Hola!! Llevan poco tiempo realizando estas técnicas de aumento de pecho mínimamente invasivo con anestesia local y sedación. Yo me opero el día 20 de noviembre con técnica preservé, estaría bien tener un hilo donde hablemos de estas técnicas, contar experiencias… Animaros a participar y nos ayudamos entre todas resolviéndonos dudas
Qué tal te fue con preserve? Qué tamaño te pusiste? El resultado ha quedado bien? Te han puesto algún problema al hacer mamografia?
Hola! Que tal estás? Como ha quedado?
Voy a empezar yo contando un poco por qué me he animado a operarme con preservé aunque Mya también era candidata. Las dos son con anestesia local y sedación (para mí indispensable, ya que tengo terror a la general y eso era lo que me frenaba).
Las dos son mínimamente invasivas, Mya se introduce la prótesis por la axila y preservé por el surco. Ambas a nivel subglandular. Se utilizan las prótesis de motivos ergonomix2. Y aquí es donde encontramos la diferencia:
Mya permite prótesis de hasta 190cc y PRESERVÉ tiene un límite más alto (dicen que 330cc) pero mi cirujano me va a poner 355cc que dice que sin problema se podría llegar hasta 400 con esta técnica.
Dicen que la recuperación es muy buena (ya lo veremos) y eso que a ver si nos vamos contando cositas. Llevo muchos años soñando con esto y no me creo que esté a unos días del gran cambio
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.