Tamaño prótesis 280 cc perfil alto

Anónimo
ValeriaSilveira
Uruñuela · Creación: 25 oct 2021 · Última respuesta 26 oct 2021

Buenas , Buenas. Tengo una consulta me puse prótesis de 375 cc perfil alto. Mido 1,57 y peso 58kg me pareció enorme, ahora voy a cambiar por unas más chica. Estoy pensando en 280 cc perfil alto, será que es chico.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria7213
    26 oct 2021

Hola Valeria,

Yo me puse 255 y me arrepiento un montón xq no noto cambio alguno (gasté el dinero para nada). Dudo q exista mucha diferencia entre 255cc y 280cc.

Partía de una talla 80 y ahora q ya pasaron 6 meses y ya me puedo empezar a poner sujetadores xq el pecho ya está casi bien del todo (aunque hay q esperar un año para el resultado final) veo q me siguen sirviendo los sujetadores q tenía antes , con la diferencia de q ahora mi talla sería una 90B y q los relleno un poco más, pero sin más!

Me quiero volver a operar , es más , ya tengo la cita pedida para saber cuándo podría hacerlo de nuevo.

Obviamente cada uno sabe cómo es su cuerpo y la idea o concepto q tengas d “gusto o belleza” para ti, es personal, pero si te vale mi opinión, no lo hagas xq te arrepentirás y te volverás a ver tal cual eras antes de hacerte nada.

Repito , es mi opinión xq estoy en esa situación pero al revés.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y ánimo guapa.

• Anónimo
    LoredanaGaspar
    26 oct 2021
    Mejor comentario

Hola Valeria, yo me he puesto 335cc motiva redondas perfil full submuscular. Mido 1,60 y peso 50kg. Sólo llevo 6 días operada, están aún inflamadas...pero aún así, no me las veo grandes. Y eso que partía de pecho 0

• Anónimo
    ValeriaSilveira
    25 oct 2021

Alguien tiene fotos con ese tamaño de prótesis para que pueda ver y tener idea del tamaño

• Anónimo
    ValeriaSilveira
    25 oct 2021

El cirujano me recomendó 250 pero me parece poco

• Anónimo
    BelenZgz
    25 oct 2021

Yo creo que es mucha diferencia. Tan grandes te las ves ahora? Yo llevo 375, aunque también es verdad que soy alta: 1,71 m. En mi caso vestida ni se nota. Qué te recomienda el cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio