Hola chicas necesito que me ayudéis, estoy en duda de si ponerme redondas o ergonomicas. Busco un pecho redondito pero tampoco quiero que se vean dos pelotas exageradas. Si alguna puede subir fotos de su operación sean redondas o ergonomicas me ayudaría mucho para poder decirme. Por cierto me opero en Dorsia con la dra Frigo si tenéis referencias de ella también me ayudarías jajajajja
Hola! Pues me opero el lunes!! Ya estoy nerviosa...
Hoy cerré ya todo.
Finalmente serán redondas, porque quiero canalillo sin suje, le he enseñado fotos de lo que busco y rápidamente me ha dicho que eso son resultados de prótesis redondas. Me ha enseñado algunos casos suyos y están preciosas, y así evito del todo el tema de la rotación. Y finalmente, 400cc. No se ve exagerado pero es buen pecho. Lo que yo buscaba! Así que ansiosa ya por que pase todo, y los primeros meses, y que empiece a ver el resultado definitivo. Sé que soy muy ansiosa pero no puedo evitarlo! Es algo que imagino como a todas, me hace muchísima ilusión y a la vez preocupa
Gracias por la respuesta Menina87 ... yo también hago mucho ejercicio y el tema de las prótesis es una de mis mayores preocupaciones. Tendré en cuenta el tema de la rotación. Menina87 cuándo te operas??? cuántos cc te piensas poner?
Luna eres bastante mas alta que yo y a mi ya me han dicho que por las medidas que tengo no me ponga menos de 400cc porque en el post se deshinchan mucho... yo tengo 1,50 cm peso 50kl y mi medida de tórax es de 76cm... en tu caso depende mucho de la talla que lleves creo... a lo mejor te iría bien que te las pongas redondas.
Hola chicas!! Yo mido 1.80 y peso 67kg. Mido de contorno 83cm. Soy delgada y he tenido un hijo y tengo el pecho vacío por arriba por l bajada de peso. Mi cirujano me dijo que me quedaría bien tanto redonda como ergonomica. Que llevará 375/400/425. Mi miedo es que me queden vacías por arriba con la ergonomica, pero él dice que no.. que tienen base redonda.
Me las recomienda porque hago mucho gimnasio por el miedo a rotación como bien dices.
Por eso dudo en ponerme más de lo que me recomendó (350cc), quizá porque me expresé mal y le dije que me prima lo natural, pero también quiero un buen pecho voluminoso, que no exagerado. Mido 1.70, 58 kilos, fina pero con espalda por el gimnasio, 78 de contorno debajo y 87 pecho. Estoy pensando en 385...o incluso probar mañana más, que tengo la última cita
Menina87 depende mucho de tu cuerpo, qué medidas tienes? yo también me quiero operar próximamente y me dicen que las ergonomicas tienen como ventaja que se adaptan mejor a tu cuerpo... Pero por lo que tengo entendido, que leí en los otros grupos es que solo se usan cuando hay un riesgo a tener rotación. qué te dice tu doctor????
Qué tal finalmente? Yo me opero en breve y también tengo mis dudas con las ergonómicas, aunque son las que me han recomendado porque hago mucho gimnasio, por el miedo de rotación, pero también me da miedo que quede vacía arriba... Gracias!
Reedondas!! Super contenta👏🏽
Yo estoy delgada pero no exagerado entonces estoy en duda, cuando vaya hacer la simulación 3D hablare con ellos y a ver qué
Pffff vaya lío, x cierto aún estoy a tiempo de cambiarlas no supongo? Aunque ya haya tenido visita con la cirujana
Hola!! Yo me opero el lunes, y tmb tenía la duda si redondas o ergonómicas, al final me he decidido por redondas, soy muy delgada y estoy vacía por la parte de arriba. Me decidí al final por las redondas xq con el tiempo el pecho cambia mucho y se quita el efecto bola x la parte de arriba y vaya q con las ergonómicas me quedara demasiado vacía, tmb he leído q a las personas muy delgadas no le recomiendan las ergonómicas. Voy a buscar dónde lo he leído y os mando foto.
Llevo mentor!
Yo 20 días más tarde!!
El 23 de octubre, no queda nada
La verdad que si!! Perfectas!!
Avff cuándo te operas?
Jessss te han quedado súper bonitas! Que marca llevas de prótesis?
Mi cirujana dice que tiene un efecto más natural la ergonomica y que se adapta mejor a tu cuerpo entonces hay menos riesgo de encapsulamiento y tal. También que me va a poner entre 340/360/380 pero que 380 es muy exagerado para mi (mido 1,73 y peso 58)
Tu cirujano qué te dice??
Luna88 Exacto jajajajajaja
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.