio serán en plano subfascial.

Estoy preocupanda por privado si se ve mucho la.protesis en este plano,si serán muy pequeñas...en fin,imagino que mis dudas entran dentro de lo normal.

Gracias por adelantado!!

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noneiste
    15 feb 2023

Holaaa!! Al pasar el mes ha cambiado tu percepción del tamaño?( Las sientes más pequeñas o más grandes o igual pero más bajas )

• Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    5 may 2022

Estás genial te ha quedado muy bien 😍

• Anónimo
    Zuce92
    Miembro destacado
    4 may 2022

Hola Silvia1912, por aquí te dejo mi resultado. La foto es de un mes después de operarme, tengo que subir mi historia e ir actualizando.
    Yo me puse 235cc, redondas por debajo del músculo. Estoy bastante contenta con el resultado, quería un pecho pequeño.

• Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    4 may 2022

Chicas podéis poner fotos de vuestros resultados? Me ayudaría bastante :(

• Anónimo
    Esther127
    17 ene 2022

Hola, me operé hace 1 semana y no me veo bien, quiero quitarmelas y ponerme más peqjeñas porque mido 155 peso 42 y me han puesto una proyección full, alta, y 315cc 295cc.
    Yo quería algo de teta porque parto de nada pero no esto, que me sobresale tanto de perfil.
    Cuanto tiempo he de espera para volverme a operar? Cicatriz submamaria.

• Anónimo
    Lacasito123
    Miembro destacado
    4 ago 2021

Hola! Yo me operado de 240cc y mido 1.66. Me ha quedado pequeño y natural. Quizas me vuelva a operar porque me han puesto protesis redondas y rugosas de allergan que han quitado del mercado pero el resultado me gustó y me gusta mucho.

• Anónimo
    Zuce92
    Miembro destacado
    20 jul 2021

Holaaa! Me opero del pecho el mes que viene y mi idea es ponerme 240cc. Mido 1,74 y parto con cero pecho. Mi idea es algo pequeño y natural. Quería saber que tal os va a todas las que os habéis puesto lo mismo. Gracias :D

• Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    15 oct 2019
    Mejor comentario

Alguien se ha puesto 240cc redondas?

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola Susana ¿te realizaste al final la cirugía qué numero de copa te pusiste

• Anónimo
    MariajoseAndreufuent
    6 feb 2019

Yo me puse 240 y 260 proyección alta, y redondas, para mí cuerpo q soy delgada quedan perfectas, tengo conocidas q se pusieron 300 y parecen casi del mismo tamaño. Yo partía de una 80 de sujetador.

• Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    5 feb 2019

Perdón! Me he confundido!!! 245cc!!🙈 perdón iba dormida! Jajja

• Anónimo

Anónimo

5 feb 2019

Pequeño 445cc no es jjjjj depende a lo q llames peque

• Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    5 feb 2019

Vosotras de algo parecido supongo no?? Conoceis de alguna experiencia que pueda mirar oara hacerme una idea?? Ahhh la proyección es demi (media)!!!

• Anónimo
    Moanagreen85
    Miembro destacado
    5 feb 2019

Hola chicas! Quiero unirme a este chat. Ayer por fin estuve en el cirujano probandome protesis. Tampoco tardé mucho en decidirme. Le expliqué que quería algo pequeño y natural y hemos decidido que sera 445cc protesis motiva ergonomicas, submusculares. Que ganas de que llegue el día!
    Gracias a todas aportaciones😘

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 ene 2019

Cóm van esos dolores? Ya mejor Alejandra?

• Anónimo

Anónimo

19 ene 2019

Hola chicas yo me operé ayer y la verdad me duele demasiado el pecho derecho, del izquierdo no tengo molestia alguna, el doctor dice que es normal pero yo siento que mi pecho va a explotar me duele mucho y eso que me pusieron 240 porque soy muy chaparrita y delgada

• Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    19 oct 2018

jajajaja, perdona, es que no era capaz de imaginar que querías decir. Entonces para ti no ha habido ninguna pega?

• Anónimo
    MariajoseAndreufuent
    15 oct 2018

Espectacular ,....el corrector del móvil no perdona

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    14 oct 2018

Que quieres decir con que te ves expectaciones?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio