Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Te operan teniendo la regla??

Anónimo
Andreea35
Miembro destacado
Boalo (El) · Creación: 29 oct 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas!! alguien se ha operado teniendo la regla?? puedes operarte??es que yo el día 1 de diciembre me voy a operar de aumento de pecho más abdominoplastia, tengo las vacaciones concedidas el 17 empiezo el trabajo...y es que tengo la regla irregular... llevo dos meses que se me ha bajado el día 28..el mismo día...y entonces creo que ahora en noviembre se me bajara casi igual, lo más seguro voy a estar con la regla para el día 1 de operación... sabéis si me meten al quirófano? porque para mí sería un disgusto no poder operarme... gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como le hiciste o cambiaste de fecha la cirugia?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Es mil veces mejor con compresa, el tampax es dificil de colocar cuando se esta recien operada... por eso habia dicho lo de la compresa un poquito mas grande! Puede que con los nervios se os adelante o atrase, o que no os duela nada asi que animo bonitas. Y si teneis la regla, comed mucho el dia de antes

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Jolín....pues a mí me toca seguro. Me voy a tener que comprar compresas porque no utilizo nunca jajaja.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Hola Lucyy fui el martes a ver a la cirujana,la comenté que lo más seguro el día 1 de diciembre voy a tener la regla y me dijo que sin problema,eso sí con compresa sin tampax así que nada espero que se me retrasé un saludo a todas

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 nov 2018
    Mejor comentario

    No estoy segura del todo, pero creo que de tampax mejor que os olvidéis, al menos lo que es en el día de la operación. Yo no me agobiaría, están acostumbrados a eso y a más. Y por supuesto que operan con la regla, eso no es motivo de suspender la intervención

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Andreaa35, me opero de aumento de pecho

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Pandora81 ,hola guapa que tal?de que te vas a operar? mañana tengo cita con la cirujana la preguntaré también lo del tema de la regla,la verdad que por mí me sería más cómodo usar un tampax que una compresa...a ver qué me dice... suerte...

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Pues a mí me toca en la operación...me toca que baje el día 4 y me opero el 7 así que me va a tocar seguro.
    Irenevv tiene que ser compresa? No se puede llevar tampax o si?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Andreea35 como te han dicho las compañeras puedes operarte con la regla sin problema,yo se lo pregunté a mi cirujano,xk a mí casi me coincidía,menos mal k con los nervios se me adelantó.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    DianaconT... gracias guapa!!pues eso de la copa menstrual lo tengo que probar,ya que mis reglas son muy abundantes de echo tengo pensado después de las Navidades hacerme unas pruebas...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Andreea35, yo me operé con la regla y sin problemas. Yo uso copa menstrual y todo bien.

    Lo único que recién operada que te sientes como una ballena embarazada pues lo que te faltaba es estar con la regla, jaja. Pero vamos, que como tomas antiinflamatorios y calmantes la regla ni la notas.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Hola Irenevv, gracias por contestarme,me dejas más tranquila.. porque había oído por hay que no era muy indicado operarte teniendo la regla...yo la tengo bastante irregular y casi siempre se me baja el 28 de cada mes..o dos veces al mes. .. ojalá me baje antes porque con las dos operaciones más la regla madre mía jajajaja..

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Sii Andreea, no hay problema a muchas las han operado con la regla y no pasa absolutamente nada, tienes que ir al quirofano con compresa y ya, lo que he leido es que puedes ponerte una compresa de esas nocturnas que son mas largas y gruesas, asi vas tranquila y segura. Aunque por los nervios puede que se atrase no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio