Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Temor a pasarme de tamaño

Anónimo
Gbv388
Mairena del Aljarafe · Creación: 8 dic 2020 · Última respuesta 8 feb 2021

Hola, el 12/12/20 me opero en el sagrado corazón, en Sevilla. Estoy entre 335cc o una 355cc ergonomix motiva. La doctora Calvo me dice que 355 no se me van a quedar exageradas pero a mí me da miedo pasarme. Soy pequeña, mido 1'52 y peso 46,5kg. De tórax tengo 85cm. Y parto de una 85A con relleno... No se si alguien parecida a mis medidas se ha operado ya con ergonómicas para poder ver los resultados...gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gbv388
    8 feb 2021

    A 4 días de cumplir 2 meses desde mi operación...sigo descontenta por el tamaño. El post operatorio bien y la cirujana estupenda...pero elegí muy mal el tamaño y ahora me miró todos los días al espejo y me enfado conmigo misma. He perdido tanto dinero y he pasado tanto dolor para una mierda de resultado. En fin...

  • Anónimo
    Gbv388
    12 ene 2021

    Hoy cumplo un mes desde la operación y vuelvo a repetir, no estoy nada contenta con el resultado porque veo muy pequeños los pechos :(
    Me he equivocado al elegir el tamaño y me da rabia porque me he gastado un pastón y encima he pasado todo el dolor para esto...una mierda! En fin

  • Anónimo
    Gbv388
    7 ene 2021

    Estoy a punto de cumplir un mes desde que me he operado y ahora me las veo pequeñas :( me arrepiento no haberle hecho caso a la cirujana cuando me dijo de ponerme la 355cc porque no iban a ser exageradas... Siento que he tirado el dinero 😢

  • Anónimo
    Gbv388
    18 dic 2020

    Rositamari lo que necesites!

  • Anónimo
    Rositamari
    18 dic 2020

    No está muy mal tu post.....me conformo con que el mío sea igual
    Imagino que tiene que ser una sensación superextraña verse sin el suje....yo por un lado tengo muchísimas ganas....por otro miedo al cambio 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️...que complicadas somos!!!
    Muchísimas gracias por dedicarme un ratito a contestarme....te iré preguntando

  • Anónimo
    Gbv388
    18 dic 2020

    Rositamari:
    Hoy ya hace 6 días desde mi operación y la verdad es que voy mejorando, en el sentido de que puedo caminar sin miedo al dolor, puedo ir al servicio y prepararme el desayuno sin ayuda...pero eso sí, todo tiene que estar a la mano, no puedo alzar los brazos aún, según la doctora. Hoy me duchare y la verdad es que cuando me quito el sujetador, me da mucho miedo por la sensación de los pechos, parece que se vayan a caer (jajaja) intento no hacer fuerza con los brazos al momento de levantarme del sofá. Pero bueno va marchando bien. Mi único problema es que veo mis pezones muy grandes, es decir, muy inflamados, supongo que eso bajará...por lo demás bien. Un poco agobiada por la presión del sujetador y la banda que llevo puesta.

  • Anónimo
    Rositamari
    17 dic 2020

    Hola Gbv388....me opero el 23 y estoy bastante nerviosa pensando en el postoperatorio....como te va a ti....mucho dolor, necesitas ayuda??? Gracias de antemano

  • Anónimo
    Gbv388
    17 dic 2020
    Mejor comentario

    Al final el 12/12/20 me operé en el Sagrado corazón de Sevilla con la Doctora Eugenia Calvo. Ella es muy buena y me dio mucha confianza en todo momento.
    Llegué a las 08:00 de la mañana al hospital y eso de las 09:30 me subieron a la habitación y sobre las 10:00 me llevaron a quirófano. Cuando la Doctora empezó a pintarme el pecho, recuerdo que le pedí que no fueran exageradas y todo esté acordé a mi cuerpo. Ella me dijo que lo tendría en cuenta. Me acostaron en la camilla y el anestesista me pinchó la mano y recuerdo que fue un dolor brutal!!! Lo siguiente que recuerdo es a la doctora despertándome en otra sala... Yo no veía nada, solo recuerdo la presión que tenía en el pecho, el dolor de la garganta (por el tubo que me metieron),el enorme frío que sentía, Me puse a temblar como loca hasta que me echaron una manta encima. Recuerdo que le pregunté (balbuceando) a la doctora el tamaño de me había puesto, y me dijo que 335cc. Sobre las 12:45 me llevaron a la habitación y todo el día me la pasé vomitando la anestesia. Dicen que es normal, que la anestesia la tienes que expulsar ya sea por medio de pipi o vómitos y a mí me tocó eso :( (como 7 veces) no comí nada durante todo el día y a eso se sumaba el fuerte dolor de espalda por estar en la misma posición...
    Al día siguiente desayuné con muchas ganas sobre las 12:40 me dieron el alta.
    La doctora me dio la receta de pastillas que debía tomar y que debia volver el martes 15/12/20 para revisarme y ponerme el sujetador (90C) y así fue.
    Ese día yo no me vi como quedó el pecho porque me entró miedo pero ayer ya me pude duchar. Me dijo que las tiritas que tenía en los pezones no me las quitará por nada pero si las casas que tenía puestas ahí y en las heridas de los lados (donde estaban los drenajes).
    La ducha fue una odisea(pobre de mí novio).
    Fue ahí cuando me vi por fin al espejo, note que los pezones están muy abajo y muy grandes (no la aureola) ,están hinchados y feos, la verdad espero que vuelvan a la normalidad o al menos baje un poco porque se ven horribles :( y sobre la ducha, ella me aconsejó lo siguiente:
    No quitar las tiritas de los pezones.
    No frotar en el pecho.
    Con una esponja dejar caer el jabón y agua sobre el pecho y enjuagar con agua tibia no caliente.
    Secar bien con una gasa darme con el secador pero con el modo de aire frío
    Con una gasa o algodón, darme toquecitos con Betadine
    Antes de ponerme el sujetador, debia ponerme una gasa en los pezones y apósitos en las heridas de los drenajes y volver ajustar el sujetador (por cierto, el sujetador hay que llevarlo por un mes)
    Y luego del sujetador, había que ponerme la banda que hace que baje el pecho.
    A todo esto...sobre todas las pastillas que tomaba (antibióticos, nolotil, Diazepam, etc) le pregunté si podía tomar el hierro porque yo tengo anemia y Movicol porque el hierro me estriñe mucho.
    Bueno, el caso es que de momento no me gusta como están mis pezones, yo espero que cambien la verdad, o me entrará una depresión :(

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 dic 2020

    Bienvenida Gbv

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias.


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio