Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tenerife. Mal profesional. Canceló mi operación 1 semana antes. Buscando nuevo cirujano

Anónimo
Lefty84
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 19 mar 2024 · Última respuesta 25 mar 2024

Hola a todas! Este es mi primer hilo aquí en el foro, aunque llevo unos meses leyendo experiencias y comentarios de otras chicas ya operadas.

Estaba pensando si publicar esto o no, pero creo que es importante de cara a decidirse por un cirujano u otro. En diciembre del año pasado fui, por recomendación, a la consulta del cirujano Benjamín Delgado, que pasa consulta y opera en Hospiten del sur. En la primera consulta eché en falta que me diera más detalles sobre el proceso de la operación, que me explicara un poco más, pero directamente me dijo que si tenía dudas se las comentara.

Obviamente yo tenía algunas dudas, pero él de entrada no aportaba mucha información. Es decir, si había cosas que yo no sabía, no podría preguntarlas.

En cualquier caso yo estaba muy ilusionada con la idea de operarme por fin, después de casi 20 años con este tema en la cabeza.

Concretamos una segunda cita, para poder probarme tamaños y decidir prótesis, etc. Cabe decir que yo venía desde SC, y la consulta era en el sur. Cuando acudí a la segunda cita, emocionada por probarme prótesis y ver implantes, el cirujano me dijo tan tranquilo que se las había dejado en su otra consulta en el Puerto de la Cruz... Obviamente ese día no hicimos nada, simplemente volver a hablar sobre lo que busco y poco más. Aproveché para consultar algunas cosas que en la primera cita no había preguntado, y sentí como que al cirujano le estaba sentado "pesado" que yo preguntara.

Me sentó un poco raro, teniendo en cuenta que me iba a operar y lo normal es tener dudas. No me van a cortar el pelo, me van a poner implantes en el cuerpo...

En fin, me fui y tuve que solicitar otra vez una nueva cita y volver a organizarme para ir al sur. Cuando fui a la tercera cita por los implantes, me probé varias tallas, decidimos tamaños y todo bien. Pusimos fecha para la operación y me fui a casa.

Claramente estaba muy emocionada, pensando en todo. Mi pareja pidió 2 semanas en su trabajo para poder estar conmigo tanto el día de la operación como todo el tiempo de recuperación que fuera necesario. Así que ya todo estaba organizado.

La semana antes a la operación, le envié un correo al cirujano, para consultarle una duda sobre las prótesis que me iba a poner y me respondió al día siguiente diciéndome que cancelaba la operación, que no me podría operar.

Me pareció muy poco profesional que no me ofreciera una reunión, para valorar o hablar en persona antes de cancelar todo, con todo pagado, todo organizado y a solo 1 semana de la intervención.

Le escribí pidiéndole por favor que no la cancelara, pero con el paso del día, después de tal disgusto, hablando con mi pareja, me hizo ver que su reacción no fue nada profesional y que quizás lo mejor era no operarme con él. Se me vino todo abajo, y emocionalmente me ha afectado mucho. Después de tantos años tenía mi fecha de operación... y poco antes de llegar el día me la cancela.

Creo que si te vas a operar y te vas a someter a algo así, debes despejar dudas y sobre todo sentirte libre de poder preguntar lo que necesites a tu cirujano.

Ahora estoy buscando de nuevo cirujano.

Por si les sirve, les comento que he ido a ver a la Dra. Margarita, que tiene consulta en sc (me cobró 90€), me atendió super bien, me midió y me hizo probar tallas diferentes el mismo día, me explicó con mucho detalle absolutamente todo (nada que ver con Benjamín), y después de 1 hora de consulta poniendo bastante atención a todo lo que le decía, me pasaron el presupuesto y me informaron de las fechas disponibles más próximas para operar.

El inconveniente que tuve, y por eso he decidido no operarme con ella, es porque me propuso una talla demasiado pequeña. Yo busco algo grande y ella busca resultados menos llamativos. Esa es un poco la pega que yo le pondría.

El viernes tengo cita virtual con el Dr. Carlos Brage. Tiene unos trabajos brutales en su ***, y es como un cirujano bastante más moderno y joven, pero tiene mucha experiencia y estuve mirando que ha recibido muchos premios. Para mí la edad no es un punto en contra, porque viendo sus trabajos, la verdad es que son espectaculares. Puedes solicitar cita virtual (40€) o presencial (70€), como primera toma de contacto, pero la presencial daban para muy tarde y yo quería algo pronto, así que opté por la virtual. Ellos te mandan un correo con las indicaciones, tienes que enviarles unas fotos para él hacerse una pequeña idea y bueno, ya iré contando cómo fue la consulta y qué me pareció el doctor. La cita será el viernes.

Por si acaso, también cogí cita para ver al Dr. Juan Aguiar, que he visto que tiene buenas valoraciones y sus trabajos están muy bien. La cita la tengo el martes.

Espero que con el dr Carlos todo vaya genial el viernes, que me guste y tener mi fecha de operación pronto, porque tengo muchas ganas!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lefty84
    25 mar 2024

    Hola! Muchas gracias preciosa! Vale, voy a echarle un ojo, aunque en principio ya tengo fecha de operación con Carlos Brage. Pero por ojear y ver qué tal! Un abrazo!!

  • Anónimo
    Tonechka
    24 mar 2024
    Mejor comentario

    Hola! También vivo en Tenerife. Me operé en el febrero con el doctor Armando Dávila, puedes buscar su perfil por ****. Es un cirujano bastante joven también, pero era el único que me transmitió confianza.

    Opera en SC en el Hospital Parque. Estoy muy contenta con él. Siempre me habla por ******** y resuelva todas mis dudas, es un gran cirujano pero también un amor de persona. En ningún momento me sentí sola tras la cirugía. Si entre consulta y consulta me surgía alguna duda, siempre me hablaba por ******** y mensajes y me respondía a todo, daba consejos y etc.

    Además, no tenia ni vendajes ni drenajes. Una recuperación bastante más fácil comparando con lo que ofrecen otros cirujanos.
    Su primera consulta es gratuita

    Si quieres hablar un poco más del tema o algo mi nombre en las redes instа es tonya.aventuras

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio