Buenas , Buenas. Tengo una consulta me puse prótesis de 375 cc perfil alto. Mido 1,57 y peso 58kg me pareció enorme, ahora voy a cambiar por unas más chica. Estoy pensando en 280 cc perfil alto, será que es chico.
Hola Valeria,
Yo me puse 255 y me arrepiento un montón xq no noto cambio alguno (gasté el dinero para nada). Dudo q exista mucha diferencia entre 255cc y 280cc.
Partía de una talla 80 y ahora q ya pasaron 6 meses y ya me puedo empezar a poner sujetadores xq el pecho ya está casi bien del todo (aunque hay q esperar un año para el resultado final) veo q me siguen sirviendo los sujetadores q tenía antes , con la diferencia de q ahora mi talla sería una 90B y q los relleno un poco más, pero sin más!
Me quiero volver a operar , es más , ya tengo la cita pedida para saber cuándo podría hacerlo de nuevo.
Obviamente cada uno sabe cómo es su cuerpo y la idea o concepto q tengas d “gusto o belleza” para ti, es personal, pero si te vale mi opinión, no lo hagas xq te arrepentirás y te volverás a ver tal cual eras antes de hacerte nada.
Repito , es mi opinión xq estoy en esa situación pero al revés.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y ánimo guapa.
Hola Valeria, yo me he puesto 335cc motiva redondas perfil full submuscular. Mido 1,60 y peso 50kg. Sólo llevo 6 días operada, están aún inflamadas...pero aún así, no me las veo grandes. Y eso que partía de pecho 0
Alguien tiene fotos con ese tamaño de prótesis para que pueda ver y tener idea del tamaño
El cirujano me recomendó 250 pero me parece poco
Yo creo que es mucha diferencia. Tan grandes te las ves ahora? Yo llevo 375, aunque también es verdad que soy alta: 1,71 m. En mi caso vestida ni se nota. Qué te recomienda el cirujano?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.