Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tamaño prótesis aumento pecho

Anónimo
Andrea_Cabrera_Andre
Alicante (Ciudad) · Creación: 22 oct 2022 · Última respuesta 24 oct 2022

Hola buenas ,me opere hace menos de un mes y me puse 250cc prótesis redondas,perfil alto , mido 1.68 ,peso 48kg y mi cortono mide 70 cm,más bien 69cm. Tuve muchas dudas porque nunca tuve nada de pecho y quería un cambio bastante notable ..fui varias veces a ablar con mon cirujana ya que me preocupaba el tamaño ,había visto prótesis de 250cc y me parecían pequeñas , le pregunté si podía ponerme 275 cc o incluso 300cc ,mi cirujana me dijo que 300 cc era imposible ya que nunca había tenido nada de pecho y apenas tenía piel para poder ponerme tanto , respecto al contorno de bajo de mi pecho me dijo que me cabía 250cc que intentaríamos 275cc pero sobresaldrian un poquito por los lados yo le dije que no me importaba , finalmente el día de la operación me dijo que me podría las que me cabieran que tenía varios tamaños preparados para mí en quirófano.Despues de la operación le pregunté cuánto había sido al final me dijo que intento ponerme 275 cc pero no podía cerrarlo mi piel no se extendía tanto y me puso 250cc .Pienso que esos 25 g de más me hubieran venido perfectos respecto al complejo que siempre he tenido ,pero mi pregunta es si hubiese habido complicaciones al ponerlo o si realmente mi bolsillo es tan pequeño y es cierto que no cabían , respecto al resultado me las veo un poco pequeñas pero quizás esos 25g me hubieran ocasionado problemas... Podria decirme si es cierto que hay veces que el tejido no da para más y no entra la prótesis deseada o si podía haberse metido aunque hubiera tenido una recuperación más dolorosa? Y si respecto a las medidas de mi cuerpo es un tamaño natural o se me verán como yo quiero ..no excesivo pero si un poquito de más .gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    24 oct 2022

    Pues me alegro mucho por ti , así menos cicatrices también !!!
    Que siga todo muy bien 😊

  • Anónimo
    Nelawen89
    23 oct 2022

    Bueno, yo creo que nos pasa un poco a todas que tenemos mucha piel caída o somos altas o anchas de espalda y el cirujano te da unas opciones según tus medidas. Quería algo discreto y mi cirujano fue tajante, o me hacía una Maxtopesia e implante algo más pequeño (425) o me ponía 510 y me dejaba el pecho bien.
    Yo he leído en este foro que hay muchos cirujanos que dicen de poner prótesis grandes en lugar de hacer Maxtopesia que es como quedaría mejor el pecho.
    Yo me veo el pecho grande pero no excesivo, me noto el pecho aún hinchado, muy arriba pero lo cirujano me ha dicho que no me preocupe que quedara todo perfecto, así que de momento solo puedo seguir esperando, la cosa va evolucionando a mejor poco a poco.

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    23 oct 2022

    Hola Andrea, después de mucho leer y preguntar estoy al 100% con lo que te ha dicho Nelawen89 …
    Por cierto Nelawen89 y que hiciste ? Te pusiste los 510cc?y si fue así como te vistes? Me imagino tu susto jejeje de 300cc a510cc 😮😊

  • Anónimo
    Nelawen89
    22 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola Andrea, con todo mis respeto, no creo que ninguna de las que estemos aquí sepamos tus medidas, tú piel ni hayamos hecho ninguna consulta contigo para poder recomendarte. Creo que tú cirujano es el que mejor sabría decirte sobre esto, pero si yo fuese tú, iría a otro cirujano hacer consulta sobre este tema ya que no estás convencida.
    En este foro he leído gente que se ha tenido que hacer varías operación para ir haciendo hueco y meter prótesis más grandes (ya que en una única operación no podían meter tanto por la explicación que te dio tu cirujano)
    Mi caso ha sido todo el contrario, yo no tenía nada de pecho y quería algo pequeño, contaba con uno 300 y mi cirujano me dijo que por los medidas y mi piel caída tenía que ponerle 510, casi me da un infarto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio