Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tenerife. Mal profesional. Canceló mi operación 1 semana antes. Buscando nuevo cirujano

Anónimo
Lefty84
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 19 mar 2024 · Última respuesta 25 mar 2024

Hola a todas! Este es mi primer hilo aquí en el foro, aunque llevo unos meses leyendo experiencias y comentarios de otras chicas ya operadas.

Estaba pensando si publicar esto o no, pero creo que es importante de cara a decidirse por un cirujano u otro. En diciembre del año pasado fui, por recomendación, a la consulta del cirujano Benjamín Delgado, que pasa consulta y opera en Hospiten del sur. En la primera consulta eché en falta que me diera más detalles sobre el proceso de la operación, que me explicara un poco más, pero directamente me dijo que si tenía dudas se las comentara.

Obviamente yo tenía algunas dudas, pero él de entrada no aportaba mucha información. Es decir, si había cosas que yo no sabía, no podría preguntarlas.

En cualquier caso yo estaba muy ilusionada con la idea de operarme por fin, después de casi 20 años con este tema en la cabeza.

Concretamos una segunda cita, para poder probarme tamaños y decidir prótesis, etc. Cabe decir que yo venía desde SC, y la consulta era en el sur. Cuando acudí a la segunda cita, emocionada por probarme prótesis y ver implantes, el cirujano me dijo tan tranquilo que se las había dejado en su otra consulta en el Puerto de la Cruz... Obviamente ese día no hicimos nada, simplemente volver a hablar sobre lo que busco y poco más. Aproveché para consultar algunas cosas que en la primera cita no había preguntado, y sentí como que al cirujano le estaba sentado "pesado" que yo preguntara.

Me sentó un poco raro, teniendo en cuenta que me iba a operar y lo normal es tener dudas. No me van a cortar el pelo, me van a poner implantes en el cuerpo...