Hola!! Llevan poco tiempo realizando estas técnicas de aumento de pecho mínimamente invasivo con anestesia local y sedación. Yo me opero el día 20 de noviembre con técnica preservé, estaría bien tener un hilo donde hablemos de estas técnicas, contar experiencias… Animaros a participar y nos ayudamos entre todas resolviéndonos dudas
Voy a empezar yo contando un poco por qué me he animado a operarme con preservé aunque Mya también era candidata. Las dos son con anestesia local y sedación (para mí indispensable, ya que tengo terror a la general y eso era lo que me frenaba).
Las dos son mínimamente invasivas, Mya se introduce la prótesis por la axila y preservé por el surco. Ambas a nivel subglandular. Se utilizan las prótesis de motivos ergonomix2. Y aquí es donde encontramos la diferencia:
Mya permite prótesis de hasta 190cc y PRESERVÉ tiene un límite más alto (dicen que 330cc) pero mi cirujano me va a poner 355cc que dice que sin problema se podría llegar hasta 400 con esta técnica.
Dicen que la recuperación es muy buena (ya lo veremos) y eso que a ver si nos vamos contando cositas. Llevo muchos años soñando con esto y no me creo que esté a unos días del gran cambio
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.