Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Te operarías aunque tu pareja no esté de acuerdo?

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 abr 2020 · Última respuesta 22 feb 2024

Hola guapetonas!!! 😊

Seguro que has soñado con ese cambio físico que mejoraría tu aspecto y de paso te regalaría más seguridad. ¡Es algo que nos pasa a todas!

¿Cómo se tomó tu pareja el tema de la cirugía cuando se lo dijiste? ¿Te apoya en tu decisión?


¿Te operarías aunque tu pareja no esté de acuerdo?


Leo vuestros comentarios 👇👇


🌼¡Descubre esta 👉 rutina casera de 5 pasos diarios para el cuidado de tu piel!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tonechka
    22 feb 2024

    ¡Es una pregunta muy interesante! Por una parte, el físico de uno es un asunto solamente suyo y de nadie más. Pero también es cierto que la atracción física forma parte de la relación en pareja, y es algo que puede verse afectado por la operación. Además, está el tema de la ayuda en el postoperatorio. Sé que mi marido no la pasó nada bien en mi primera semana. Yo me despertaba cada 1-2 horas por la noche debido al dolor, la sed, las ganas de ir al baño, etc. Y él me ayudaba en todo, ya que yo no era capaz ni de levantarme ni de volver a acostarme sola. Él más o menos sabía que eso iba a ser así, porque habló (sin decírmelo) con varios amigos cuyas novias habían pasado por una cirugía similar. Además, él es autónomo y después de noches en vela conmigo, trabaja todo el día (no solo 8 horas en la oficina, literalmente todo el tiempo que no me cuida, está trabajando). Entonces, algo así no se puede exigir en una pareja. De hecho, mi pareja es un chico muy reservado en cuanto a la ternura y las palabras bonitas, pero con su comportamiento me demostró tanto amor y sacrificio que me siento más enamorada y agradecida que nunca; no conocía esa parte de él. Pero claro, a él sí que le gusta el pecho operado, por lo tanto, en cierto modo, tenía su propia motivación, aparte de mi felicidad. Creo que nadie sería capaz de demostrar ni una pequeña parte de ese nivel de dedicación si está muy en contra de la operación en sí. Total, yo sabía que quería operarme desde siempre y sabía que mi pareja estaba de acuerdo desde el inicio de nuestra relación. Diría que es algo importante y hay que hablarlo, porque la relación va a verse afectada de todas formas, depende de la comunicación de ambos si eso va a ser un efecto positivo o no.

    Otra cosa son mis padres. No lo saben y me da mucho miedo decírselo porque sé que tanto mi madre como mi padre están muy en contra de la cirugía estética. A mi madre en su momento le quitaron un bulto del pecho, lo que la dejó con el pecho desigual, además de ser muy pequeño, aun así, siempre estaba muy en contra del aumento mamario.

  • Anónimo
    Destrozada45
    21 feb 2024

    No me operaría ni gratis

  • Anónimo
    Destrozada45
    21 feb 2024

    Yo con ese doctor no me operaría ni gracias

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    12 ago 2020

    Una se tiene que operar para estar a gusto con una misma da igual lo que opinen los demás.. En mi caso yo me opere hace 3 años de aumento de pecho.. Mi marido tenía miedo de que entrará a quirofano y me decía que el me veía bien como estaba pero que si yo no estaba a gusto que el me ayudaría en todo.. Y así fue me cuido mucho no me dejaba hacer nada el hacia todo... Mi familia madre hermanos todos me apillaron... Incluso mi hermano me regalo el dinero de la operación porque sabía lo importante que era para mi.

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    11 ago 2020

    De hecho así va a ser. Iré a ingresar en tren con mi hija. Cuando me den alta llamaré a una amiga para que me recoja (yo no soy de Madrid) Mi marido no quiere saber nada. Muy en desacuerdo. Y me ha dicho que olvide la idea de que vaya a cuidarme.
    Así que ya puede ser bueno mi post operatorio porque tengo tres hijas y trabajo

  • Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    11 ago 2020

    Es tu cuerpo y lo decides tu. Y punto.

  • Anónimo
    Sanix
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Yo opino que si alguien te prohibe hacer algo ese alguien no te quiere.
    En mi caso, mi pareja opinaba que no me hacía falta operarme del pecho porque la verdad es que lo tenía bonito pero des del primer momento me apoyó y me dijo que era mi vida y mi decision. Y realmente eso te ayuda en parte a no tirarte para atrás.
    Yo si me hubiera encontrado en la situacion de que me dijeran que no... alguien se iría a tomar viento.. y mis tetis no serian ese alguien 😁

  • Anónimo
    Gmez
    28 abr 2020

    Pues aun no se como lo haré, el día de la operación creo que me acompañara un amigo para así poder volver a la ciudad donde vivo ahoramismo y también porque no puedo ir salir sola del Hospital por si acaso pasa algo, un par de amigas que se operaron me dijeron que dos o tres días son los peores y luego ya más o menos te apañas bien, tengo que pensar a ver como la voy a hacer, sino me tocará decirlo en casa antes de operarme.

  • Anónimo
    MireiaCerulla
    28 abr 2020

    gracias Kari por la respuesta
    GmezTamara es mejor como tu dices, operarnos y luego decirlo, no decirlo antes, no creo que a nadie le gusta que le digas que te vas a hacer una cirugía estética, mas que nada por todos los mitos que hay del tema 😂.
    Al final lo más importante es sentirnos mejor, soy de las que pienso que si eso te hace realmente feliz ¡hay que hacerlo!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 abr 2020

    @GmezTamara ¡Gracias por tu mensaje! ❤
    Lo que te pasa a ti creeme que pasa mucho más de lo que pensamos, en ocasiones hasta incluso pequeños tratamientos, te doy mi caso yo me he puesto bótox y aunque era una decisión preferí comentarlo con mi familia después 😂🙈 ¿Por qué? porque no quería sentirme juzgada, ahora me ven y les gusta el resultado pero decidí hacer como tu.
    Bueno ahora que ya es tu "ex" no debes rendir cuentas, pero me queda una duda. ¿Quién te ayudará entonces en la recuperación?

  • Anónimo
    Gmez5
    Miembro destacado
    28 abr 2020

    Yo me quise operar hace tiempo pero mi ahora ex pareja no quiso, me decía que no me hacia falta, que así estaba bien y tal pero yo pienso que era más por lo económico que otra cosa, así que ahora que estoy sola voy a aprovechar para hacerlo y así no tener que rendirle cuentas a nadie, aun en mi casa no he dicho nada pero porque a mi madre no le va a hacer gracia así que al único que se lo diré será a mi hermano. Mi madre ya se enterara después jaja no me apetece tener que verla un mes con mala cara porque aún me queda un mes para la operación.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 abr 2020

    Hola @MireiaCerulla ❤ es verdad lo que dices, es una decisión en la que siempre es mejor sentirnos apoyadas, pero claro como sabes siempre hay excepciones, en ocasiones ni siquiera es por mala voluntad, es que piensan que no necesitamos la cirugía y no comprenden la verdadera necesidad.
    ¿Cómo se tomó tu pareja lo de la cirugía íntima?

  • Anónimo
    MireiaCerulla
    28 abr 2020
    Mejor comentario

    La verdad sería muy triste que mi pareja no me apoyara, pero siendo sincera pienso que igualmente le explicaría y aunque que se negase pienso que al final él tiene que acceder porque es algo que mejorará mi calidad de vida. De igual manera si él quisiese algo yo estaría dispuesta a apoyarlo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio